Bruce Lee ruso

GR33N

http://kaotic.com/9463_Russian-Badass-Piledrives-Guys-Head-Into-The-Concrete.html

h1de

joder no le ha dado tiempo ni a decir mu

soNNN1c

como se motiva jaja

themaz

esta muy loco este bruce lee

eviden

Dios que ostia... para haberle dejado invalido

PorcsByte

Molaba más el original pero la versión rusa no está mal.

EiNoL

Y luego a tomar unas cañitas como si nada sucediera.
Así son los rusos diría yo :D

-

Interesante, emocionante, asombroso... sin duda se merecía un hilo propio.

1
Lecherito

El zangief kid ruso xDDD

#12 gracias, no me venía en el diccionario. :)

1 respuesta
kAlamarr

Da igual quien sea o que haya hecho, nunca se le pega a un hombre en el suelo!

wepepote

lo triste es q despues de reventarlo contra el suelo y este roto el chaval, le sacuda dos patadas en la cara. se tenia q romper el pie por 20 sitios

bEWARe--

A pique de quedarse en un a silla de ruedas :/

#9 "zangekief", macho si no sabes como se escribe miralo por google aunque sea, pero tio, no me pongas ZANGEKIEF xddddd

porcierto es Zangief.

1 1 respuesta
LaChilvy

pegarle en el suelo cuando le ves ya medio muerto es asqueroso.

S1L3nCe

Bruce Lee? Patadas a un hombre que está en el suelo malherido? No connection, sorry xD

1 2 respuestas
bLaKnI

El otro tiene una guardia de mierda. Baja y abierta.
Prueba de ello, que el otro tonto pollas entra como si fuera a abrazar a su novia después de un mes sin follar. Y el otro, en vez de tumbarlo de un moquetón en toda la mandíbula, se deja coger y se deja levantar y se deja tirar!! Madre mia...

1 1 respuesta
Arutha

Se oye claramente como uno dice uala, uala, fua, uala

ukuki

#14 Pues yo tengo bien clavada en la memoria una escena en la que Bruce Lee salta sobre su adversario crujiéndole la columna mientras rita como un loco. xD

2 2 respuestas
Strangelove

#1 Lo que mas grima me ha dado es el ruido del chaval al caer a plomo contra el suelo; se agarra la cabeza como si se le hubiesen desencajado todas las vértebras.

#14 Ojéate por la mitad el "Tao del Jeet Kune Do", que vas a ver unas ilustraciones de la mano del propio J. F. Lee detallando como atinar puntapiés en la sien de un adversario tumbado en el suelo ..xDD

1 respuesta
l3l3l3

coño lo clava en el suelo

oto_cs

#17 al revés, un chino salta sobre bruce lee para partirle la espalda, luego esta en el hospital metido en esa maquina del espacio dando vueltas, haz memoria

1 respuesta
h1de

be water my friend

Eleghor

Los putos Rusos estos, espero que no se nos acabe pegando nada.

EiNoL

#20 Hay otra en la q están peleando como en 1 especie de carpintería.
Hay algunos q piensan q esa pelea fue real.

S1L3nCe

#17 Eso son solo películas en las que en ocasiones actúa de forma vengativa.

#18 Yo no he dicho que no se deba atacar a un tipo por el simple hecho de estar en el suelo, hablo de atacar a alguien que está en el suelo malherido (derrotado). Hay una gran diferencia.

Mi comentario lo único que pretendía decir es que cualquier luchador con cierto código/respeto/honor/decencia/principios (llámalo como quieras) no actuaría como el ruso ese xD

#25 x_D

2 1 respuesta
EiNoL

#24 Olvidas el gran detalle ya mencionado en varias ocasiones "ES RUSOOOOOOO"

1 respuesta
P

#15 tio perdonanos, Fedor.

1
Yeahh

suplex jajaja

slakk

Si bruce lee viera que le comparáis con un tio que da 2 patadas a la cabeza de alguien que ya esta ko en el suelo, saldría de su tumba a daros hostias xD

1
1 mes después
-Hache-

En el video se ve a dos tios que no nienen ninguna idea de pelear , y ese al que llamas bruce lee ruso es un payaso que contra alguien con conocimientos marciales le dearian una paliza sin esfuerzo

Usuarios habituales

  • -Hache-
  • EiNoL
  • S1L3nCe
  • h1de
  • l3l3l3
  • bEWARe--
  • -Monchito-