B.Soria descalificado por: "Andaluz q habla cat.

3eat1e

#23 Yo soy de Ibiza y hablo "Madrileño" ... erhm .. error code 404

Chusssky

"Ahora, el desenlace de la guerra civil esta en tus manos, tu decides la historia de España"
http://www.sombrasdeguerra.es/sombras-de-guerra.html

Ahi tienes Sid3, a ver si te entretienes con algo que no sea dar la paliza con "lo tuyo", ya nos mandaras screens cuando derrotes al bando nacional (ojo con el castillo de Montjuic que ya sabes que desde ahi siempre os caen bombas).

cl0ud

#32 no caigas en la tentación xd

3eat1e

Yo cai rodando por el Montjuic el viernes. Está bien, unos cuantos baches pero las vistas son bastante buenas.

sid3

#32 Eso tú, que eres un Guerracivilista.

Yo no soy andaluz, pero hablo catalán. ¿Merezco la muerte, o con unos cuántos azotes es suficiente?

pd.: Casi consigues desviar el thread. Clap clap.

M0E

#32 ¿Tiene modo multijugador?

#35 ¿Guerracivilista es la clase especial de los rojos o de los nacionales?

3eat1e

#36 Ahora que caigo, ¿No habia un mod de HL o un juego sobre la guerra civil? _-

term1

Voy corriendo a la tienda a pillarmelo tiene mp?

DIossss guerra civil O_o dandolo todo por la patria y x franco je je

M0E

#37 creo q del BF 1942. pero tampoco me hagas mucho caso.

3eat1e

Si, tiene que molar meterse en el bando nacional, escoger la especialidad "Enano con bigote" e inmolarse 3000 veces j3j3 que bien me lo iba a pasar.

Edit:

Vale, era un mod del Medal of Honour, se llamaba 1936.

term1

en el cod2 crearon un mod de la guerra civil muy wappo el mod 1936 españa en llamas o algo asi se llamaba....

sid3

KDD para guerracivilistas!

Yo puedo llevar un multitap!

phanatiC

creo que a veces os pasais co sid3.. no le dejais ya ni simplemente opinar.. la verdad no apoyo sus ideas pero las respeto..

Hablando de la noticia me parece lamentable las declaraciones del tio ese si es que son ciertas.. madre mía luego decimos que "españa se rompe" como no se va a romper...

term1

#42 calla bot.

3eat1e

#42 Llevate mejor 5 kilos de amonal y juegas a "tulallevas" contigo mismo xD (Es broma es broma ... xD)

M0E

yo quiero ser un erasmus de las brigadas internacionales!!

sid3

#45 jo...

Sus rajoO a todohhss

#43 Es duro llevarse un owned tras otro. Eh cl0ud (guiño guiño)

Shikoku

Tema desviando

WIN!!! xD

Onanymous

#43 no te preocupes, #47 te lo dice por experiencia propia.

Dabra4hire

A falta de nada inteligente que decir "don't feed the sid3"...

Vuestra vida debe ser como un episodio de "Little Britain".

Que le pongo para comer?
dont feed the sid3

Que opinas sobre la recesion economica americana?
dont feed the sid3

Vuestra vida debe ser una graaaaaaaaan dont feed the sid3.

Referente al thread, cabe destacar el cada vez mas frecuente prejuicio no hay mas.

Dieter

Joder que prejuicisosos, da verguenza ajena en serio, que aprendan de cataluña que lso gobiernan 3 charnegos, 1 andaluz y 2 aragoneses.

SgtOpio

otro ataque contra los paisös catalans esos, y qué?

lárgate ya, pesado

J

Don't feed the sid3.

mentira, pero es que a veces no puedo con la tentación de decirlo :****

En cuando a la noticia, el PP en su linea de descalificaciones y despropósitos, a lo que nos tiene acostumbrados vamos.

Atheist

Puto sid3, esto te pasa por cabrear al foro durante meses. Ni se leen las noticias ya.

Alguien ha opinado del asunto? en fin xD

A Fabra ya se le conoce, en su linea. No sé como el PP permite tener entre sus filas a un mafioso así.
Ah, y bien orgulloso estoy de que por fin un científico de renombre ocupe un puesto político relevante. Como si es nigeriano y habla urdu.

pd: (me da igual los mafiosos que tenga el psoe, la ultima perla es de los del bando de la gaviota)

NetDevil

sid3 deberias de meterte en otros temas porque "este" ya lo tienes superkemado XDD

RuZZo

sid3 se ve que cuando hablas de política tiene una aceptación entre la gente... no es algo sobre lo que deberías recapacitar un poquito antes de postear nada? es mi humilde opinión eh...

XaPu69

#54 nooooooooooooooooo no caigas.
#32 Partida por inet now. xD

Chusssky

Un poco mas y le hacemos gritar lo de, "Yo he venido a hablar de mi libro".

fm85

Dont feed the sid3

Dabra4hire

#58 Ironicamente dudo que esta nueva raza de "dont feed the sid3"rs pueda leer alguno.

Usuarios habituales

  • fm85
  • Chusssky
  • sid3
  • M0E
  • 3eat1e
  • term1
  • RusTu