#1 19 jun 12, 16:19
Buffet libre japones en madrid??
Buenas, mañana voy a madrid y queria saber si alguien conoce algun restaurante japones en plan buffet libre de sushi y tal.
Lo importante es que tenga sushi variado, y que sea buffet libre.
Es que he mirado en muchas paginas y no encuentro nada interesante.
Lo importante es que tenga sushi variado, y que sea buffet libre.
Es que he mirado en muchas paginas y no encuentro nada interesante.
#2 19 jun 12, 16:22
He tardado unos 12 segundos: http://bit.ly/PkexAp

Restaurante Xake (C/Caballero de Gracia 2; Calidad Precio: 7/10)
Se trata de un kaitensushi (barra giratoria de sushi) en versión buffet libre

Restaurante Xake (C/Caballero de Gracia 2; Calidad Precio: 7/10)
Se trata de un kaitensushi (barra giratoria de sushi) en versión buffet libre
#3 19 jun 12, 16:27
#1 en el Mi Sushi, en la calle Santa Teresa 4, al lado de Alonso Martinez, tienes un Japones con un menu especial en el que te traen hasta 18 platos de comida japonesa (solo he visto a una persona llegar a pedir los 18, el resto no pasaron de 12 o 15), no como en los cutrebuffets asiaticos en los que de japo te ponen 3 mierdas mal hechas.
yo fui pensando que la calidad iba a ser mierdosa por ser un "buffet" pero me dejo muy sorprendido.
yo fui pensando que la calidad iba a ser mierdosa por ser un "buffet" pero me dejo muy sorprendido.
#4 24 jul 12, 13:32
#3 Oleee, la proxima vez que vaya a madrid como alli!
Me recuerda a uno de amsterdam, que por 16,95 podias pedir 4 veces 8 platos.
Es decir, pides 8 platos, te los comes y vuelves a pedir 8, asi 4 veces, y los platos son de lo mas variado, desde muchisimos tipos de sushi (cada plato te traia 4 makis, 4 de lo que sea, california rolls uff) hasta carne de todo tipo...solo pude comerme 14 xDD
Me recuerda a uno de amsterdam, que por 16,95 podias pedir 4 veces 8 platos.
Es decir, pides 8 platos, te los comes y vuelves a pedir 8, asi 4 veces, y los platos son de lo mas variado, desde muchisimos tipos de sushi (cada plato te traia 4 makis, 4 de lo que sea, california rolls uff) hasta carne de todo tipo...solo pude comerme 14 xDD
#5 24 jul 12, 13:34
En Cantabria (Colindres) hay un Sakura buffet libre que puedes comer lo que quieras y todo recién hecho etc. Es la gloria.
#6 24 jul 12, 13:48
En el CC La Gavia hay uno, tienen barra de sushi y tambien wok. Buena cantidad y calidad.
#7 24 jul 12, 13:53
Hay uno en Leganes (creo) que es uno de lo mas grandes de Europa. Está muy bien cuidada la ambientación. Solo que es asiatíco general xD
http://mw2.google.com/mw-panoramio/...ium/46256486.jpg
Pero es carete xD
http://mw2.google.com/mw-panoramio/...ium/46256486.jpg
Pero es carete xD
#8 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#9 Jueves 28 mar, 16:57
Dejaros de hostias y probad el ramen de ternera en Oishii, en Callao.
Con un ramen te quedas agusto, si quieres más, pillas un par de platos voladores por 3-4€ cada uno y por 20€ has comido guay (en mi opinión).
Te sale por lo mismo que ir a un foster's o tony romas.
Por cierto he contribuido a la necromancia de esta mierda. Me he dejado de llevar
Con un ramen te quedas agusto, si quieres más, pillas un par de platos voladores por 3-4€ cada uno y por 20€ has comido guay (en mi opinión).
Te sale por lo mismo que ir a un foster's o tony romas.
Por cierto he contribuido a la necromancia de esta mierda. Me he dejado de llevar
Mensaje editado 2 veces. Última edición Jueves 28 mar, 17:01
- Headhunt

#12 Jueves 28 mar, 17:00
zen bamboo en la calle samaria, 3
l-j por la noche 16€
v-s noche 18
l-j por la noche 16€
v-s noche 18
- yooyoyo

#13 Viernes 29 mar, 00:37
#7 El Shangrilla, es enorme y está todo increíblemente rico pero es carillo si mal no recuerdo.
Joder que el post tiene un año xD
Bueno al menos me ha dado ganas de ir a un bufet asiático así que éste sábado se lo digo a mi bro que le molan y comemos en uno.
Joder que el post tiene un año xD
Bueno al menos me ha dado ganas de ir a un bufet asiático así que éste sábado se lo digo a mi bro que le molan y comemos en uno.
Mensaje editado 1 vez. Última edición Viernes 29 mar, 00:42
#14 Viernes 29 mar, 00:40
#15 Viernes 29 mar, 01:42
No es tan caro joder. No sé si era 8.95€ el cuenco de ramen, y te quedas agustísimo. Si empiezas a pillar platitos es otro cantar...
Y hay que tener cuidado con el agua, tienes que decir MUY claramente que quieres un vaso, o te traen botella y te meten 3€ por la broma : D
En realidad, si no fuese por el ramen, dudo mucho que ese sitio siguiese ahí... Teniendo el udon a un tiro piedra y wagaboo/woks en chueca a punta pala...
No es tan caro joder. No sé si era 8.95€ el cuenco de ramen, y te quedas agustísimo. Si empiezas a pillar platitos es otro cantar...
Y hay que tener cuidado con el agua, tienes que decir MUY claramente que quieres un vaso, o te traen botella y te meten 3€ por la broma : D
En realidad, si no fuese por el ramen, dudo mucho que ese sitio siguiese ahí... Teniendo el udon a un tiro piedra y wagaboo/woks en chueca a punta pala...
Favoritos
1