Broma telefónica basada en Rentalcar

B

Hacía tiempo que no veía ninguna broma telefónica de AuronPlay, pero la verdad es que tras ver este, el tío se ha coronado.

Básicamente un seguidor le envía un correo hablando sobre que un amigo alquiló un coche con Rentalcar y se pasaron las normas básicas por el forro de los cojones, ya veréis como termina xD

Polizon

Y la parte donde se corona/hace gracia? :(

3 1 respuesta
B

#2 Devuelve los 300 euros.

nokel

PatatAtomica

No suelo ver los vídeos de este hombre pero la verdad es que las bromas son un descojone xD

SikorZ

Vaya ñordo de video, para postear esto lo pones en sidita en feda joder, que ascazo el pesao este

E

rentalcar no perdona

FuckYeah

#1 a mí me encanta este pavo xDD

Este es SUBLIME.

1
B

Llegáis tarde, la época de lamer escrotos a Youtubers en MV acabó con las flechipollas de ElRubius, ahora se lleva más el hateo aderezado con violencia verbal, posiblemente en la temporada primavera-verano vuelva la lamida de pelotas pero esto todavía está por confirmar.

8
Jok3r

Vaya puta mierda, en serio. Habla dándose tiempo a si mismo para que su lento cerebro procese la siguiente palabra jajajaa muy monguer en serio.

S

Joder, lo de la rueda no me lo esperaba xDDDDDDDD esta bien.

Ninja-Killer

Ya puede ser el mejor vídeo de la historia que no le doy playa vídeos del tipo este

N

Yo me he partido la polla con este, casi le busca la ruina a un chaval sin comerlo ni beberlo jajajajaja

Usuarios habituales