Bronca de Carlos Sobera a su secretaria

TexMex

efe a ka e
faaaaakeeeeee

ekeix

es fake pero Sobera lo clava XD

1
C

agenda garypas?? no entiendo eso,
parece fake pero nose, se pone muy rojo y lo hace dpm no creeis?

ser

Manita para #29 si crees que es el comentario más absurdo que has visto/sentido/oido en mucho tiempo.

1 respuesta
Lexter067

pues yo quiero una agenda calipas de esta.

koalas

asta tiene un mac y to

_SePHiRoTH_

Quiere que Carmen le traiga un Fake.

Digo... un café.

1
C

Sí claro, y lo graban con una cámara de video profesional que te cagas, ahahahah. Más fake no puede ser teniendo en cuenta que Sobera es actor.

melonzuelo

Joder que fake colega.

Gilgamesh

y mas viendo la fecha en la que se ha registrado el que ha subido el video... 26 de enero de este mes

wiLly1

Entre #9 y #27 me sobra decir lo que opino, una mezcla entre las dos vaya..

samagu

fake fijo... esto es la misma jugada k hizo wayoming

_Akiles_

no hace falta ni fijarse en el audio/video o como esta grabado, solamente el tono y la forma de hablar se nota mucho.

X-Crim

es publicidad.

Me entran ganas de comer Carmen.

2
ManOwaR

La cámara puede ser un iphone perfectamente, es más... hasta puede ser algún viral de apple, ya que Sobera lleva otro en la oreja xD

Nyaca

No creo que sepa actuar tan bien, no es fake.

Ademas no creo que el se dejara hacer publicidad dando una imagen tan fea.

M1k4

Fake. Además que no deja ni tiempo para que la secretaria hablase

1
B

es FAKE se ve desde el primer segundo con los movimientos de cámara exagerados intentando dar realismo y los zooms siempre lo ahcen en los fakes queriendo que nos lo creamos y logrando que parezca mas fake.

P.D. Carlos Sobera es actor y tal, se supone que tiene que saber hacer estas cosas.

Kiubakiubs

Además, no por nada, pero casi no le deja hablar a ella, clásico fallo de la gente cuando simula que habla por teléfono :)

EDIT vale, acabo de ver que dos comentarios dice exactamente lo mismo que yo jaja

SkiNeT

que bien se discute con un iphone 4
igual compro uno, me han dao ganas

1 respuesta
C

iniesta de mi vidaaaa

rubenggg

Antena 3 ¡PONE!

B

joder esto apesta

Kubo

#34 ya que he de masticarlo todo, con eso me refiero a que si el video fuese real no se tomarian la molestia de haber censurado previamente (no es postprocesado) la cara de un menor o familiar.

2 1 respuesta
Alviro

Joder nada más por la calidad del vídeo se nota que es fake....

D

que bien se oye para estar atraves de un cristal eh?

torkaland

montaje no parece para nada real.

ser

#54 Ahora se entiende mejor. Pero me pareció absurdísimo, sin intento de ofender, y me hizo gracia la ida de pinza; fue en plan ¿pero, pero, pero? xD.

PruDeN

Sobera actua mejor que muchos y muchas que se consideran actores.

APOCa

Que bien se oye eh? xD. En fin.

Usuarios habituales