Broken Sword 3

tyr43l

Broken Sword
A vé.. ALguien q haya jugado al broken sword 3 "El sueño del dragon" q me diga como conio se usa el puto extintor en la primera parte del jeugo para romper el puto cristal.. pQ no tngo ni dea... muchas gracias ^^

PD: Sé perfectamente q esto no va aqui xro en el otro foro no entra ni dios.

mnbvc

mira en meristation o guiamania

y sino en gamefaqs y vas traduciendo ke fijo ke encuentras guia o x lo menos si posteas en meristation te ayudan

elfito

#1 tyrael

el 3 es algo raro dado ke no hay raton( eso baja jugabilidad aunke la historia esta bastante bien)

lo ke tienes ke acer es darle al "av pag" o "re pag" para pasar de OBJETIVO... los objetivos son las estrellitas esas y la ke esta activa( encendida) hacia ahi se hara la accion

P.D: lo ke tienes ke acer es cojer el extintor y darle a "avpag" o "repag" hasta ke la estrellita del cristal se "encienda" y darle a la accion de usar(o la ke sea) entonces usara el extintor vs el cristal :P si habria otra estrellita por ejemplo un vaso de agua y la tienes seleccionada lo mas seguro diria "no puedo romper un vaso de agua kon un extintor!!!!"

espero ke me hayas entendido xDDDD

-

Esto va en el foro de juegos...

T

Parece que va a llover... y más al ver tu PD.

elfito

#1 oye un caxo cerdo xDDDD contesta aver si lo has entendido por lo menos no? xDDDDDD :P ^^

bss xDDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • Triviani
  • -JP-
  • mnbvc
  • tyr43l