'Bugchasing': la peligrosa moda de contraer VIH intencionada

ISAILOVIC

#119 porque todos sabemos que el VIH es una enfermedad exclusiva del colectivo LGTB, y los heterosexuales no practican sexo a pelo con desconocidos

1 2 respuestas
B

Luego les pagamos el tratamiento del VIH entre todos, malditos retrasados.

B

#99

Pero como en el libro.

Nos íbamos a reir.

1 respuesta
B

Estamos fusilando por debajo de nuestras posibilidades

Yeep

#121 Yap, pero el problema es que te tipos de practicas estadísticamente abundan mas en los colectivos mencionados y mas cuando el VIH es indetectable durante los primeeros cuatro meses pues los médicos no arriesgar y tiran mas al pragmátismo independientemente de la ideologia, es lo bonito de ls ciencia.

1 respuesta
PaCoX

ya salio la noticia de esto hace tiempo...
En bcn hay ORGIAS clandestinas de este tipo dnd todos son sanos menos uno... pa flipar
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20160418/clinic-grupos-ruleta-sexual-sida-5065168

1 respuesta
B

#126 Luego a por retrovirales que paga papi estado porque se han infectado intencionadamente....

ISAILOVIC

#125 nunca he donado sangre, pero dudo que en el formulario de donación se pregunte tu orientación sexual ¿no?

O sea, los gays no tienen una señal en la frente que les identifique.

PD: acabo de ver un formulario de la Generalitat para donar sangre y obviamente no lo pone, pone condiciones pero lógicamente no tu orientación sexual

De todas maneras creo que se da demasiado pábulo a estas cosas, quiero decir, leí esa noticia ayer y se hablaba de un hashtag en Twitter, lo busqué y los resultados eran como de 10 en los últimos años

2 respuestas
LeeSinGafas

#64 Es cosa tuya. En los 80 y 90 no existian las redes sociales para que el tonto del pueblo se hiciera viral

1
B

#123 joder no he leído el libro, es más duro? Mira que la película me pareció de por sí cojonudo xD

1 respuesta
B

#130

Profundiza mucho más en el ejercicio de fascismo y la ciudadanía, que realmente es tratada como un puto tesoro más que una condición social.

Eso y que los Troopers no son carnaza, sino fortalezas andantes con capacidad nuclear. Escuadras de 5 que cubren 50 kilómetros de un salto, equipamiento Master chief style.

Y los insectos no son imbéciles, sino que son una raza tecnologicamente avanzada y pacifista, con sus armas, su sociedad, etc.

No es un libro largo, pero merece la lectura de cada una de sus páginas.

3 1 respuesta
B

Vaya tela... el mundo está pa tirarlo y empezar de nuevo.

B

#131 tal como lo has escrito me han entrado ganas de leermelo xD

1
Yeep

#128 Pues eso intentaron hacer años atras , poner un formulario que indique tu orientación sexual y poder realizar controles mas exhaustivos pero se puso el grito al cielo. De todas formas yo no estudio medicina pero conozco a varios en la uni que hacen practicas en las cruz rojas y me cuentan sus vivencias que la mayoría de los portadores de vih son homos. De todas formas esto tiene más que ver que los heteros tienden a practicar el sexo seguro mas que nada para evitar embarazos no deseados que el de ets.

2 respuestas
B

#134 No se llama "el cancer homosexual" por nada, intentar negar que el VIH es una enfermedad ligada mayormente a la población homosexual y a los que usan drogas intravenosas es ocultar la realidad en pos del buenismo

ISAILOVIC

#134 yo no voy a negar que la comunidad homosexual tenga un mayor % en casos de VIH, desconozco las cifras y puedo caer en error

Pero negar la posibilidad a un gay de ser donante de sangre es una barbaridad, básicamente porque esa sangre pasa controles y es detectable si es sana o no, y son unos controles que pasan todas las donaciones.

En los formularios se habla de prácticas de riesgo, sin distinguir la orientación, porque como digo, la comunidad hetero también practica sexo sin protección

1 respuesta
Eslas

hay mas tontos que ventanas

B

#117 Ah ahora criticar el gasto público en gente que quiere autoenfermarse con enfermedades muy graves y sin cura además del riesgo al que exponen al resto de la población es de ser liberales y por su puesto está fatal decir que eso esta muy mal.

Ajam es que los que se autoinfectan con VIH deberían ir directamente a un centro de internamiento psiquiátrico

B

El resto de las ETS no cuentan o que?.

1 respuesta
B

#139 Cuantas te matan sin cura y tienen un coste altísimo para la sociedad?

1 respuesta
B

#140 quiero decir que esta gente que dice practicar tranquilamente sexo por tener ya el bicho, que parece que el resto de ETS no son molestas o graves.

2 respuestas
B

#141 No intentes buscarle lógica a los actos de enfermos mentales :woman_shrugging:

1 1 respuesta
B

#142 enfermos y poco listos, está claro.

B

#141 Igual hacen Pokédex hazte con todas

Yeep

#136 El vih los primeros meses de contagio es indetectable por controles de alli que hayan decidido tomar esas decisiones, no por ser homofobos ni nada simplemente hasta que se desarrolle un método mas eficiente es lo que hay.

1 respuesta
ISAILOVIC

#145 pero imagino que esos 4 primeros meses también pasará con heterosexuales

Habrá que vetar a gente con malos hábitos sexuales, no a gente de una orientación sexual. Vamos, que habrá que vetar a una amiga mía que se follaba a todo lo follable sin preservativo, o a un amigo mío que se zumbó a una guiri en la playa sin protección porque no la tenía a mano, no al homosexual que tiene una pareja estable o al que folla con preservativo ¿no?

1 respuesta
zoeshadow

#128 Yo he donado sangre en un Autobús de estos de la cruz roja y me preguntaron si había visitado algún país extranjero en los últimos 6 meses y si había participado en alguna relación sexual de riesgo, el mismo me explicó que se refería a mantener relaciones sin preservativo.

Yuih

Y luego a la seguridad social a que le paguemos el tratamiento.

yowinz

Y esto es lo que pasa cuando no se tiene un depredador natural....

Anda que, encima en la entrevista se las da el, y sus conocidos bugchaser, de cuerdos y mentalizados.... a la mierda hombre.

Shikoku

Una buena venérea y que se tengan que pagar los tratamientos ellos mismos

Ya verás como se acaban estás gilipolleces

Usuarios habituales