Brutal agresión a anciana en Valencia

eXtreM3
#120kun294:

Vienes a este pais a trabajar? Perfecto

Cuánto tiempo permites que un inmigrante esté sin trabajar? Porque pedir que vengan con contrato ya hecho es prácticamente imposible.

2 respuestas
B

No lo estáis planteando bien, el gobierno más progresista de la historia va a recortar las pensiones para evitar estos robos.

5
Nerviosillo

Como os alarmais.
Si solo estaba pagandole la pensión a la señora, con toda su buena fe.

spoiler
D4rKNiGhT

Sois unos racistas!! Xenofobos!! Ay que me lio a reportarrrrrrrr. En cataluña estas cosas nunca pasan!

3 2 respuestas
Nerviosillo

#124 ¿Recordáis ese hilo que se borró porque era excesivamente xenófobo, donde se reportaban los casos aislados diarios a partir de un caso en Cataluña?

A ver si nos van a borrar este
#EstoNoEsForoSucesos

2 2 respuestas
Tochomosca

Bueno, supongo que esta pobre persona ha debido de tener una educación bastante pobre y eso le ha llevado a este estilo de vida. Es una pobre víctima más de este mundo capitalista en el que nos aprovechamos de los países con recursos y a ellos les damos las migajas. Claro, ahora pasa esto y hay quien se escandaliza, cuando podríamos solucionarlo de raíz no permitiendo a gobiernos y empresas aprovecharse de los países más desfavorecidos (por nuestra culpa).

1 respuesta
B

#126 como se lo impedirias?

1 respuesta
B

.

flipas23

Jóvenes de aspecto mediterráneo abandonados por la sociedad ganándose la vida como pueden. Nuestros niños 🤗

1 respuesta
josepginer

Yo lamentablemente ya no tengo abuelas, pero le hacen eso a la mía, y juro que le quemo vivo.

B

Que yo sepa le han pillado. Espero que no vea la luz del Sol una temporada.

1 respuesta
Nerviosillo

#127 Está claro que se refiere a que debemos evitar que las sucias y malvadas mafias realicen tráfico de personas, con el beneplacito de gobiernos corruptos, mediante un sistema de guardacostas eficaz que frene la inmigración masiva y deporte a los inmigrantes.

Así se evitarían estos tráficos y este abuso por parte de los paises desarrollados hacia estas personas, y ya de paso, el crecimiento de la violencia.

#129flipas23:

Jóvenes de aspecto mediterráneo

Jesús, la neolengua ya por donde va xDDD

1 respuesta
The_elovator

Solo veo racismo institucional

B

.

R

#14 no te creas, hay muchos abuelos van a sacar la pensión del banco y esta gentuza los ficha para luego hacer este tipo de cosas.

legent

Se confirma que el individuo detenido anoche por atracar y agredir violentamente a una anciana de 85 años en su portal de Valencia es un rumano de 34 años con antecedentes. Fue detenido sobre las 23:00 horas. La anciana se recupera de las heridas sufridas en la cara y la cabeza en su domicilio.

2 1 respuesta
Skullkid

#121 Así es en muchos países, o visado de estudiante o visado de trabajo patrocinado por la empresa. Y con estudios o experiencia o a casita

1 respuesta
D4rKNiGhT

#125 me gustaria crear un hilo para demostrar que es lo que pasa en españa con el incremento de la violencia y robos para recopilar y saber que es esa minoria que ha venido a España que lo ha convertido en un circo. Pero claro, si los admins aceptan, puesto que parece que ser nacionalista ahora es ser un xenófobo, nazi, homofobo y satanas.

2 respuestas
Nerviosillo

#138 No sería el primer hilo, ni sería el último. "Muh xenofobia".
Si nos rigieramos por los criterios de moderación que había hace un año, este hilo ya estaría cerrado, así que...

Leoshito

#138 Los datos son datos. Nadie se debería molestar por los datos.

