Brutal atraco a dos ancianas en Bilbao

Pank

Si a esto le añadimos estadísticas reales de robos en hogares vascos

https://www.google.es/amp/s/www.elcorreo.com/bizkaia/robos-hogares-vascos-20180810113222-nt_amp.html

Se nos está quedando un territorio muy acogedor y bonito,para todos menos para los vascos.

2 2 respuestas
NickNack

#59 La definición se lee entera, respetando sus signos de puntuación. Y eso incluye tanto los signos que indican adición como los signos de pausa corta y pausa final. Así es como se leen las cosas, en general vamos.

1 respuesta
Meleagant
#57NickNack:

Como os gusta saltar por nada, simplemente he dicho que brutal es una calificación un poco bestia para un empujón.

se perfectamente que a esas edades un empujón así puede ser letal.

¯\_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
abath666

Se confundió al ir a cobrar la RGI.

1
perche

#58

el zampabollos este, que no hace nada mas que vivir a cuerpo de rey como eurodiputado, follar y dormir, anticapitalista dice que es :clown: :clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

1 respuesta
Contractor

#62 Bueno, pues nada hombre, si a tí atracar así a dos ancianas, lanzarlas contra la pared de esa manera y salir huyendo como una rata, no te parece brutal ni violento, apaga y vámonos.

2 respuestas
B

Tiene toda la pinta de ser un nortr africano, que asco me da marruecos.

t3r3r3

#66 Realmente solo lanza a la que va a la puerta para que no salga, la otra se engancha al cuello y sale disparada cuando este corre hacia la puerta. (que tampoco sale disparada, si no que se cae porque si apoyo sale corriendo).

1 respuesta
intelntl

Yo solo veo un inmigrante pagando pensiones, fascistas de mierda.

1 respuesta
Dieter

#65 soy su fan nº1 por eso.

1 respuesta
perche

#69

si, tiene toda la pinta que fue a vender las joyas para pagar autonomos para que las señoras puedan arreglar su cadera.

#70
luego dicen que los anticapitalistas tienen peso dentro de podemos, claro solo Urban ya deben ser 100 kilos

2 respuestas
Contractor

#68 Ah, menos mal. Un héroe, un valiente. Fijo que luego llamó al 112.

#71 Como metas ahí también al Pancetas...

NickNack

#63 Imagino que ese emoji es lo que te ha dicho tu cerebro al ir a procesar los datos xddd
#66 Ya estamos en la fase 2, te quedas sin argumentos/no quieres entender lo que digo por que esto es un foro y tengo que ganar y tiras de "PERO COMO PUEDES DECIR QUE ESTO NO ES VIOLENTO" cuando yo nunca he dicho eso.

Que no sea brutal no quiere decir que no sea violento, pero no es cruel e inhumano. Es un simple hecho de usar las palabras bien para no crear sensacionalismo.

Dos personas chocan por la calle y caen al suelo:
"BRUTAL COLISION EN PLENA CALLE"

Dos trenes colisionan frontalmente:
"BRUTAL COLISION EN NOSEDONDE"

UNa persona roba el movil y empuja a otra:
"BRUTAL ROBO EN LA CALLE PEPE"

Una persona pega una paliza, rompe 3 costillas, roba el movil a otra:
"BRUTAL ROBO EN LA CALLE PEPE"

Para que cojones queremos la palabra brutal entonces, la quitamos todo el mundo ya sobreentiende que es brutal todo. No es tan complicado de entender

intelntl

#71 Espero que al ser una venta de segunda mano pagara el IVA correspondiente. Bueno, confío en que si lo hizo, pongo la mano en el fuego.

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#56 Veo que tu tampoco el mio. No estamos generalizando por 1 caso en concreto, e incluso en tu ejemplo luego es destacable la procedencia de muchos de los implicados.

Aur0n

Siempre digo lo mismo, pero de ser esto a un familiar, unos buenos sicarios que hagan desaparecer al moro de turno, lo tengo mas que claro.

w4lk3r

Me podéis llamar racista

RusTu

Vaya huevos la señora de 95 años enfrentándose al desgraciado éste.

14
B

Me dijo Marhuenda que este vino en el Aquarius.

1 1 respuesta
Gunker

#80 "Salto la valla y me pasa esto"

1
B

Se nota que las abuelas han vivido en épocas duras. Cuando se enfrentan a un tío con 60 años menos y bastantes veces más fuerza que ellas.

xPipOx

Supongo que las pobres señoras no piensan o no son conscientes en el momento pero no entiendo que pretendian poniendose delante de un joven cuando con un soplido te tira al suelo y con esa edad una mala caida puede suponerte hasta morir.

Por lo demas nada nuevo, un poco de multiculturalismo mas y ya van...

casimedia

Mientras más vengan, más dinero ganamos todos. Es bueno para la economía.

Si es que no sabéis nada ....

SamaWoodo

Cada día que pasa me vuelvo más tolerante

Lexor

#61 que suerte teneis, sois de los territorios mas multi culturales :)

tokeh

La culpa de Puigdemont

Dieter

#61 oh la plancha. Tranquilo, mientras no lleguéis al número 15% todo irá bien.

RayF

#60 Pues igual que cuando se generaliza con que todos los curas son pederastas y no veo a los progres rasgandose las vestiduras. Buena prueba de ello son los últimos threads.

1 respuesta
perche

#74

el pobre esta pasando una mala epoca despues de llevar a tanta gente gratis en su taxi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • Dieter
  • Contractor
  • zazgan
  • Spike_Spigel
  • Mako666
  • varuk

Tags