Buffet libre japones en madrid??

Gsx_R

Buenas, mañana voy a madrid y queria saber si alguien conoce algun restaurante japones en plan buffet libre de sushi y tal.
Lo importante es que tenga sushi variado, y que sea buffet libre.
Es que he mirado en muchas paginas y no encuentro nada interesante.

nerkaid

He tardado unos 12 segundos: http://bit.ly/PkexAp

Restaurante Xake (C/Caballero de Gracia 2; Calidad Precio: 7/10)
Se trata de un kaitensushi (barra giratoria de sushi) en versión buffet libre

4
michi

#1 en el Mi Sushi, en la calle Santa Teresa 4, al lado de Alonso Martinez, tienes un Japones con un menu especial en el que te traen hasta 18 platos de comida japonesa (solo he visto a una persona llegar a pedir los 18, el resto no pasaron de 12 o 15), no como en los cutrebuffets asiaticos en los que de japo te ponen 3 mierdas mal hechas.

yo fui pensando que la calidad iba a ser mierdosa por ser un "buffet" pero me dejo muy sorprendido.

1 respuesta
1 mes después
Gsx_R

#3 Oleee, la proxima vez que vaya a madrid como alli!
Me recuerda a uno de amsterdam, que por 16,95€ podias pedir 4 veces 8 platos.
Es decir, pides 8 platos, te los comes y vuelves a pedir 8, asi 4 veces, y los platos son de lo mas variado, desde muchisimos tipos de sushi (cada plato te traia 4 makis, 4 de lo que sea, california rolls uff) hasta carne de todo tipo...solo pude comerme 14 xDD

B

En Cantabria (Colindres) hay un Sakura buffet libre que puedes comer lo que quieras y todo recién hecho etc. Es la gloria.

n40k1

En el CC La Gavia hay uno, tienen barra de sushi y tambien wok. Buena cantidad y calidad.

elfito

Hay uno en Leganes (creo) que es uno de lo mas grandes de Europa. Está muy bien cuidada la ambientación. Solo que es asiatíco general xD

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/46256486.jpg

Pero es carete xD

1 respuesta
1 comentario moderado
8 meses después
doogie780

Dejaros de hostias y probad el ramen de ternera en Oishii, en Callao.

#11

Con un ramen te quedas agusto, si quieres más, pillas un par de platos voladores por 3-4€ cada uno y por 20€ has comido guay (en mi opinión).

Te sale por lo mismo que ir a un foster's o tony romas.

Por cierto he contribuido a la necromancia de esta mierda. Me he dejado de llevar :(

2 respuestas
CarlosML27

Está reflotens :clint:

1
Headhunt

#9 Karee Beef Ramen, mmmmmm Aunque por debajo de 14€ puede que te quedes con hambre. Es lo más o menos lo que he dicho, si quieres que te salga por debajo de 14€ tienes que pedir un ramen y una cerveza, y ya. Si quieres pedirte gyozas o tapitas de esas se te va a 20€.

1 respuesta
Kb

zen bamboo en la calle samaria, 3
l-j por la noche 16€

v-s noche 18

yooyoyo

#7 El Shangrilla, es enorme y está todo increíblemente rico pero es carillo si mal no recuerdo.

Joder que el post tiene un año xD

Bueno al menos me ha dado ganas de ir a un bufet asiático así que éste sábado se lo digo a mi bro que le molan y comemos en uno.

Deoxys

#9 Comí allí una vez con Oboro, Urien y no recuerdo quién más. Menuda estafa, poco más y nos sacan la navaja para cobrar.

#1 En un centro comercial hay uno (Islazul?) que no está mal. Eso, pregunta a Oboro/urien/nerf, a lo mejor ellos se acuerdan.

1 respuesta
doogie780

#14

No es tan caro joder. No sé si era 8.95€ el cuenco de ramen, y te quedas agustísimo. Si empiezas a pillar platitos es otro cantar...

Y hay que tener cuidado con el agua, tienes que decir MUY claramente que quieres un vaso, o te traen botella y te meten 3€ por la broma : D

En realidad, si no fuese por el ramen, dudo mucho que ese sitio siguiese ahí... Teniendo el udon a un tiro piedra y wagaboo/woks en chueca a punta pala...

Usuarios habituales