Bullying a una niña en Jaén

Overwatch

A ver si la policia hace algo en estos casos... es lamentable ver grupos siguiendo a una persona indefensa.

Pero como son menores, ya imagino que no van a poder hacer mucho.
Avisarán a los padres y poco más.

1 respuesta
Ilore

No he querido ver el vídeo de #1 porque esta clase de cosas me ponen de muy mala leche. La escoria que hace bullying (o como se escriba) me produce asco absoluto y espero que la vida les devuelva el sufrimiento que causan multiplicado por 9000 y me da igual que sean "menores" :rage:.

1
Polak

Que pena y rabia al mismo tiempo, tío...

Luego que me digan que la violencia no es nunca justificada. Sinceramente la mejor opción que veo ahí es responder con violencia.
Una buena somanta de ostias a los niñatos esos y se les quita el retraso a base de bofetadas.

8 1 respuesta
R

#91 Son menores para lo que les interesa. Yo la ley 5/2000 y unas cuantas más las cambiaría de manera muy contundente. Si eres un machote para dar una hostia, también lo eres para recibirla, y si en casa no te la han dado a tiempo, algún día vendrá alguien con los huevos más gordos y seguramente peludos que tú y te la dará.

1 2 respuestas
Word-isBond

Espero que ninguno de los que dicen cosas tan bonitas sobre los gitanos este a favor del movimiento BLM y demás.

Overwatch

#94 Si, habría que cambiar las leyes... porque hay muchas cosas sin sentido.

B

#94 El problema está cuando te defiendes yo de niño sufrí bulling hasta que se me fué la pinza totalmente y no me volvieron a decir ni pio durante años. Estaba yo en 1 de la eso, y habia unos latinos que farmeaban sendas víctimas, aparte de darles la pasta del pincho del mediodía siempre me vacilaban con cosas como cabezón, vamos lo típico, yo lo conté en casa y siempre me saltaban pues no les el dinero que cojones va a pasar, pues resulta que un día cuando bajaba al cyber que solía ir, me agarro uno en el hueco de la escalera , dos puñetazos, me tiraron al suelo entre 4 y bueno, en casa me respondieron que algo tuve que hacer, que lo dejará pasar que no volvería a pasar.

Pues otro día lo mismo al salir de clase, que si era más chulo que ellos y si no había tenido suficiente, corrí a un bar, ese día estaba loco de la cabeza y le grité a mi madre y a mi abuelo, me dijeron que ya hablarían con el director del instituto. Yo ya estaba quemadisímo así que en medio del recreo cuando uno me dijo ya te pillaremos , ya te pillaremos, agarré la boca de acero de la pista de badminton/volleyball me la metí en la mochila y al salir de clase le busqué yo y le dí varias veces con la boca en la cabeza al hijo de puta que tenían por líder, para haberlo matado vamos.

Tuvo que pagar mi madre 1500€ de indeminización y no entré al reformatorio de milagro por informes psicólogicos donde expliqué por que lo había echo y que estaba desesperado, por poco me expulsan del instituto. Luego en el instituto nadie decía nada, ellos callaron la boca y yo pues a lo mío sólo quería que me dejarán en paz y lo conseguí.

Luego mira tú lo que es la vida que cuando tenía 20 años, a la persona que le abrí la cabeza mató a uno en Gijón en la zona de fiesta por que le estaba vacilando con una navaja al pecho. De buena me libré. Le cayeron 18 años.

11 5 respuestas
DRDANI

#97 wow

Centrate

#93 yo a mis primos siempre les digo lo mismo, si alguno os toca la polla le metéis una buena hostia en la cabeza con lo que pilléis, sois menores y no vais presos, si esto fuese como en USA les habría regalado ya una pipa a cada uno.

2 respuestas
Overwatch

#97 Vaya tela... pues se de un caso parecido.

