Los Bucks ofrecerán vacunas a los aficionados durante el partido ante Br

K4RL05

Los Milwaukee Bucks están siendo una de las franquicias más activas en lo que a la difusión de la vacuna contra el COVID-19 se refiere. Este martes, la organización anunció una asociación con el Departamento de Salud de Milwaukee para ofrecer una dosis de la vacuna a todos los aficionados mayores de 16 años que asistan al partido que los enfrentará este domingo ante los Brooklyn Nets.

https://www.meneame.net/story/bucks-ofreceran-vacunas-aficionados-durante-partido-ante

JCab

Tranquilos, que dentro de poco siguen este modelo en España.

3
B

Están pagando a los jovenes hasta 100 pavos para que se vacunen he escuchado en el telediario

D4rKNiGhT

Aqui hacen eso con aficionados del futbol y salen los de los balcones a decir que el futbol es una mafia.

1 respuesta
tute07011988

Es lo que tiene cuando tu país fabrica vacunas, que se te caen de los bolsillos y haces todo lo posible para vacunar a todo el mundo.

1
JCab

#4 No te creas, yo pienso que hasta gustaría, sería sinónimo de que necesitamos más puntos de vacunación. Aquí nos sobran las vacunas y las que tenemos las regala nuestro Presidente.

GaN2

Ahora mismo en USA el que no esta vacunado de al menos una dosis es porque no quiere porque hay millones de sitios donde te puedes vacunar. En la ultima semana me han llegado 4 emails de 4 organizaciones diferentes incluida mi empresa ofreciendome citas para vacunarme con J&J, Moderna o Pfizer.

1 respuesta
Xetroz

#7 Vamos que tienes hasta para elegir cual te gusta más xD

1 respuesta
GaN2

#8 Basicamente, en todos los sitios de vacunacion de dicen que vacunas estan poniendo y puedes reservar en base a eso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9 Y por que hay centros dódne hacen cola de días y días por si algún candidato no va a su vacuna poder entrar uno de ellos?.

Algo así leí en reddit.

1 respuesta
GaN2

#10 Entiendo que eso seria antes cuando la vacuna estaba limitada a ciertos grupos de riesgos pero hoy en dia no tiene sentido ninguno, esta disponible para todo el mundo y te la puedes poner en un CVS, Walmart, Costco, Walgreens, etc. por poner ejemplos de cadenas a nivel nacional.

2
12 días después
Andre333

En new York te daban huerba por vacunarte y una budwaiser. Con este reclamo aver quien no se vaxuna

Usuarios habituales