El problema viene con la lectura de los datos, en la que se dice que Ahmed el que te está preparando el rollo de kebab es igual que el hijo puta de #1, que además resulta que no es ni moro pero no te preocupes que nadie va a rectificar porque al menos es rumano.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#140 claro, pero es que no es solo 1. Si hacemos zoom a ciudades catalanas te sorprenderías. En todo caso es minoria en general y es que no me puede caber en la cabeza dar preferencias a minorias sobre mayorias.

1 respuesta
Leoshito

#141 Exacto, no es solo uno.

Pero Ahmed el que te prepara el kebab no lo es. Y sin embargo se le mete en el mismo saco.

Es como cuando nos picamos porque los de Holanda nos llaman PIGS.

Lo de las minorías pues es lo normal porque para eso son un grupo en inferioridad, se ayuda al débil. Al fuerte no le hace falta. Otra cosa es que se priorice en base a una minoría sobre otra gente que esté en un grupo "mayoritario" y esté igual de jodido, eso no está bien.

PaPa

#137 Basicamente lo que deberia hacer España.

Nerviosillo

#140 Nadie tiene nada contra Ahmed, el del kebab. Sobretodo porque Ahmed tiene sus papeles y su negocio en regla. Joder, me la suda si es moro, cristiano, budista o banquero.

Son los Abdul sin papeles y los Moha recien salidos del centro de menas los que molestan.
Aún estamos a tiempo de evitar lo que le pasa a Francia, eh. Que cuando todos estos infraseres se nos enquisten y tengan prole, esos ya si que no se pueden echar.
Y entonces pasaremos a tener un problema bien gordo.

Y si resultara que el Alibabá este tiene papeles en regla, pues prisión y trabajos forzados hasta resarcirle el daño a la señora y a otras 5 señoras a cuyos agresores no han atrapado.

9 2 respuestas
Leoshito

#144 Toda la razón, pero reitero que por eso el problema no está en los datos, sino en la lectura de los mismos.

No es lo mismo decir: "los Abdul y Moha sin papeles y menas son un problema" a "los inmigrantes, especialmente los moros, son un problema". Es una diferencia muy básica pero que muchos se saltan en su bravado.

Lo de Francia es culpa de Francia. No puedes jugar a montar colonias y expoliar recursos para luego dejarles a su rollo "y que no vengan a molestar". Aquí nos pasa algo similar con los de Sudamérica, y si vienen de Marruecos la culpa es del rey (tanto el emérito como el actual), que son muy colegas.

1 1 respuesta
JoramRTR

#121 pues creo en 6 meses sin trabajar de algo de lo tuyo te quitan la green card en USA, vamos que si vas como informatico, pierdes el trabajo y estas 6 meses de camarero te sacan del pais

#136 la libertad de movimiento en la UE se deberia restringir para gente con antecedentes.

Rivendel

nos vienes a pagar las pensiones matando a ancianas que las cobran

Aeran

#49 Busted.

Nerviosillo
#145Leoshito:

Lo de Francia es culpa de Francia. No puedes jugar a montar colonias y expoliar recursos para luego dejarles a su rollo "y que no vengan a molestar".

Si, se lo merecen a saco. Pero nosotros no.
Por eso opino que para ellos. Por mi como si hacemos un AVE paralelo al corredor mediterraneo y que vayan directamente desde el CIE a París xDDDD

De todas formas, la amplia mayoria de los "xenófobos" y "racistas" de MV no tenemos nada en contra de la inmigración legal. Mientras esté regularizada con sus papeles y visado en regla, que vengan.
Más fácil asegurarles (y asegurarnos) que no vulneren sus derechos laborales así.

1 1 respuesta
retsex

Cuando veo estas cosas siempre me imagino que a quien agreden es mi abuela o madre, y justo llego yo y lo veo.

Acabaría en la cárcel, fijo. Yo. Él no llega ni a la ambulancia.

Usuarios habituales