Yo en mi epoca de instituto, recuerdo un año que había un grupo de repetidores que se metian con mucha gente, nadie les decia nada, si pasaban y te decian algo tenias que callarte.
Si alguien les contestaba mal, luego les amenazaban con lo típico de a la salida a las 5 de la tarde te daré una paliza, y muchas semanas habían peleas.
Recuerdo un subnormal de estos, que iba de matón y buscando peleas, que se peleó con otro chaval, y el matón este lo pilló al otro para estamparlo contra un muro y fue el matón el que se golpeo la cabeza contra el muro y se quedó inconsciente xD
Llegaron sus amigos y se lo llevaron.

Al final casi siempre, estas cosas se solucionaban como hiciste tu, pero no tan extremo... eso si, ojo si tenias gitanos en el instituto que esos son los peores y luego te perseguian los familiares por la calle, aunque creo que esta gente no ha cambiado mucho xD

Y hace pocos años me enteré que uno estos chavales que la liaba y hacia bullying a la gente en el instituto, mató a su madre.
El tio era esquizofrenico, estaba todos los dias fumando porros y en la calle.

#99 Yo le daría ese consejo, excepto si son gitanos... que ya sabes como se las gasta esa gente.

1 respuesta
Polak

#97 Asumo que sería hace años. Hoy en día creo que se toman más en serio y de otra manera estos temas, no reaccionan así.

#99 Mi padre me dijo una vez, "no pegues o busques bronca porque como me entere te la vas a llevar. Pero nunca dejes que te peguen".
Así que una de las primeras broncas que se enteró, de primaria. Me llevé un castigo, un guantazo y un "muy bien por haberte defendido".

Centrate

#100 por mi zona no hay gentuza de esa, ademas van a un instituto privado, se de sobra que esos problemas no los tendrán por donde viven ni donde estudian, pero el mundo es un pañuelo y mejor que llore la madre de un mal nacido a la de mis primos.

1 respuesta
B

#102 no seas tan Cayetano, hombre...

Gamo

Venga, me sumo a la colección de anécdotas:

Yo fui a un instituto muy conflictivo. Ahí el mas que era más hijo puta es el que se llevaba la corona. En aquello destacaba un chaval en concreto, cruzaba la raya incluso para la mayoría del resto de chusma, era un chaval que llegaría a definir como sádico. Total, que una vez coincidimos en la sala de profesores, castigados. Me empezó a humillar, pero yo sabía que si me dejaba en ese momento, ya me iba a amargar la existencia durante todos los años que me quedaban, además de que me cabreaba muchísimo la inmunidad que tenían estos matones; así que le solté un claro "me cago en tu putisima madre". Me pidió que lo repitiese, y lo hice. Me dijo la clásica de "esta tarde a la salida nos vemos".

Pasadas unas horas, llegó la hora de salida. Salí dispuesto a partirme la cara para dejarle las cosas claras; pero me encontré a toda una horda de "primicos". Mientras me acercaba a la esquina, el que parecía ser el jefe me dijo "Yo ahora no te voy a hacer ná, pero como vea que le pegas muy fuerte a mi primo, por mi padre que te matamos" ¿Como me peleo teniendo cuidado de no pegarle muy fuerte? xD Basicamente me estaba diciendo que o me dejaba ganar o me linchaban. GGWP.

Aún así por mis cojones que el pavo se llevaba unas hostias. Yo iba a recibir igualmente. Conseguí acorrarlarlo contra una pared, así que, bueno, buenas hostias me cayeron ese día. No sabía ni de donde venían. Cuando conseguí escaparme, me tuve que esconder en casa de un colega.

1 1 respuesta
B

#104

1
H

#82
*gilipolleces
*...

Hipnos

A mí alguna vez intentaron hacerme bullying, pero siempre he sido de mente rápida y los humillaba con mis contrainsultos. Aprendieron que si no querían sentirse imbéciles me tenían que dejar en paz.

Luego de más grande con 16 o 17 me volví más cabrón. Recuerdo uno de los primeros días de bachiller:

Yo estaba sentado en mi sitio, en un instituto nuevo. El chaval de detrás me estaba dando pataditas en la silla durante una hora. Le dije que parase varias veces, no paró.

