Bruselas expedientara a españa (Ceuta)

gpBoyz

Que asquito de pais, siento pena.

3
B

No es por nada pero si se permitiera entrar a todo el mundo en este país... en 1 generación o 2, dejaría de ser España para convertirse en otra cosa.

No defiendo que se haga daño a nadie... pero hay que controlar la inmigración más ahora que no hay trabajo.

karlosin

o una de dos, o se restringe el estado de bienestar para la gente que aporta y se permite el paso libre a la gente, o se controla la ingmigración y damos servicios a todos, lo que no se puede es dejar que todo el mundo pase y chupe del estado.

Yo soy partidario de libre circulación de gente, por que no tengo ningun problema en que la gente entre ni salgan, el problema esq chupen ayudas y asistencia, que eso es dinero, o cotizan o nada, es lo que hacen los paises serios.

Digo yo que la gente ya que les roban, pues quieren que ese robo de dinero de sus bolsillos minimamente vaya repercutido a ellos y no a pagarle los desaguisados a media africa y a paises subdesarrollados, ni a guiris que se han pasado quemandose con el sol, etc, etc

ninguna posición extrema de todo el mundo entre y servicios para todos, es de ser mal gestionando los recursos y muy irresponsable, ni tampoco de 0 gente, ya que es sano que la gente se mueva, aporta dinamica a la economia, es mas, si no fuese por que ahora mandamos españoles al extranjero estariamos muy chungos.

asi que lo que yo hubiese hecho en este caso, es dejarles entrar, ahora eso si, ni mantas ni pollas, que se busquen la vida, no vamos a pagar mas impuestos para ser el hotel del mundo. Si pagamos impuestos, mejor dicho ya que nos los roban que al menos repercuta en mi y en mi familia ostia.

1
A

Como es posible que horas despues de reportar a #43 por llamar malnacido a un forero, solo por tener una idea distinta a su idilico pais de la piruleta, siga sin ser ocultado? Hay una norma en MV que dice: respeta a los foreros, no les llames cosas.

En fin, moderadores, se os ve bastante el plumero.

1 respuesta
3 comentarios moderados
A

#67 Eres un antisitema tio, felicidades, te has salido con la tuya.

En cuanto a Bruselas, como se nota que no es en su patio donde intentan colarse miles de inmigrantes ilegales a chupar del bote. Que facil es ser progre cuando ves los problemas de lejos.

1 respuesta
gpBoyz

#68 Fijate que trabajo con inmigrantes y problemas ninguno hijo, igual el que los ve de lejos eres tu y no te enteras de una mierda. Los problemas mas que los inmigrantes ilegales o no ilegales los traen las personas (concretas, que no colectivos) y la pobreza.

4
J

Es tan sencillo como mandarlos de vuelta a su país de manera legalmente motivada una vez han entrado en suelo español. No es necesario lanzar pelotas de goma, que ya sabemos que son peligrosísimas, para disuadir a cuatro pobres desgraciados que arriesgan su vida para intentar labrarse una vida mejor (y mirad a donde vienen a parar, a España...)

Espero que se investigue y se condene a cada desgraciado que disparó una pelota de goma así como al que dio la orden.

1 2 respuestas
guillauME

#70 No se les va a condenar, tú lo sabes y todos lo sabemos. Esto es España y aquí nadie paga por sus actos.

1
Dieter

#70 y si no tienes un tratado de extradicion, que hacemos?

nosferatun

#28 y todavía intentas justificarlo comparando con estados unidos, sigue así campeón.

Si estoy sentado en mi pc es porque trabajo, pago mi alquiler,mi Internet, mi luz y mi pc y mi silla.

porrito

http://www.publico.es/actualidad/502178/hallan-el-cuerpo-de-otro-inmigrante-subsahariano-en-la-costa-de-ceuta

El siguiente cadaver. Otro mas que se une al cementerio de estos que "tanto defienden la vida". La guardia civil tiene las manos manchadas de sangre.

1 2 respuestas
N

#74 Pues ok, tmb si kieres, los de las carnicerias tienen las manos manchadas de sangre, o si kieres los k donan a ongs tmb las tienen, dejaos de demagogia x favor.

Yo flipo con los pijiprogres, una cosa son los derechos humanos, otra k esto se convierta en nigeria, xk como han dicho arriba, en 1-2 generaciones, o ni eso xk encima estos tienen mas hijos k conejos, españa se llenaria de negros y saharauis y ya sabemos lo k eso conlleva, o no os suena el apartheid? o la guerra santa?

1 respuesta
narko1

#74 Las tres autopsias practicadas a los cadáveres recuperados por la Guardia Civil han señalado ahogamiento como la causa de sus fallecimientos, en los que no se han apreciado signos de violencia.

Me salto ilegalmente una frontera de un pais, no se nadar pero me tiro al mar para cruzarla y me ahogo.
asesinosdasfsdfdsa f!!!

1 respuesta
porrito

#75 Definitivamente amigo, te falta un hervor.
#76 Mientras intento cruzar la frontera a nado sin saber nadar, veo como amigos, hijos y familiares mueren sin que la guardia civil haga nada por intentar rescatarlos. Y nos reciben a tiros de escopeta. Cuanta empatia en este foro.

Me gustaria veros a vosotros en la misma situación. Iba a ser yo el que os recibiria a tiros.

