Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

ludo90

#448 No, el usuario les pone una mala reseña en google y le amenazan con una denuncia si no la quita. Un usuario descubre cuál es el bufete y ve que el "afectado" ha editado la reseña pasando a ponerle 3 estrellas. Otro usuario pone en las reseñas que amenazan con demandar si le pones malas calificaciones y el bufete responde a la reseña poniendo los datos del "afectado". Entonces es cuando la gente harta ya de chulería empieza a poner 1 estrella a lo que los abogaduchos responden con amenazas.

xtreme12

#450 Claro hombre, porque si te tocan las narices lo mas normal es postear el nombre y los apellidos del cliente que crees que ha llevado acabo eso...
El tio por muy cabreado que estuviese, no debería ir con esa prepotencia a cada uno, haciendo un copy y paste, ahí demostró como se las gastan en el bufete.

Si hubiese pasado del tema, no habrían comentado la mitad de las personas que lo hicieron.

2 respuestas
gogogo

#452 los que habéis puesto reseñas aún estáis a tiempo de borrarlas y pedir perdón. Quizá así el juez os perdone la cárcel por arrepentimiento.

3 respuestas
_Rpv

#453 dar datos de un cliente >>>>> poner una estrella en Google en el sitio dónde lo hacen

xtreme12

.

1
wiLly1

Y si pongo 5 estrellas? Que podría pasar? No veo fisuras

Ohundruida

Yo jamás he dicho que me creáis, abrí un hilo pidiendo opinión, muchos me tacharon de que yo ers culpable y que faltaban cosas en la historia, pero gracias a un usuario, todos o casi todos decidisteis volcaros ya sea por el troleo o por los loles o porque de verdsd queríais ayudsr, y visteis la realidad, de todos modos... Quería agradecer por el apoyo, ya que hasta ahora no lo he hecho, prometo dejar la cama de arriba de la celda, un saludo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
NerfMe

#452 Yo no he dicho que el abogado tenga razón o haya hecho bien. Digo que hacer una campaña de desprestigio tampoco sois mejores.

Luego, la mitad de la gente de este hilo criticará las campañas de acoso feminazis que se dan en twitter hacia los que no se ajustan a su moral.

2 respuestas
B

#459 Con la salvedad de que aquí no estamos hablando de moralidad, sino de legalidad. Han publicado datos de un cliente suyo. Algo ilegal al 100%. No hay más lecturas.

1 respuesta
NerfMe

#460 Ah, es que las cosas ilegales se pelean a través de las reviews de Google?

1 respuesta
xtreme12

#459 Vaya pesadilla, da igual de que vaya el hilo, siempre encontráis alguna ocasión para hablar de "feminazis" sois taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pesados....

1 respuesta
B

#461 No. Pero dejamos constancia de los hechos para que posibles clientes sepan de antemano con que clase de gentuza pueden toparse.

Y tu insistencia en defender a esos mequetrefes me lleva a pensar que o bien eres el novio de algun miembro del bufete, o bien te aburres mucho y quieres bronca gratuita. En cualquier caso, es el último mensaje mío que te voy a dirigir.

6 1 respuesta
vincen

Se hará streaming del juicio?

1
NerfMe

#463 ¿Pero quién ha defendido a los del bufete? Si lo que han hecho es ilegal, se les denuncia y que paguen.
Pero es que esto de ir como monos a dejar malas reviews a un negocio sólo para echarse unas risas, cuando probablemente le estéis creando un problema al único que sí ha sido su cliente (y bastante tendrá ya), no es muy inteligente.

#462 Vaya por dios, ¿a qué sector acosador de la sociedad puedo mencionar para hacer las comparaciones a partir de ahora?

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#465 La parte donde amenazan con tomar medidas por dejar una opinión y encima violando la ley de protección de datos ... ¿qué pasa? ¿qué no tienes sangre en las venas o qué?

1 respuesta
NerfMe

#466 Medidas legales. ¿Cuántas veces lo tengo que poner por post?

1 respuesta
xtreme12

#465 Pues es triste que para dar mas peso a tu argumento, tengas que ir a compararlo con algo que no tiene nada que ver con el tema....

1 respuesta
NerfMe

#468 Una campaña de desprestigio por internet no tiene nada que ver con una campaña de desprestigio por internet porque...

1 respuesta
xtreme12

#469 Que coño tendrá que ver que pongamos una reseña por google, por algo ilegal que se esta cometiendo con los comentarios de gente de twitter, explícamelo por favor.

De paso explícame, porque has venido a tocarnos las narices cuando no sabes ni el 90% de las cosas que han pasado.

1 respuesta
NerfMe

#470 Porque puedo, porque es un foro abierto, porque estoy dando mi opinión, porque puede que sepa más de lo que crees, porque es gratis, porque me aburro, porque no me salto ninguna norma...

1 respuesta
xtreme12

#471 Tu primer comentario:

Entonces, a ver que lo entienda (no he leído los anteriores hilos):

Tú úttimo comentario:

porque puede que sepa más de lo que crees,

Gracias por darme la razón, de que vienes simplemente a discutir y no tiene sentido las cosas que sueltas.

1 respuesta
NerfMe

#472 Entre un post y otro ha pasado tiempo suficiente como para que me den las explicaciones que necesitaba.

Sí, todos tus post que vienen siendo "no tienes razón, qué pesado, no tienes ni idea" y 0 argumentos tienen mucha razón. ¿Quieres un pin?

3 respuestas
xtreme12

#473 Ud. no es ni ha sido cliente de este despacho. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra este bufete

1
Javimorga

#467 Entonces cuando vaya al barbero y me dejen mal, ¿también los denuncio? Las reseñas de google están para eso, para dejar feedback de lo que te encuentras en ese negocio. Y en este caso han obrado mal de forma pública y mezquina, intentando aprovecharse del débil. Que les cunda, que bien merecido lo tienen.

polaritySYS

#473 Eres el abogado de ese bufet?.

A ver, si nos pides perdón te levantamos el negocio otra vez, pero como sigas así la próxima KDD la haremos en el hall de tu bufete, y me consta que la secretaría se quiere apuntar a la party. Tu verás...

PD. No se ha dado el nombre de ningun abogado en este hilo, por lo que debería ser el menor de los problemas para ti y tu "bufetetet".

iPoded

Adoro este tema, me estoy descojonando bastante hahahah

B

Como va el asunto, ¿alguien está citado por el juez? ¿notáis que os sigue alguien por la calle? ¿Google os envía correos diciendo que a vuestra cuenta han intentado acceder desde una ubicación extraña?

1
ZlimboX

Entonces sabia que asuntos internos le habia tendido una trampa?

Ontopic: Aun hay gente que pretende chulear de estas maneras a internet y quedarse tan ancho? Suerte han tenido de que lo posteo en mediavida xddd, llega a ser en segun que otro foro o algun foro ingles y sacan hasta la direccion de las casas de los abogados xd

1
Prixhus

He buscado el delito de difamación al que hace referencia el abogado y.... no está.... no lo contempla el Código Penal (o no lo he encontrado) me imagino que será el de injurias, el de calumnias o ambos.

Usuarios habituales