¿Buenas webs para buscar trabajos?

Orwel

Si, infojobs, pero aparte, ¿cuales mas utiles conocéis/usáis?

Y recalco lo de útiles por que por google (se usarlo, gracias) hay un montón, pero uno se cansa de pegarse media hora metiendo curriculum y datos y después ver que hay tres ofertas nuevas al día para toda tu ciudad.

Y si conocéis alguna especializada en cuestiones artísticas o de imagen (es decir, soy fotógrafo), también estaría bien.

También podríais comentar las experiencias y la efectividad de los que uséis alguna mas.

A ver si hacemos de este post un centro para ayudar a encontrar/mejorar trabajo, por que la cosa no pinta nada bien: ( http://www.elpais.com/articulo/economia/BBVA/preve/paro/siga/creciendo/ano/baje/2013/elpepueco/20110209elpepueco_3/Tes )

P.D. Este no es un post de politica.

1
Syuk

www.redtrabaja.es

A mí me funcionó. Se hace el CV fácil y rápido, ahora depende donde vivas tendrás más o menos trabajo y según lo que busques.

2
Flamazares

www.indeed.es

3 1 respuesta
AikonCWD

trabajar.com
tecnoempleo.com (ésta última para gente que busca curro de informatica en general)

1
Sh1n0d4

Yo he utilizado siempre y únicamente infojobs y siempre he encontrado trabajo.

C4mav1

Infojobs.net

Ardenss

Infojobs es la unica. El resto, aunque soy informático (por tecnoempleo), nunca me han ayudado en nada de nada.

1 respuesta
AikonCWD

#7 quizás el problema pueda ser, en parte, por los requisitos que buscas en tu nuevo empleo, en tu formación y en tu ciudad, no?

Todos mis amigos han encontrado por tecnoempleo

Urien

Yo me quedo con www.linkedin.com

#3 sublime indeed, un buscador de webs para buscar curro con alertas, jodidamente imprescincible.

#10 adecco? quita eso por el amor de dios xDDD

1 respuesta
B

Te dejo una lista que vi hace tiempo no sé donde hay algunas específicas de informática y tal echales un vistazo si quieres.

adecco.es --> Urien dice que apesta

michaelpage.com

azafatasypromotoras.com

monster.com

cipaj.org

notrabajo.com

classificats.net

oficinaempleo.com

coie.upm.es

opcionempleo.com

computrabajo.com

periodistas.com

eduso.net

primerempleo.com

expansionyempleo.com

sitiosespana.com

hacesfalta.org

tecnoempleo.com

infoempleo.com

trabajar.com

infofeina.com

trabajos.com

infojobs.net

turijobs.com

informaticos.com

universia.es

ingenieros.com

universitarios.com

jobandtalent.com

laboris.net

#9 Yo no las uso, no trabajo ni he buscado trabajo, no sé si son buenas o no... ¬¬ Si alguien más tiene alguna opinión las puedo ir poniendo.

2 1 respuesta
P

www.google.com

C

¿Cómo va la web de redtraba?.

Me pone que el curriculum está incompleto y no puedo inscribirme a ninguna oferta.

Se supone que hay que dar facilidades a los que buscan trabajo. Por que he mirado 1.000.000 de veces el curriculum y no veo el supuesto "incompleto". Vaya mierda.

WanZ

Una vez me llamaron de una de Monster.es, el resto ha sido por infojobs y echando los curriculums por las webs de las emrpesas.

Me ha gustado indeed.es

Usuarios habituales

  • WanZ
  • caraculoman
  • Urien
  • AikonCWD
  • Ardenss
  • Syuk
  • Orwel