Bua, por aqui paso sobrado!!!

cabron

Pero si cabe un avión!!!

http://www.metacafe.com/watch/yt-LnBF_TTwZVk/accidente_almacen/

Scavenger19

como corre xDD

B

Jodo, ni fragil que es la mierda de estanteria esa enorme XDDDDDDDDDDDDD

PD: NI TE ESPERAS LO QUE VA A PASAR, parece un video de mierda y al final... XDDDDDDDDDD

duriel_one

coño como para no correr, los palés pesan una barbaridad si te cae encima te mata seguro.

werty

la verdad es que la instalación debía ser una mierda para que eso ocurriera. Es como si quitas una pared de tu casa y se viene abajo el edificio xD

o una carta de un castillo de naipes. Por una no pasa nada.

SelaLoka

LOL o__0....la que lia hombre xDD como para no correr :S:S

elfito

#5 mentirosin! ke con un castillo de naipes si ;(

_Akiles_

pues el tio sale rapido, llega a tardar un poco mas y la que se le viene encima.. y nunca mejor dicho xD

katshu

La verdad es q debian de estar jodidas las estanterias, en mi nave tb hay y con la carretilla elevadora le he dado algun q otro golpe y nada, no se han caido, espero q no lo hagan nunca porq me tocara correr como ese jajaj

werty

#7 ¿nunca has hecho un castillo de 7 pisos y, una vez terminado, has empezado a quitar cartas por cualquier lado a ver cuando se caía? podías quitar unas 5 o 6.

SpaniSh

#10 5 ó 6? eso es de noobs yo quitaba bastantes mas xDDD

SeRgIo

tio el del video me a recordado a mi que voy con el torete tirando todo!

pix0Ne

Que wapo xD

Ninja-Killer

La ha liao parda xDD

pero parda parda...

JosepRS

Menuda mierda de estanterias por dios, pero si yo e visto toritos estamparse pero estamparse contra pilares de estanterias y joder las bigas que arrancaron hasta los tornillos y la estanteria ni se movio, XD.

CaN-

vaya estanterias, he visto con una carretilla darle con el mastil un hostion a una estanteria a unos 10m de altura y no ha pasado ni media xD y esta con un roce la ha liado parda. xD

GRinGoR

trabajo en un sitio asi :S y la estanteria azul y naranja debe ser mitica en los almacenes, porq tenemos unas cuantas

JuAn4k4

La cosa es, que la estanteria puede estar sobrecargada, puede haber recibido ya bastantes ostias, y con una ostia mas, pal suelo.

Eso pasa por sobrecargar las baldas y no arreglar las ostias que se le dan.

#16 Vale si, una ostia , pero si no se arregla el golpe ( Cambiando el hierro que sea ), y darle en otros tantos sitios, acaba callendo.

Ninja-Killer

Es que le dio al "pilar maestro"

Strangelove

Por la velocidad a la que corre el colega, es probable que no parase en varios meses, en plan Forrest Gump, mas que nada porque en cuanto volviese a la empresa le iban a colgar de los huevos ...

PD: Pa'verse matao ...

ToRDeN

hombre eso tampoco es culpa suya no ? prácticamente ni la roza , y gracias que pasa ahí sin ningún herido que en cualquier otro momento y se lleva a un par por delante..

PHOBOS

Pues si que tienen una buena instalación. Porque se supone los soportes que mantienen los racs deberían estar taladrados al suelo de hormigón con unas brocas de unos cuantos centímetros de largo y unos pocos de grosor.

NosFeR_

"puejque .....la he liao parda sabes...... no?"

alienigena

Realmente se ha librado porque tiene mas reflejos que un espejo, una huida asi solo la hace un ninja de los que ya no quedan.

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Ninja-Killer
  • CaN-
  • pix0Ne
  • SeRgIo
  • werty
  • cabron