Bucky Balls

zildjian

Hi Mediavideros! Vengo desde el más allá para traeros algo que me ha dejado impresionado! xD Se trata de las Bucky Balls, una especie de imanes con ciertas propiedades (curiosas), y que se pueden adquirir desde su página web por 29.95$. Hago un c&p de microsiervos para resumiros de qué va la cosa:

Las Bucky Balls son unas pequeñas bolitas imantadas con las que se pueden crear con aparente facilidad unas construcciones realmente vistosas; en el enlace hay un vídeo impresionante. Son como una especie de «arcilla mágica», de ese tipo de cosas divertidas porque su comportamiento es simplemente… sorprendente. Se venden a 25 dólares el bote, que contiene 216 bolitas.

Ahora os dejo un vídeo que seguro qued dejará flipado a más de uno. Si alguien tiene bucky balls de estas podría dejar alguna impresión o algo, me ha llamado la atención y ahora las quiero... o

Saludos y hasta otra! :D
PD: Busqué en el buscador y no salía nada al respecto.

Gory

Curioso si

xPipOx

: )

cortes

algo me dice que son simples bolas de neodimio...pero estas no se ponen rigidas y en linea...:/
pero vamos, mola mil

Homyu

Un articulo de los chinos como cualquier otro.

Mensi

No venden ya un juego de estos, pero que ademas de bolas tiene barras?¿ Eso si el juego es caro de cojones, el que digo yo

Ivlas

Q curioso... estaba haciendo inventario de mis caprichos de thingeek y las he estado mirando un rato esta mañana xD

cortes

Bucky Balls si, pero no forman ese tipo de estructuras

S

Tipico objeto que juegas 30 minutos con el y despues esta cogiendo polvo en algun lugar de casa.

A

Como mola.

SmirroLL

por 30$ ya te podian venir 29.000.000 de bolas

B

Para esto también hay que tener arte...porque yo ni con 345435345345 bolitas de esas hago algo que merezca la pena xD

Syuk

Voy a comprarme uno de esos ahora mismo para que la novia se entretenga y que se calle

breixone

joer que movida mas guapa

dovitodkb

Tampoco es el NO-VA-MAS

14 días después
CheLu2K

Sí que está wapo sí, pero el comment de #13 me ha roto xD

L4Ur1T4

Esta muy wapo, pero me da la sensación de que si no eres un pokito manitas, te vas a poner con las bolitas y te vas a cagar en su p* madre xD

Shensu

Interesante cuanto menos, pero hay que estar despierto para ir haciendo figuritas y ahi yo me quedo roto

K

30$ que te durarán 2 días, luego las dejaras por ahi arrinconadas y pasarás a tocarte las otras bolas.

M0E

Típica mierda en la que tira el dinero bydiox. Raro q el post no lo haya abierto él xD.

L4Ur1T4

#20 increible, pero he pensado lo mismo

F

chainess

Usuarios habituales