Buenas fiestas para despues de los examenes

Nasgunete

Wenas. Despues de sufrir por los putos examenes de febrero yo y unos amigos tenemos pensado irnos x ahi de fiesta. Habiamos pensao en las fallas o algo asi pero como que pilla lejos, seria algo para mediados de febrero o asi. Si sabeis alguna fiesta wapa o algo que aya por esas fechas os agradeceria ke lo posteaseis y x cierto, alguien sabe si se va a volver a acer un macrobotellon en sevilla como el otro año?

B

carnavales en tenerife > all

los de tenerife considerados los mejores del mundo despues de los de brazil.
||
\/

enhiure

carnavales en galicia, of course xD

Soltrac

carnavales en cadi, por supuesto :)

#1 el macrobotellón es en la fiesta de primavera, no en febrero. Anda q no estás perdido con las fechas....

mandrill

#3 será un espectáculo muy bonito y tal, pero dudo que se lo vaia a pasar la mitad de bien que en el de Cádiz.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

#6... tu duda se convertiria en certeza si vinieses, creeme.

ZorK

#5 no se puede hacer un macrobotellon de vez en cuando?

Nasgunete

joder pues si k ando mal de fechas, por eso pregunto xDDDD pero a mi me sonaba k el macro era dspues de los examenes y ya sabia k las fallas eran en marzo, x eso decia algo mas pronto y carnavales tb es tard d kojones no¿?

_MoNxO_

carnavales en alicante, los mejores del mundo

Nasgunete

aver en alicante las hogueras, en valencia las fallas y los carnavales en tenerife.

D

MacroUltraMegaBotellon con todos los estudiantes de la facultad o mejor, universidad para ser mas.. i veras k fiesta mas wapa/barata/multitudinaria

George-Bush

a mi lo de los carnavales tan al sur me suenan a peleas con gitanos y morenitos

creo q despues de los examenes mis colegas y yo tenemos planeado hacer algun viajecito, pero no hemos hablado aun, todos estamos atrapados estudiando.

B

#1 Claro que se hará barrilada. Pero, ¿vas a venir a Sevilla sólo para eso?

Por mi parte, iré de fiesta en fiesta house.

Acabo de recordar que 3 días después de que acaben los exámenes voy a currar en un congreso :( así que lo tendré que aplazar. Pero luego disfrutaré más.

zellverin

Los carnavales de galicia, en la zona de la provincia de Orense(no en la ciudad) son tremendos os lo garantizo.

T-1000

Montate un Bukkake! #1

Juicyhil21

VALENCIAAAAAAAA FAN ! y ara para febrero tengo ya 3 fiestas organizadas:

Nikana Barra Libre ( 0 € / Febrero)
autobus + discote con mi ekipo... ( aun x confirmar todo )
Barra Libre PRIVADA Local DENTRO DE ABASTOS ( 15 € / 2 de marzo)

y luego:

Faias !
26 marzo MI CUMPLE :)

B

#13
¿Todos? Te veo muy posteador para estar "atrapado" estudiando xd.

Por ahora no te sugeriría nada, como mucho algo que podáis montar vosotros (botellón y parecido), y si no, esperad a alguna fiesta suelta (carnaval o algo) para iros a algún sitio y empalmar con la fiesta

sid3

Yo me iría por Las Palmas que es donde más la lian por carnaval.

PD: Otra opción es hacer caso a Edea que lleva el house en la sangre. xD

Txentx0

Carnavales do brazil

El lugar no importa mucho, piensa que si hay algo de fiesta (lo de cualquier finde) y vais a pasaroslo de puta madre lo hareeis en cualquier sitio

PaWI

#13
"a mi lo de los carnavales tan al sur me suenan a peleas con gitanos y morenitos"
jajajajajaja si suena a eso si

si quereis ir todo el dia colocaos, os recomiendo las fiestas de la madalena en castellon, no hay ni uno que se salve xD

Soltrac

#13 y #21

La ignorancia es atrevida :)

Miss_Jinx

#1 sobre macrobotellones kreo ke solo habra uno y sera la fiesta de la primavera xq donde se hace esta permitido hacer botellon...

Usuarios habituales