Bruce springsteen-Bilbao

zlatan0810

Hay alguien de mediavida de bilbao, al que le pague por paypal el precio de las entradas y me las saque en bilbao y me las mande por correo??

lo digo en serio.

nixonE1

Yo no.
Gente de Bilbao...Ayudad a este pobre MVero!!

X-Crim

si te cambias de avatar quizas

_

buah, me acuerdo cuando vino a albacete bruce... que estaba todo petao de gente y dias antes anunciaban que habian escavadoras por si habia que tirar paredes para que cojiese la gente
jajajaj
la gente se cagó y muchos ni fueron.

dichosos años 90...

zlatan0810

ya lo tengo solucionado:)

mnuchas gracias a todos, mañana os dire si consegui entrads al final, hoy a las 8 lo se (yn)

espero que mediavida reze por mi

TheV1ruSS

dime lo que te cuesta el billete, me acuerdo que en madrid hace ya años un amigo se compro una entrada por 400 euros (bruce springsteen)

Z

#6 Primero daba el concierto y luego iba The Boss a chupársela expresamente a su amigo, ¿no?

TheV1ruSS

#7, no entiendo tu comentario...ese tio se compro el billete dos dias antes del concierto...
te parece mucho? en barcelona mi hermano pago para f1 550 euros y que?

helicon

Pues que pagar 400 euros para ver a bruce springsteen es de ser retrasado mental mínimo, sin ánimo de ofender.

YaMBiADoR

El año pasado en Donosti podías conseguir entrada el mismo día al precio original. Había muchísima gente vendiendo entradas.

PD: para un post que hago y no escribís ahí? xD --->> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=341900

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • helicon
  • TheV1ruSS
  • Zhuangzi
  • zlatan0810
  • X-Crim
  • nixonE1