Buscamos tus historias, Estas afectado por la crisis?

B

#26 espana me pareceria mejor que esa mierda
en google lo pones y copias pegas de la wikipedia
si no sabes buscar o eres un vago ya te lo digo yo

2 respuestas
Korso

#31 Bendita gilipollez.

8
I

#31 Te falta copiar y pegar las tildes.

5
Uneim

Yo ya era pobre antes de la crisis, sólo me ha afectado en que ya no puedo comprarme chuminadas como doritos y demas.

P

Muchas gracias korso :)

P

Muchas gracias korso :)Tienes razon.

Kaneas

Por favor, si soas gente seria no hagais caso de los inútiles que os contestan con insultos y ridiculizaciones.

Suerte con quien podais encontrar, algunos como yo hemos tenido que emigrar.

Un saludo!

PD: En Suecia cuando intento escribir Ñ me sale Ä como nota informativa.

Snorky

Yo estoy con Korso también. Un grande.

P

Gracias Kanea

LaChilvy

Por suerte de momento no tengo ninguna historia chunga por temas de crisis... pero tiempo al tiempo que esto va de mal en peor.

1 comentario moderado
otheR

--

1 respuesta
B

Si te interesa mi opinion, a mi la crisis no me ha afectado. Tengo 24 años, un buen puesto de trabajo, cobro mi sueldo, vivo solo en barcelona y soy feliz. Que me depara en un futuro? Mi idea es irme de aquí a EEUU. Te parecerá raro ya que tengo mi trabajo, etc etc... pero lo hago por razones personales, no por trabajo.

1 respuesta
LaChilvy

#42 Flipando estoy, vaya drama tío, da para escribir un libro. Me alegra mucho que las cosas estén mejor, eso demuestra que de todo se puede salir y no hay que tirar la toalla.

1
alberkst

#43 ¿Se puede decir a qué ciudad-zona? Llevo tiempo planteándome lo de EEUU y no sé en qué parte habrá más posibilidades laborales, condiciones, etc.

1 respuesta
B

#45 San Antonio TX

1 1 respuesta
alberkst

#46 Tengo un amigo que estuvo por Seattle (a la otra punta de EEUU), y salió encantado de la ciudad, pero terminó harto de las abundantes lluvias de la zona y a mí la verdad es que el tema del clima es algo que me hace decantarme por una región u otra... Veremos a ver.

P

Muchisimas gracias #otheR

alberkst

¿En qué año pensáis vosotros por cierto que acabará la crisis? Porque yo no le veo final...

1 respuesta
I

#49 Empalmaremos con la siguiente.

1 1 respuesta
granaino127

Aquí en este post si que debería haber punish.... No es FEDA y la gente critica antes de enterarse de algo.... Aún diciendo que son extranjeros y tal la gente sigue tirando mierda sin leer.

Estamos dejando el nivel alto parece xD.

2
WaRdIx

Madre mia venir de nuevas a mediavida es tener que venir con el paraguas, recuerdo mi primer post siendo canijo y con faltas de ortografia, que parecia que lo habia escrito un shurmano y me constestaron correctamente.

1
P

Buena pregunta #alberkst porque por ahora lo unico que nuestros representantes estan haciendo es empeorarla, si estais interesado chequead esta web de juan torres un catedratico de economia que tiene su propia web http://juantorreslopez.com/

P

Gracias #Granaino 127 paciencia si que hay que tener, pero si que hay gente que ayuda tambien, nos estan mandando mensajes privados muy interesantes.

Perdido

#1 En burbuja.info teneis hilos con historias de terror español de todo tipo. Desde los hilos de la cuñada ninja, hasta historias espeluznantes de pepitos, declaraciones mas alla de la realidad de nuestros politicos, y relatos de como autenticos chorizos con la cara de cemento nos han hipotecado el futuro de aqui a 30 años en este pais.

Si al menos estos ultimos se hubieran limitado a cobrar 4000 eu al mes, y no hacer nada, pero no ha sido asi, han creado leyes, decretos, normas, para complicar la existencia a todo el mundo y joder la creacion de empresas y los acuerdos trabajador-empresario, y han dilapidado fortunas en chorradas inutiles y no en que este sea un lugar bueno para vivir como deberian haber echo.

Este sitio es una locura, hasta la gente que va a la universidad a sacar grados son puteados con temarios absurdos para obtener un titulo, no hay equilibrio entre teoria y practica, es demencial, un deroche de esfuerzo de toda la gente joven para no llegar a nada.

arChieSC2

No eres ingles? Teneis españoles de sobra ahi, seguro que algo tienen que contar de porque no están en España.

alberkst

#50 Espero que antes de que suceda eso nos pongamos las pilas estilo así...

A2d2

#1 Yo tengo trabajo, me acabo de comprar un coche, estoy viviendo de alquiler y me voy a ir de vacaciones en Semana santa lejos de mi ciudad y en Verano también 3 semanas a América.

Podéis hacer una película sobre mi, pero creo que os interesan más las desgracias..

allmy

Era una lluviosa tarde de septiembre, salia yo de la universidad, y me estaba empapando (se me había olvidado el paraguas en el coche). Ese día habia tenido que dejar el coche casi en el otro lado de la ciudad, ya que había estado en el centro comercial haciendo unas compras antes de entrar a la uni (tengo clases por las tardes). No compré nada más que un pantalón gris que me quedaba como guante a al dedo, y que tenía un estilo que me llamó bastante la atención, era la mezcla perfecta entre formal e informal.

