Broma Japo!

Chymo

Nose si estara repetido pero no tiene desperdicio (si esta repe sorry).
http://www.break.com/index/terrifying-sniper-prank-on-japanese-tv.html

diiE

hay un hombre por aquí que lleva esa cara de avatar xDD

NoN3

oh si ya lo creo que sí, abre tu paraguas pontelo, el video está repitido maria isabel chibiribiri poromponpon

ReBeLStRiKe

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo no lo había visto....menudas bromas se gastan los japos....xDD nos llevan años de ventaja!

cuico

jajajja la cara del japo es impressive, pero centremonos en lo principal.... esta repe

Esqueletico

Ese japo es todo templanza... no, esa no es la palabra, es todo coraje... no, esa tampoco, es todo... VAYA MARICONA que se intenta pirar con su "compañero muriéndose".

1
ManOwaR

#6 muy fácil verlo desde fuera xD

K

JAAJJAJA putos japos xDD

B

.

h1de

JAJAJAJAJAJAJAJA vaya broma se gastan

samagu

creo k esta repe... o almenos ya lo habia visto...

_Sioke_

#6 Está claro que no es lo mismo hacerle la broma a este pobre infeliz que a un hombre como tú, curtido en mil y un Call of Dutys. :clint:

fake2007

Tu avatar te lo regalaron ? Porque cojones no usas el buscador??

REPEPEPEPEPPEPEPEPEPETITITITIDO!

jimborooy

Si tiene tempillo...

Pero la cara acojonao...merece la pena.

Cs_AoK

#1 te perdono...

M

Este vídeo tiene más tiempo.... Hasta salio en las noticias de que al pavo le dio una parada cardíaca del susto.

MrAw3s0m3

JAJAJAJAJAJA!!! No lo habia visto.

Aun asi aunque este repe, videos como estos es bueno verlos de vez en cuando.

annitA-

AAAAAJAJAJa qué cara se le queda joder jajajajaja. En fin.. me parece una broma cruel y despiadada, yo no sé como no le ha dado ya algo a algún japo con este tipo de jugarretas.

koalas

#18 ese se quedo en estado de schock

C

Gol de señor...

El programa se les acabará cuando a uno le de un chungo del susto o bien reciban una demanda porque alguien tiene estrés postraumático. Vaya tela ...

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • magokho
  • ManOwaR
  • Esqueletico
  • cuico
  • ReBeLStRiKe
  • Chymo