Se busca veinteañero virgen para ‘reality’ televisivo

V

En MV tendrán para elegir.

1 respuesta
itonny

Seguro que la gran mayoria de los que escriben que mv esta lleno de virgenes son virgenes.

1 respuesta
V

Seguro que los que dicen que la gran mayoría de los que escriben que MV está lleno de vírgenes son vírgenes, son vírgenes.

3
MalGanis

Seguro que

VonRundstedt

Mierda, tengo 26, no me puedo presentar... y yo que pensaba que esta iba a ser esa oportunidad que estaba esperando para estrenarme... :(

2
Turkit0

#32 entonces mejor ni hablamos de #1 que encima puso el post...

S

Boah con usuarios de MV pueden hacer infinitas temporadas.

1 1 respuesta
MrMeth

Deberían llevar a un semidios del WoW que se pase la vida en casa jugando y ya no tenga vida social. Llevarlo de fiesta en fiesta con tropecientas cachondas y que finalmente como giro inesperado resulte ser gay.

7 1 respuesta
S

me podria interesar, tengo 20 y soy virgen, creé un tema acerca de eso.

eXtreM3

Joder que vaya este tío

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ofrezco-piso-compartir-cambio-compania-femenina-487391

él busca compañía y la compañía le busca a él

#38 algo como esto?

3 1 respuesta
B

El programa podría resultar gracioso si fueran los padres de algún atraped los que presentaran a su hijo virgen y palido de 20+ años jajaja yo lo veria por las risas

PocketAces

Hay que ser muy rarito para seguir vírgen con 20 años.

Y en los tiempos que corres incluso con 18.

Y si me apuras, con 15.

1 respuesta
B

#42 tio, con 15 todavía no te ha dado el estirón la polla.

PocketAces

La clave es que el estirón te lo pegue alguna con los morros.

1
fishone

#6 lo peor de todo es que justo tiene 20 años el tio ese jajaja,ojala haya alguna votacion o algo y lo votamos al tio ese,seria la ostia

B

Lo que no entiendo, es como tadavía no se han planteado hacer un Mediavida Shore....Tenemos mierda, salseo y chorradas para temporadas, y mas temporadas....XDD

1 respuesta
Turkit0

#46 no des ideas que me veo a Letto & Company con el simbolo del dolar y frotandose las manos

1 respuesta
Berraco

joder tengo un amigo que le viene como anillo al dedo.... aunque la noticia pone 18 a 25 años, este revienta con 26 años, debe tener la poya como un joystick el cabrón

Makinavajo

#31 #37 Para aburrir Jajajaja :D

B

#47 Jajajajajaja Somos carne de reality Turkito !!!

1 respuesta
Turkit0

#50 no habría salseo en las nominaciones, que va

y me caerían chocopuntos?

seria interesante jajajaja

ISAILOVIC

¡Kaiser-Eterno, esta es tu oportunidad!

2
Hilda85

Ya no saben que sacar para ver quien crea la mierda mas grande en cuanto a programas televisivos se refiere.

2 1 respuesta
chanquete

#53 Soy virgen ¿me fo?

1 respuesta
Turkit0

#54 te pago una mejor

sin recor

B

la viginidad está sobrevalorada

MrMeth

#40 Sí, exactamente algo así. Jajajaja. Sin palabras.

jockerwn

puta telemierda no saben que sacar xdd

B

Yo podria encarnar perfectamente ese papel. Un abrazo a todos.

B

Yo haría un reallity que fuera un gitano de las barranquillas en una universidad privada y su día a día.

5

Usuarios habituales