Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

gogogo

#390 ya se lo pasaron el primer día

Mark29

#387 pues si. una buena movida de estas puede dejar un rastro digital durante la tira de años. O sea, que la vacilada prepotente puede ser un boomerang XL

B

Me he acordado cuando unos valientes nos atrincheramos en votamicuerpo y hizimos justicia.
Veo pocos M-V Warriors.

tuskas

Alguien ha quitado otra reseña o la han borrado xd.

Supongo que haya sido porque Ud. no es ni ha sido cliente de este despacho. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra este bufete.

1 respuesta
Valdi23

#394 jajajajajajaja quien la haya quitado ya es tarde.... Las acciones han sido llevadas a cabo

polaritySYS

A los que hayáis escribido reseñas, estáis jodidos.

He preparado un evento para viajar a Bruselas, MP quién se apunte.

1 respuesta
Serpentino

Este es el tipico bufete que va amenazando a to kiski para sacar pasta rollo morosos , deudas, o sus minutas que no dicen cuando te realizan un servicio y van mas de farol que su puta madre

Yo me he puesto en contacto con ellos para que me den un remuneración económica a cambio de darles toda la información aobre esta campaña de acoso y difamación que están sufriendo y SE ESTAN PRODUCIENDO LAS PRIMERAS NEGOCIACIONES, y no es fake y son gente por lo visto que han defendido a gente del comando Donosti y vamos que estamos jodidos

wiLly1

Menos mal que no les meti reseña yo tambien, sino mirarían la ip y verían que fue desde otro despacho de abogados y le implosiona la cabeza xD

karlosin

#396 escribido cabron? xd

1 1 respuesta
polaritySYS

#399 Jajajaja lo iba a fixear xD. Así no me tomaran enserio en un juzgado.

1
Prava
#387Mark29:

Esto los sabe el CM mas parguela y hasta mi tia.

Pues no creas.

Por aquí, un negocio que declara tener una "visión de 360º y apoyar todos los géneros, razas, identidades sexuales, religiones, etc" va y da permiso a VOX para hacer un acto electoral en sus instalaciones.

No veas cómo están las redes sociales ahora mismo AJAJAJAJAA.

Serpentino

A ver, bajaros el Tor,os creais un usuario o cuenta gmail, vais al enlace y os inventais una movida que te cagas, y os dejais de mariconadas

Pero una cosa os digo poned en privado este hilo y a usuarios con cierta antiguedad xq os estan VIGILANDO

polaritySYS

También podrían jodernos la vida por comentar aquí? O solo están jodidos los de las reseñas?.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#403 Yo no estoy participando mucho en el hilo porque estoy haciendo maletas y vendiendo activos.

me piro a Argelia donde no hay tratado de extradición y puedes cambiar camellos por mujeres.

17 2 respuestas
Ohundruida

#404 jajajajajajjaa xD crack.

RaWnNnNn

#403 Te imagina que pueden hacer algo por comentar en un post de internet? xD

1 respuesta
AeRoS

#406 el problema es que sushiman es de todo menos man, porque si su historia es real junto con la publicación de datos personales por parte de la empresa ( que vaya tela ) los tiene agarrados por los huevos y el que podría ir de chulesco es él no ellos Xd

1 respuesta
tuskas

#407 Ud. no es ni ha sido cliente de este despacho. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra este bufete

3 1 respuesta
AeRoS

#408 Por lo menos a mí me sale "gratis" que mi hermana es abogada XD

1 1 respuesta
Ohundruida

#409 tiempo al tiempo vaquero

KaitoKid1412

pero aparte de la notificacion que os pusieron en las reseñas de google os han denunciado o algo? o era solo para asustar?

1 respuesta
Erpotro

#411 Que van a denunciar XDDDDDD

ludo90

¿Os imagináis que todo esto es una trama de shusiman también conocido como Ohundruida cuyo verdadero nombre es XXXXXX XXXXXXXXXXX trabajador y socio al 50% del despacho de abogados XXX y el objetivo es conseguir demandar masivamente a decenas de usuarios para sacarles un pastizal y pagarse un implante capilar?

2 2 respuestas
Ohundruida

#413 no entiendo lo del implante capilar xD

1 respuesta
B

#413 Ud. no es ni ha sido cliente de este despacho. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra este bufete

1 respuesta
Erpotro

#415 Ostia tu, que eso queda para meme XD

1 1 respuesta
B

#414 yosu recuerda que te hemos visto.

1 respuesta
Ohundruida

#417 tengo pelo hola? XD

polaritySYS

#416

..i..

25 2 respuestas
xtreme12

#419 Nuevo meme confirmed!

2

Usuarios habituales