Buscan dinero para abrir el primer colegio islámico

MaTrIx

Yo paso, no se puede discutir con gente que va con una venda puesta en la cara, es inutil, con gente asi lo doy por imposible.

A

Ojo, que los organizadores son los Hermanos Musulmanes, grupo terrorista creador de Hamas y Al-Qaeda.

Luego quien intente ponerles peros es un racista, tócate los cojones.

T-1000

#145 los que justificáis esto porque hay colegios privados católicos. Pero ya veo que no queréis colegios religiosos.

Donde quedará el discurso incendario antirreligioso? Ese solo lo sacamos contra el cristianismo.

#147 se os ve terriblemente jodidos. La indignación del hecho va provocar una manifestacion de repulsa.

#149 Que importante sea vuelto la Constitución para la izquierda. Misterios sin resolver.

2 respuestas
arion10

#153 es bastante simple de entender.

Quieres q haya un colegio musulmán ahora?? No, pero si hay católicos pues tendrás q dejar q hayan musulmanes.

Quieres q hayan colegios católicos?? No, pero no puedo hacer nada.

Quieres q hayan colegios religiosos?? No.

No los quiero, pero si lo hay, pues al abrir la puerta pueden entrar todas las religiones...

1 respuesta
RexSsar

Ese colegio será la bomba

Usopp

#153 #153 Señalame donde digo eso,, ¿o tienes la comprensión lectora de un orangután deficiente?
Desde el principio llevo diciendo que no quiero que haya colegios religiosos, que los amigos invisibles en la casa de cada uno.

1 respuesta
T-1000

#156 gracias por el insulto. No hacía falta.

#154 me encantan esos peros. Me recuerdan al no soy racista pero. Yo no justifico el atentado pero...

Que tal si eliminamos todos los colegios cristianos e impedimos la formación de más colegios de otra religión. Pero no mejor creamos otro colegio con un credo contrario que como no tenemos problemas con el cristianismo para que nos domine una religión como el Islam.

Ahora seguid con el pero pero pero y repero

2 respuestas
arion10

#157 Vale, como eliminamos esos colegios religiosos??

1 respuesta
T-1000

#158 aplicando la Constitución. La mayoría de las religiones van en contra de los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Religiones a su puta casa o a sus templos, educación laica ya

1 respuesta
arion10

#159 Imposible. Por ahí no se va a poder. Habría q cambiar la constitución. Simplemente con el artículo 16 ya estamos jodidos...

1 respuesta
T-1000

#160 no tengo problema en cambiar la Constitución.

2 respuestas
arion10

#161 Vale consigue el apoyo y lo cambiamos. Todo el dinero para colegios públicos, laicos, y el q quiera rezar q se vaya a la iglesia, sinagoga, mezquita o donde quiera...

S

#161

El 1000 de tu nick es por las veces que puedes repetir lo mismo sin avanzar en el debate verdad?

xArtiic

Mientras metan ahí a todos y no toquen los cojones en otros colegios me parece bien.

Asi no lloraran con adaptar los comedores etc para ellos, que se vayan al suyo.

B

Yo es que prohibiría los colegios religiosos, independientemente de la religión, así que esto me parece mal.

ThOrKeMaD

La que llevais con la islamofobia

Sust0

#89 Es como he leído por ahí, que es un shattercombo que junta la derecha queriendo la religión en los colegios y la izquierda bajándose los pantalones por miedo a que ellos mismos se tachen de racistas islamófobos etc.

1 respuesta
Merkury

#157 Yo lo firmaba ahora mismo.

#167 A tu historia le falta perro. Si es la derecha la que quiere inponer el cristianismo en los colegios, e imponer latigazos, lapidaciones etc acorde a la Biblia

1 respuesta
B

Jamás les aprobarán el currículo así que tranquilos. De llegar a hacerse este colegio, el graduado escolar será papel mojado.

Pepethebest

Los giliprogres nos harán que nos exterminen y nos conquisten. Y aquello que los giliprogres amaban será cambiado por aquello que odiaban.

1 comentario moderado
evilsol

Toma propsganda racial ahi

con el objetivo de inculcar a los más jóvenes la doctrina de este grupo radical, que defiende la aplicación de la ley islámica y la superioridad del islam sobre el resto de confesiones

Mi frase favorita

Manipulacion a tope

T-1000

#168 Efectivamente porque la derecha debe ser cristiana, no existe dentro de ese movimiento gente atea o republicana.

Très bien

Muy bien

1 respuesta
Merkury

#173 No, la derecha dice eso siempre, toda la derecha, sin excepcion.

1 respuesta
Culebrazo

#144 espero verte callado si abren una mezquita en una universidad, pero sabemos que si ocurre vas a estar vociferando hasta que salga cualquier otra tonteria

inventate las cosas que quieras, pero eso no significa que no dejen de ser mentiras:

se ha dicho ya, pero habra que repetirlo hasta que os entereis, que "los de izquierdas" no hemos querido nunca que se mezcle la religion con la educacion, ni de unos ni de otros

lo que ahora nos resulta hilarante es que los colegios religiosos de uno bien, pero los de otros mal. a mi por lo menos me da meses de vida veros

huele a alcanfor que atufa

1 respuesta
B

Cuando conseguimos reducir el adoctrinamiento católico vienen los Islamistas, que guay del paraguay.

1 comentario moderado
Guevara

Porque no dejan de hablar de la izquierda en este hilo diciendo que aplauden la medida

Aún no vi a nadie de izquierda defender esto :psyduck:

T-1000

#175 espero verte callado si abren una mezquita en una universidad, pero sabemos que si ocurre vas a estar vociferando hasta que salga cualquier otra tonteria

Tranquilo, me esperare a ver si Rita maestre y todos lso que aplaudiais su magnifica actuación hace lo mismo con la mezquita en la universidad que con una capilla.

Pero sabemso perfectamente que no van a salir, es más , justificaran esa medida, es que que para algunos que le llamen racista es un trauma insuperable.

se ha dicho ya, pero habra que repetirlo hasta que os entereis, que "los de izquierdas" no hemos querido nunca que se mezcle la religion con la educacion, ni de unos ni de otros

Ya se ve que no lo quereis. Oh wait

lo que ahora nos resulta hilarante es que los colegios religiosos de uno bien, pero los de otros mal. a mi por lo menos me da meses de vida veros

Yo al menso he dicho que quiero verlos cerrados todos, no como otros que usando la excusa cristianismo más o cristianismo también lo habeis justificado.

1 respuesta
T-1000

#174 Entoces, no existe derecha atea en contra de las religiones?

1 respuesta

Usuarios habituales