Broma telefonica counter-strike

B

#60 A la mierda, te voy a contar un secreto, si haces tonterias y las posteas, esperate comentarios de todo tipo, tanto si te gustan como si no. Lo de detras de un monitor no lo acabo de entender, como coño esperas que postee la gente, con una lavadora?

Y lo de retrasado no es que piense que seas retrasado mental, es una forma de expresar que estais haciendo el canelo, muy poca calle tienes tu si te pones asi por un simple "retard"

1 respuesta
A

#61 A ver BoRNoT si no te gusta la broma te callas y no posteas vale? pero no vengas aquí a salsear que te gusta mas el salseo que un bocadillo de tocino colega ...

2 1 respuesta
B

Tio llama al IES ese del rap jajaj

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#50 Pues ese pavo es el puto amo, me he podido reir mas con sus videos.. no veas XD

1 respuesta
orggahh

JAJAJAJAJ Que buena.

/irony

Llama a tu padre a su trabajo y le haces la broma o a tu madre me da igual.

1 respuesta
K

5 con awp he y defuse xd
deagle de famas glock

SnighT

Hay algunas cosas que son buenas, pero otras dan verguenza ajena xDDD

sr_mike

Que basura

CaGaNcHo

#64 La verdad es que es muy bueno, y es buen chaval jajaja te partes el culo con el.

#65 Ya les e llamado un par de veces jejejejeje llegas tarde jejejejejejejejeejejejeje.

#63 Que es eso del IES RAP? xD

PD: Me la suda la peña que me critica, ya que la mitad que me critican tienen problemas fuera en la calle y entran aqui para a los foros para desahogarse ale a chupá.

1 1 respuesta
verseker

5 personas con awp jajajaja
el de el lol tambien me hizo gracia. Tampoco esta tan mal el chaval no le falta el respeto e intenta utilizar palabras del cs no esta mal xD

jaja "dimelo despacio...con shift" hahaha

pd: lo siento vengo de ver lo del salvador raya y tengo la risa tonta xDD

edit: cuando lo de las 5 steam id ya sobra un poco la muchacha ya la da un poco igual tambien la reserva.

2
B

#69

sale el número en el video

Eveyx

#46

pero cerca del instituto hay arboles? para plantar wards y que no gankeen a mi hijo a la salida

JAJAJAJAJJAJAJ dios mio estoy llorando xDDDDDDDD

1 respuesta
CaGaNcHo

#72 jajajajajaj

CaGaNcHo

Aprovecho la ultima broma que echo, ale a meter mierda!

6 1 respuesta
O

Menuda puta mierda. Cero gracia.

Al3s

Hay bromas originales, que después de hacerlas se lo dices a la victima y les hace gracia; luego las hay como esta.

1 respuesta
CaGaNcHo

#76 Hazla tu y subela a ver como la haces.

a ver lo original que eres con 29 años

2 respuestas
L

Mira que no conocer Steam... manda cojones.

P
  • Una habitación de 5 personas con net_graph 3
  • Dígamelo despacio, con SHIFT
  • Si yo en mi país tengo 20.000 mujeres a mi disposición señora

xDDDDDDDDDDDDDD
Eso sí el final es bastante malo.

1 respuesta
L

#79

Te imaginas si supiera la encargada lo que es Steam? la cara que se le queda al bromista es epica xddd

Exley

#77 creo que tienes que hacerte a la idea que hagas lo que hagas, siempre vas a tener críticas (y más aquí que todo el mundo sabe más y hace mejor la cosas que nadie). Lo digo porque veo que respondes a la defensiva muy rápido y a la mínima.

Remember, this is MV.

1 respuesta
CaGaNcHo

#81 Siempre escucho las criticas, pero con el respeto. Pero me da rabia que en otros foros no tenga ni UNA CRITICA y aqui todo sean criticas. Solo eso pero que yo lo veo muy bien que no a todos les guste mi broma tio pero estoy cansado no se si me entiendes...

PD: Por que la mitan son trolls.

X-Crim

#74 ha estado bien xD el final no me ha gustado, pero guay guay xD

1 respuesta
CaGaNcHo

#83 Ya tio el final es fallido, se me fue la puta conex y se puso el otro que habia conmigo por skype pero no la supo acabar.

evilsol

AJAJA deagle de famas glock...y entre parentesis xDD

DocTornikete

su puta madre KE PUTA RISAAAAA

1 1 respuesta
CaGaNcHo

#86

Aqui tienes todas las que echo por si te apetece escucharlas

http://www.youtube.com/watch?v=kx240QejUO0&list=PL8A61307072F3D088&index=1&feature=plpp_video

kasuno1

La del telepi ha estado bien.

Al3s

#77 Yo no subiría mis bromas a youtube y las enlazaría despues en un foro porque me parece de niñatos subnormales con ganas de llamar la atención. Pero vamos que llevo pensando así ya desde joven, no porque tenga 29 años.

ArThoiD

A mi me ha matado el:

"Bueno tranquilo, vamos 4 y ya nos buscaremos un infil por ahí" XDDDD

Ah coño, pensaba que la de #12 era la misma, es la que he visto yo xDDD

Usuarios habituales