Broma telefónica ANDA YA

YaSuNiGHT

bajaros el de la boa :D
http://www.elrellano.com/audio/audio7.shtml

AnTiChRiSt

ekisdé

LimS

Jajaja la cañan nen , gracias por poner el link xDD . Esq aveces esas bromas... pues es normal q se pike en chaval xD . Buen POST !

P

jajajajajaja q dureza!!!! hijo de puta q te corres viendo como se come a los gatitos!!!!!!!!!!

Sh1n0d4

tremendo!!!

#1 Saludos and kisses ^^

sergio_fuste

Lo llega a poner un tio y os lo comeis...

Saludos & Kisses dice... uff

Sh1n0d4

#6 carapene! Es pq la conozco atrapao!

MACRO

flipaaa. el telefoneante owned xd

ciclope

hijo puta como xilla ma dejao sordo

S

jajajajaja xDDDD k buenooo

JangoBout

Mitico el audio este.

"En el Africa, CENTRAL!" xD

ReJeCt

ya lo tenia es muy weno xDDD

event

Sin años que tiene el de la boa

Q

metale usted la picha en la boca HOHOHOHOHOH

xDDDDDDD!!!

PePiToGriLLo

el tio realmente lo vive xDD

n40k1

Estos de Anda ya son lo mejor, xD.

Watto86

CERDO, MARRAJO, SINVERGÜENZA!!!!!xDDD¡¡¡¡¡Es un cabron, deje usted la boa en su sitio q es de la selva cabron!!!!!!!!!!!!!!

Knuckl3s

xDDDDDDDDD

#1 la mejó

YaSuNiGHT

knuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! ^^

rOfEllOs

joer un clásico....

PERO USTÉ KA KAREA? KAAAA KAREA?

Hitomik

juer, podriais poner un resumen q no tengo audio en el curro y me he kedado con las ganas de saber la broma!!

GR33N

jajajajajaj ajaaaaaaaaaaaajaja, pero la tia al final se entera ke era una broma o ke xDDD pq no para de decirle ijodeputa tal y cual

la broma va de una señora ke vende gatitos y perritos y el de anda ya le dice ke tiene una boa constrictor y de vez en cuando necesita alimentarla de animales vivos xDDD y la tia empieza a decirle degenerao, marrajo, ijodeputa, enfermo... "ke me va contar usted ke se corre viendo como su animal se come a mis perritos, ijodeputa degenerao mental" jajajajaj ke weno lol

ArG

aqui estan casi todas las de anda ya

http://www.los40.com/audiovideo/anda_ya.html

olablair

Tiene ya su tiempo, el mejor que he escuchado es el de una piba a la que llaman para decirle que es no se que del baloncesto y que le puede arreglar los papeles para que pueda volver a jugar pero que antes le tiene que enviar una foto en pelotas xD, la piba ni corta ni perezosa le dice que vale y luego hablan de quedar para trincarsela y al final le acaba excitanto por el telefono xDDDDDDDDD. Ha sido con el que más me he reido de todos los que he escuchado xD

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • YaSuNiGHT
  • Knuckl3s
  • MACRO
  • Sh1n0d4
  • piunch
  • LimS