Como he dicho, me disponía a llegar al garage donde tenía mi coche, pero es terrible la cantidad de semáforos que hay en medio, tardaba y me mojaba; también me encontré con un par de conocidos por el camino, que sintieron la imperante necesidad de quedarse un poco charlando conmigo mientras yo me calaba hasta los huesos. Una vez me acerqué a la zona donde estaba llendo me sentí raro, como si se me olvidara algo en algún lado. Me eché la mano al bolsillo y mierda!!! me había olvidado la cartera. Volver o no volver, esa es la cuestión. Pensé en pasar olímpicamente, total no creo que me pidan el carnet de conducir o el DNI o cualquier otra cosa (nunca me suele ocurrir de normal), pero, me dí cuenta de que no tenía dinero para el parking, así que me vi obligado a dar la vuelta y regresar.

Cada vez llovía más, mi ropa estaba tan mojada que me pesaba más que se me pegaba a la piel, y junto al viento, me daba esa sensación de frio congelante y jodido que hace que luego te cojas un catarro. No me gustan los catarros, aunque nunca he sido propenso a cogerlos, y cuando ocurre, se pasan sin apenas dar la lata. Tardé más o menos 15 minutos en llegar, cogí la cartera y salí. Podía a ver esperado, o a ver indagado sobre algún medio de transporte público que me llevara hasta mi coche, pero llegados a este punto, ¿Qué podía perder? Estaba ya calado hasta los huesos, pasando un frio de cojones y hasta la puta polla deseando llegar a casa. El trayecto fue poco más que un infierno mojado, no se podía ver a 20 metros de la cantidad de lluvia que caia.

Una vez hube llegado al parking, me di cuenta de que probablemente la tipa morena que aparcó a la vez que yo en la plaza de al lado, había rozado un poco la carrocería del mio. ¡Me cago en dios! - pensé. Y no había ni una jodida nota / tarjeta de visita. La muy zorra... Así que fuí a la garita donde está el tio de seguridad y le pedí a ver si por favor podía mirar las cintas y decirme la matrícula de la zorra esa. Consultar el registro cuesta unos pavos, pero es bastante asumible a cambio de ponerla una denuncia por no dejar nota ni nada (la rozadura era lo de menos). Le pedí tambien si podía guardar la copia de la cinta de seguridad, por si me hacía falta. Me hizo rellenar un papel, y me comentó que la guardarían durante 3 meses antes de borrarla (normalmente las borran cada menos tiempo). Así que "contento" pagué y me fui.

Por la carretera era un caos, estaba tan mojada, que de haber avido menos humedad, habría sido como ir a clases de patinaje. Fui con mucha precaución por que gran parte de la vía estaba de obras, carriles estrechos, y balsas de agua en las que hacer aquaplaning era lo más normal del mundo. Una de las cosas de las que me di cuenta durante le trayecto, es que la gente es bastante subnormal, con posibilidad de hielo, lleno de balsas, y tener al típico subnormal con prisa comiendote el culo a 130 me jode bastante, que no valore su vida me importa un comino, pero que no juegue con la mia.

Llegué a mi casa, no sin antes esperar a que se desatascara mi calle, ya que el camión de un super que hay cerca, estaba parado en medio de la misma porque había coches que impedían que pudiera ponerse a descargar. Una vez subí, estube unos minutos en el sofá debatiendo con mi mismo entre ponerme un rato a jugar a algo, o pegarme una ducha y echarme una siesta al lado de la estufa. Salir de casa simplemente no era una opción viable.

Me decidí por lo segundo, más por inacción que por decisión. Me tumbé "un segundo en la cama" que acabó siendo casi 1 hora. Yo nunca me suelo echar la siesta, por lo que cuando lo hago, al levantarme suelo estar jodidamente destrozado y cansado, más que cuando me eché, como si el efecto precisamente fuera el contrario al esperado. La verdad que no recuerdo con que soñe, y eso que en aquel momento pensé "seguro que este sueño se me queda grabado" ha estado bien. Me levanté de la siesta con un hambre voraz, me hubiera comido a Dios por las patas si se hubiera puesto delante, así que fuí a la cocina, abrí la nevera (aún en estado de éxtasis/sueño) y me quedé abobado durante 2 minutos mirando hacia delante (se que fueron 2 minutos porque la nevera empieza a pitar si en dos minutos no has cerrado la puerta). Finalmente me decidí por unas fresas con una naata super buena que había traido mi madre hace poco. Riquísimo todo.

Y lo que es la vida... al final acabé jugando al ordenador, tenía mejores cosas que hacer, simplemente no me apetecía ponerme a ello, llevaba todo el día jodidamente ocupado entre el curro, las clases, etc. Recientemente se me había acabado de descargar el crysis, había jugado al anterior, pero quería jugar a este, había visto unos trailler y unos teasers que me habían parecido bastante atractivos. Lo encendí, y cuando me estaba cargando el primer mapa, sonó un tremendo estruendo que, precedido de una intensa luz que pude apreciar por el rabillo del ojo, hizo que se apagaran todas las luces que pude ver desde donde yo estaba.

Entonces, esperé tranquilamente por si había sido algo pasajero (de esos cortes que duran un par de segundos cuando algún lumbreras toca algún cable o algo), pero la luz no volvía, no volvía y no volvía. De repente, mientras hacia ejercicios de meditación a la luz de las velas (esto es relleno), me dí cuenta, que en lo más profundo de mi mente había una voz que me decía: "Carlos.... uuuuh Carlos.... (con voz de fantasma)" ... "tienes que hacer un trabajo para mañana...". "¡¿Y no tengo electricidad?! ¡Y no tengo ordenador!" Entonces puedo decir que realmente, entré en crisis. Fue una experiencia traumática (10 sesiones de psicólogo para superarlo), por suerte, la luz volvió en cosa de 1 hora y no me dió mayor problema.

P

gracias #perdido y #a2d espero que tu realidad nunca cambie.

Usuarios habituales