Se lo dije al profesor, me ignoró. Se lo volví a decir al chaval, seguía dándome golepecitos. Así que me cabreé, cogí el compás, me di la vuelta y se lo clavé en la mano contra la mesa. Empezó a salir mucha sangre, el profesor se asustó, el chaval paró, y yo tranquilisimo dije "bueno, ya seguro que no sigue molestando".

Curiosidades de la vida, el chaval acabó siendo uno de mis mejores amigos. Pero en ese instituto creo recordar que nadie me molestó más xd

RPV: se me va la cabeza y escalo rápido, nunca me cabreéis xd

2 respuestas
TripyLSD
#107Hipnos:

siempre he sido de mente rápida y los humillaba con mis contrainsultos.

¿así?

1 1 respuesta
Hipnos

#108 Los dejaba locos. Si alguno me llamaba maricón o algo así, le repondía sin dudar algo del estilo "qué te pasa, me quieres comer la polla o qué? veo que la llevas mirando un rato". Normalmente no se esperaban ese nivel de contra-hostilidad.

claroquesi

vives al limite

Cryoned
#107Hipnos:

los humillaba con mis contrainsultos.

y luego los lapiceros se pusieron de pie a aplaudirte junto con las gomas de borrar.

venga hombre hipnos, el bully que quiere acosar de verdad, como le responda y le deje mal el que están acosando, le inflan a hostias 2x

si de verdad te hubiesen querido hacer bullying a esos niveles habrías comido acoso siendo rápido de mente o el más tonto del colegio. Al acosador de ese tipo, le da igual lo que le respondas, siempre buscará la forma de darle la vuelta y seguir jodiendo la vida al que han elegido.

10 1 respuesta
Hipnos

#111 Es que parte de que no te hagan bullying es que no quieran hacértelo. Si nunca eres sumiso, eres un objetivo difícil.

De más pequeño si intentaban pegarme siempre lo tenía claro: tierra a los ojos, patada en los cojones y salir corriendo. Alguno acabó en el hospital con una conjuntivitis guapa.

2 respuestas
Ozonoo4

12
B

#97 lo siento por tus padres, hay muchos que no tienen ni idea de lo que es tener una infancia asi.

el problema es de todos, de todos los responsables, tus padres, los padres de ese menor, los responsables de los colegios, todos, desde el profesor al director. y todos se lavan las manos y le echan la culpa al que encima ha recibido bulling y esta pasando una infancia de mierda.

2
EuuD

Espero que la vida le golpee con la mayor violencia y contundencia posible, porque estoy seguro de que la justicia no estará a la altura de los hechos.

1
Mnotauro
#112Hipnos:

tierra a los ojos, patada en los cojones y salir corriendo

Bromas a un lado,me juego la vida que es por que agrego al ex novio a instagram,internet trajo cosas buenas,pero malas pienso que el doble? criajos que se creen adultos en algunas cosas y son retrasados en la mayoria.

4 1 respuesta
Hipnos

#116 Nunca he sido ni fuerte ni alto. Si me quieren pegar me pegan xd

Con 9 o 10 añitos yo lo tenía claro, tú me rompes la cara pero yo voy a por los ojos. Si puedo reventartelos te quedas ciego. Total, ya puedes ser lo fuerte que quieras que los ojos no los vas a endurecer. Y si le saco un ojo o lo dejo ciego, pues unlucky. Soy menor, tampoco me van a hacer nada.

1 respuesta
Mnotauro

#117 Y si estas en un sitio pavimentado te citas mas tarde con el que te hace bulliying en un descampado o llevas en la cintura el tema este de los escaladores en la cintura para el magnecio,pero con tierra previamente farmeada?

la tierra se te va a gastar mis ganas de matarte no hipnos.

1 respuesta
Kimura

7
Hipnos

#118 Creo que no me has entendido. Lo de la tierra en los ojos lo hice alguna vez para huir.

Si me veo en mitad de la pelea y acorralado, uñas a los ojos del otro y a intentar dejarlo ciego. Nunca me he visto en esas pero el plan lo tenía clarísimo.

Tampoco me han pegado nunca, así que 🤷

2 respuestas

Usuarios habituales