Brokers, cúal?

ZeroX_r00lz

Buenas

Estoy empezando en el mundillo de la bolsa. De momento solo he hecho una operacion y me ha sido suficiente para darme cuenta que los bancos te sablan a comisiones.

Estaba mirando un broker online para actuar.... y veo muchos y con distintas comisiones que no se ni por donde me sopla el viento.

Queria saber que broker utilizais o cual creeis que es el mas barato y compartir opiniones.

Gracias!

D

inicio/todos los programas/accesorios/calculadora

Dralions

mí nó enténder.

ése acénto én cúal sé pása.

B

Yo no soy ningun experto ni mucho menos, pero este mundo tambien me interesa entre otras cosas porque trabajo en un banco.

Pero te recomendaria que te informes mucho antes de operar, que leas libros, blogs..
Demuestras que no has leido mucho al decir lo de las comisiones.. es normal.
Todos te van a cobrar por cada operacion que hagas, te cobra el broker, el banco, la CNMV tambien creo, te cobran por custodiarte los valores...

en fin, la bolsa es un mundo bastante complejo, y a no ser que te sobre mucho la pasta no se debe ver como un juego.
Ademas hacer solo una operacion es arriesgado, lo suyo es tener una cartera diversificado en valores de renta fija y otros un poco mas arriesgados, para compensar la perdida de unos con otros

ZeroX_r00lz

Si, la verdad es que el acento en cual se me ha escapado xDDDD

#2, hablo en general, opiniones de el servicio que te ofrecen, la web, si sigue los valores a tiempo real... por eso pido opinión sobre lo que uno conoce.

Seguiré googleando a ver.

#4 solo he hecho "una" operación. Esto en el "club de bolsa" de mi universidad y tenemos una cartera entre varias personas y ahi opinamos todos e invertimos donde creemos que va a ir mejor. Ganamos con SAN, con bankinter y nos quedan titulos aun en BME y TEF.

No hemos puesto una cantidad para nada grande, es más que nada para aprender. Ahi hemos usado a bankinter porque nos ofrecia 3 meses sin comisiones (por parte de ellos). El tema es que ahora me gustaría invertir a mi, con mi dinero, poco a poco...

Sobre la bolsa no soy ningún experto, pues experiencia tengo poca, pero no me cosidero un inepto que mete el dinero al azar.

Z

#2 Inicio/Ejecutar/"calc"

Mismo sitio, menos tiempo.

#1 Ni idea, pero le recomiendo que antes de meterse en estos mundillos lea, lea mucho.

Morkar

no utilizo ninguno, quiero decir, no tengo los conocimientos necesarios para invertir, pero hace un tiempo que este tema me llama la atención y por lo poco que se:

Brokers españoles: Cobran unas cantidades "astronomicas" por cada movimiento que hagas.

WayneGacy

simplemente ninguno, y menos aun los que te pidan poner grandes cantidades en una sola operacion

D

#6 Ahora hablame sobre la calculadora de debian. Va, que por esa regla de 3º seguro que eres sietemesino y ya sabes lo que se dice de los sietemesinos, encajas; bueno, siempre y cuando hayas adelgazado con tus planes "gympower".

Y de paso:

Z

#9 No se lo tome tan a pecho. Últimamente postea mucho usando fotos, se repite demasiado...

borxi

Yo tb estoy en el club de bolsa de mi universidad! nosotros ahora estamos en un concurso con una cartera ficticia y es de parte de Renta4 creo..

El año pasado fui a una conferencia de X-Trade Brokers (www.xtb.es) y la verdad es que estaba bastante apañado en el tema de las comisiones.. De todas formas, como dicen por aqui, en TODOS los sitios te sablan!

Salu2

Atheist

Me suena que tienen muy pocas comisiones los de siempre.. banca por internet y alguno otro.

Bankinter, ING, Uno-e ...

B

#6 XP no tiene "Todos los programas" y Vista no tiene "Ejecutar" en Inicio.

JosE_Arcadio

SOJA SOJA

d3v3l0p3r

No juegues con fuego o te quemarás, la bolsa es para los ricachones.

Mi padre tuvo una experiencia religosa con Terra (Y la única), invirtio 500.000 pesetas y tras 4 años cosecho la cuantiosa cantidad de 10.000 pesetas, eso si nos pegamos una cenorra esa noche.

Alla cada cual.

Z

#13 ¿Que XP no tiene "Todos los Programas?" xDDD

http://i40.tinypic.com/wguaz5.jpg

Atheist

#15 Y qué quieres decirnos aparte de que tu padre no tenía en ese momento ni idea de la bolsa, la situación económica, etc? (ahora no sé)

felpudo

#13 DIOS MENUDA GILIPOLLEZ !!!!!!! Una cosa es que lo tengas en clásico y otra que no tenga todos los programas !!

Danrex

#1 Tenía entendido que la gracia de los brokers no consiste en que te cobren menos comisión, sino que posiblemente puedas hacer movimientos vía web en el momento exacto en el que tu quieras, sin embargo con los bancos tardan uno o dos días.

d3v3l0p3r

#17 Pues que creo que es el momento menos propicio para invertir en bolsa, nadie puede predecir ahora mismo nada. Inestabilidad es la palabra.

Y en cuanto a lo de terra, a priori era una muy buena inversión, así que no se ni de que coño estas hablando.

Andy

www.ahorro.com

Usuarios habituales