Broma a amigo borracho: despierta tras 10 años en coma

Krakken

Unos amigos, hartos de que su compañero se emborrache a menudo y luego conduzca, le hacen creer tras su última merluza que tuvo un accidente y ha estado en coma 10 años.

spoiler
2
resondual

Joder

spoiler

#4 Si lo he entendido, pero me ha hecho gracia como se va encabronando, luego suelta un par de risas y ya se pone a lanzar puños y todo.

1 respuesta
YokeseS

jajaj el momento tollinas es lo mejor

B

#2 no es solo una broma, el tio es un borracho que siempre usa el coche, tiene familia y una hija.

Asik el amigo le hace esta broma para asustarle, diciendole que su hija tiene ahor 12 años, etc... que no vuelva a conducir borracho para que no haya desgracias etc etc, el amigo esta enfadado, y es un buen amigo

5 1 respuesta
LaChilvy

Esperemos que todo el paripe montado sirva de algo, muy currao

Inver

La vi hace un par de días, y me parece una de las mejores bromas que he visto. Que además de broma le sirve para que espabile, el momento de las pegadas de mariquita sublimes. A ver si le sirve de algo xD

V

Yo creo que tiene una resaca tan gorda que se va a acordar de 0 luego, pero bueno.

1
HNo

Menudo resacón lleva el colega, hay veces que se le nota que le da igual lo que pasa y que solo quiere sobar un poco más.

Ahria

lo vi ayer y es genial, no se dan cuenta de que pueden matar a gente

Crack05

¿Como llegó ahi?

1 respuesta
Krakken

#10

Cambiaron el mobiliario de una oficina por el de un falso hospital y luego lo subieron entre cinco amigos a la cama mientras seguía borracho.

1 respuesta
Crack05

#11 Joder pues si que iba borracho...

ssinister

Yo pensaba que llegaría la familia, unos actores con una niña 10 años mayor, la mujer con la cara cambiada con maquillajes y más arrugas y sería la ostiaaa

1 respuesta
Krakken

#13

Al menos metieron en el ajo a la presentadora del noticiero, pero sí, le llevan a una niña de diez años diciendo '' papa'' y la hacen perfecta

1 respuesta
B

#14

el tio tiene pinta de que le importaría mucho

Usuarios habituales