1 2 respuestas
N

#77 Si a mi me falta un hervor, vuelve al utero de tu madre unos 3 veranitos, k falta te hace. No entres a descalificar, y si tanto estas a favor de k kiten las fronteras, vete a marruecos a vivir, o k tu barrio se llene de salvajes, luego escribes un post de "vivo en una taifa gobernada por un warlord nigeriano y contesto vuestras preguntas"

1 respuesta
porrito

#78 Estoy a favor de que la gente como tu desaparezca de este pais por los restos. Aprende a escribir al menos porque o bien nunca aprendiste o tu edad mental no sobrepasa los doce años.

1 1 respuesta
personaje

Me gustaría saber cuantos de los que se quejan de la actuación policial hacen algo por estos inmigrantes

1 respuesta
N

#79 Se escribir de sobra, gracias. Me gusta como defiendes tu idea con unos argumentos tan validos.

Yo no digo k no vengan, yo digo k vengan los civilizados, los k vengan a currar y a buscarse una buena vida para ellos y sus familias, HONRADAMENTE, o esto se convierte en mexico todos con armas y machetes

1 respuesta
narko1

#77 Sin que haga nada? la guardia civil hizo SU TRABAJO, defender la frontera, que es una puta frontera, no una puerta abierta para todo el mundo, y de gente que intenta pasarla ilegalmente.
Nadie les obligo a saltar al mar sin saber nadar, conocian los riesgos y los sufrieron.

Pero oye, ya que te ofreces a que en su situacion nos recibirias tu a tiros, te propongo que seas TU tambien el que les reciba alli y pague el total de su mantenimiento o lo que cuesta mandarlos de vuelta ok?

#80 Si los inmigrantes les da igual, el caso es meter mierda a la guardia civil, que esta de moda.

1 respuesta
porrito

#82 La guardia civil al no ayudar a esos inmigrantes que ya estaban en territorio español incurrio en un delito de omisión del deber de socorro y posiblemente algunos de ellos en homicidio imprudente. Te propongo que seas tu el que se ahogue mientras te reciben a bolazos. Entonces sere yo el que pague tu mantenimiento y tu ataud ;)

Actualización de ultima hora. Dos cadaveres mas.
http://politica.elpais.com/politica/2014/02/15/actualidad/1392476328_630955.html

1 respuesta
narko1

#83 Que yo sepa no entran en territorio español hasta que no pisan la orilla, por eso les bloqueaban el paso.
Yo te proponia algo valido, yo no tengo necesidad de pasar una frontera a nado, ademas se nadar :)

1 respuesta
4ERROR

#81 Joder pues si que son listos los de la GC que sin hablar con ellos sabían que esos no venían a currar.

Dejaos de gilipolleces, que cada día las soltáis más frescas y sin cortaros un pelo.

1 respuesta
porrito

#84 Pues sabes mal y demuestras tu profunda ignorancia. El mar territorial ceutí forma parte de la frontera española. Por esa misma razón la guardia civil puede interceptar a una patera. Y por esa misma razón existen todos los conflictos con las patrulleras inglesas de Gibraltar.

Asi que no os extrañeis si alguno de esos guardias civiles acabe en la carcel. Tiempo al tiempo que esto va para largo. Este enlace para que documentes un poco.

El mar Territorial es el sector del océano en el que un Estado ejerce plena soberanía, de igual forma que en las aguas internas de su territorio. Según la Convención del Mar de 1982, el mar territorial es aquél que se extiende hasta una distancia de doce millas náuticas (22,2 km) contadas a partir de las líneas de base desde las que se mide su anchura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar_territorial

1 respuesta
N

#85 Xk nos ibamos a cortar? es una realidad, nadie kiere k sus hijos crezcan en un barrio lleno de salvajes, no xk sean negros, no xk sean saharauis, tmb hay salvajes europeos y americanos.

1 respuesta
4ERROR

#87 Madre mía, lo que hay que leer. Tú no eres el que quiere que sus hijos se relacionen con gente de otra raza/etnia, no metas a todos en un saco.

Y encima para retratarte pones esto: no xk sean negros, no xk sean saharauis, tmb hay salvajes europeos y americanos.

:palm:

Juasquemelol

#34 Ok,creía que hablabas de que España era una dictadura.

DeSTRoYeR_Nz

La mayoría no sabemos lo que ocurre allí, se ahogan casi a diario, la GC no tiene medios ni para disuadir ni para detener.
En el momento que pisan tierra Española, se quedan.

Los "Búhos" es la patrulla terrestre que vigila la valla. Cada noche solo hay 2 o 3 guardias para toda la frontera y disponen de medios escasos.
Dependen al 90% de la colaboración del ejército marroquí que casi nunca intercede. Desde que las cámaras nocturnas detectan las avalanchas hasta que bajan la vaguada y se meten al mar para bordear el espigón puede haber entre 2-8horas. Tiempo suficiente para que marruecos interceda pero como ya he dicho, esto pasa poco.

Poneros en situación de ese GC que a las 5 de la mañana, solo, se encuentra con 800 subsaharianos en avalancha hacia ti. Desconoces la intenciones y solo tienes un par de disparos de bolas de goma.

No sé vosotros, pero yo las utilizaría.

Además mucho casos de ahogamiento sucede por lo siguiente, una persona llevada por mafia cobra por atarse a otro negro con una cuerda y remolcarlos a la orilla, porque no saben nadar, cuando las cosas se ponen feas o los pillan, los sueltan.

1 respuesta

Usuarios habituales