Brutal pelea entre dos canis y un chófer de guagua en Gran Canaria

redox

lel, y más deberían haber cobrado

A

El de la gorra verde es como dice #127 el espiritu de el batu en paz descanse ayudando a los canarios

1
Yuih

Mis 10 al señor conductor y al señor de la gorra que se han hecho un 2x20 al principio del video. Me ha faltado que a la del bikini le soltarán un buen puñetazo. Que rabía me da cuando las tías se ponen a agredir y ni se las toca.

6
Djp0wa

#138 Por su actitud y tranquilidad me da a mi que si sabe ejecutar estrangulamiento es más pondría la mano en el fuego en que ese tío sabe pelear y ha preferido desmayarlo antes que hacerle heridas externas

Andrecico

Hostia, yo iba en ese bús xDD

No esperaba que esto estuviera aquí, no me fijé en que había gente grabando.

Por lo que sé (iba en la parte de la mitad del bus), la rubia que es la novia del cani (ambos de Toledo) se puso a gritarle al conductor que cambiara la radio, que tenía puesta una cadena episcopal rollo la Cope ahí dando la murga. Yo iba con los cascos y no me enteré de nada.

Lo que no sé es como llegó el novio a enzarzarse con el conductor, aunque en persona tenía una pinta de cani que levanta 4 kilos en el gym y se cree Thor.

La policía llegó a los 10 minutos y detuvo al cani, al de la gorra (era su colega pero casi ahogó al niñato) y a la rubia, que se puso a insultar a un poli bajito, y nada, feliz martes, que me lo he inventado todo.

35 3 respuestas
W

buen video, faltan platanos

B

#27 es lo primero que he pensado

antofi

buena manta ostias reparte el chofer

A

#155 Si te viera en persona no se si te daria la enhorabuena o una buena hostia.

1 respuesta
Andrecico

#159 Pues vengo de ver el vídeo del hilo de la pelea en la discoteca, ten cuidado conmigo que acabo de adquirir destrezas sobrehumanas.

DonPeyote

Vaya como esquiva el conductor, se agacho bien rapidito, jojo.

1
neveS

al final se escucha: "La polisssiiiia súper rapidá". Vamos a ver tonto polla, como va llegar la policía en tres minutos.

1 respuesta
intelntl

#18 joder, que alguien te inserte xD

The_elovator

Cada vez mas parecidos a panchitolandia...

EuuD

Vaya exhibición del chofer

Kishna

El chofer le salva que es altisimo y de estos gordetes con fuerza si la pelea es 1 vs 1 revienta al cani. Lo mas gracioso es cuando el cani enano del pelo moreno va a por el y la novia lo pilla y le dice " que te mata" ajjaja puto enano cani

B

#155

2
B

Me imagino a la policía en Canarias, si son como los compis que conocí de allí de tranquilos tardarían la vida en llegar. Joder si es que la pelea no tiene sentido, es muy ridículo. Los dominicanos saben pegarse mejor.

Y las mujeres como siempre, gritando

M

#162 la guardia civil está en Motor Grande, ni a 1 km de ese parking.

Chewirl

#155 se sabia que era fake desde el principio porque ponía bus y no guagua, mi niño!

2 1 respuesta
Andrecico

#170 Es que no hablo hondureño, sorry.

DiSoRDeR

Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de subnormales que conducen Mercedes

3 1 respuesta
B

#172 La proporción es muy superior cuando se trata de BMW

2
B

Mercedes-BMW-Audi ...

1
Sibirinchain

El coche cani por excelencia es el seat León

1 1 respuesta
B

#175 Y que lo digas, a mi me cobran el seguro a precio de oro por todos esos hdp que se estrellan con él :joy:

Zegatron

Enorme ese conductor!!!

Los pijos de gym llamando a sus amiguitos y aun asi acaban en el suelo xdddd

Se corta mucho y le paran pero el conductor se cepilla a toda esa calaña con un perfect.

1 respuesta
kassiusk1

El chofer parece el prota de Banshee joder, como reparte.

1
makkki

Ostia el pequeñín dando saltitos en la ventana a ver si le alcanza la cara al conductor es muy cósmico jajaj. El primer gancho que esquiva el conductor es fetén.

yooyoyo

#177 Pijos?

1 respuesta

Usuarios habituales