Buscan dinero para abrir el primer colegio islámico

B

#210 Ambas parten de la misma fuente, pero la diferencia es que unos siguen viviendo en la edad media mientras otros entienden y aceptan que son textos anacrónicos.

Saffron

En algún sitio tienen que enseñar a hacer kebabs

alblanesjr

Estan en su derecho. Aunque si por mi fuera prohibiria toda escuela, instituto y universidad privada de corte religioso.

Ademas si no tolero las escuelas cristianas mucho menos voy a tolerar las musulmanas

1 respuesta
eondev

Debería estar por ley el promover el pensamiento crítico y científico en la educación pública y privada y dejar las religiones, quien las profese, al ámbito íntimo.

Así no vamos a evolucionar. #121 Tenemos el lastre por culpa del franquismo de que el cristianismo está bastante extendido en nuestra sociedad española, no vengamos a meter más gilipolleces en la educación.

No se avanza rezando, sino pensando.

grivcon

#213 gracias, somos tan diferentes que me alegra oirte decir esas cosas a veces. Un poco de sensatez me hace creer en la izquierda de nuevo.

B

Solo queria esperar a la cantidad de mensajes que van a ser owneados con estas fotos en Marruecos. Que ademas se les permite poner la bandera de España y simbolos sin ningun rechazo.




#139

Martes 20 sep, 21:22
A ver cuando abren un colegio cristiano en la tierra de la paz Arabia.

5 respuestas
arion10

#216 Hombre no entiendo el owned. Y Marruecos no entra en "Arabia" no?

Pero vamos, si hay colegios de otros cortes q no sean públicos sin mas, q abran un colegio musulmán. Si cumplen con el plan de estudios establecido dudo q haya problema.

Aquí los musulmanes tienen su forma de financiación q ellos mismo han pactado con el gobierno, asiq ellos tienen su disponibilidad de dinero del estado igual q las demás confesiones religiosas.

1 respuesta
B

#217

Hombre no entiendo el owned. Y Marruecos no entra en "Arabia" no?

Solo te hace falta decirme que en los paises Arabes no hay musulmanes y ni los gobiernan.

1 respuesta
arion10

#218 Lo q sería "arabia" recoge marruecos si o no?

1 respuesta
B

#219 Arabia (aˈɾaβja)
sustantivo femenino
geografía península situada en la unión de África y Asia incienso procedente de Arabia.

No te quiero ownear más por favor.

Saludos.

1 respuesta
arion10

#220 Owneame por favor. Marruecos pertenece a lo q sería "arabia"???

2 respuestas
B

#221 Por que tratas a la gente de idiota sabiendo que el usuario se refiere a los paises arabes?

1 respuesta
arion10

#222 Ya veo la foto. Yo no he dicho nada de paises arabes, me he limitado a Arabia, y sabes q lo q digo es verdad.

Pero vamos lo q es Arabia queda muy lejos de marruecos. Yo no trato de idiota a nadie, simplemente me fijo en lo q dices y lo "apuntillo", si no te gusta no es problema mio. Creo q no he dicho ninguna mentira en mis comentarios asiq...

Lo otro pues esta bien...

2 respuestas
B

#223 Marruecos es un pais arabe.

Merkury

#221 no, pero que su argumento de "mira a ver si te dejan abrir un colegio catolico" es una falacia, porque no es lo mismo el ordenamiento juridico de España que da cabida _a cualquier confesion de abrir un colegio__ (manda cojones la cosa...) a lo que hay ennpaises arabes.

Cualquier forma de colegio religioso en España deberia ser expropiado y en los colegios publicos se deberia dejar de dar religion y dar algo util.

S

#223 Estudiaste en la publica o en un colegio religioso?

1 respuesta
arion10

#226 En los dos. Siempre en religioso excepto de 2º de egb a 6º de egb en un público, por?

1 respuesta
S

#227 Eso lo explica todo.

1 respuesta
arion10

#228 Q explica??

M1k4

la religión deberia de enseñarsela los padres a sus hijos, e ir a los putos lugares religiosos a que se imparta y se desarrolle xD

grivcon

#216 no es un colegio catolico, es un colegio español, tranquilito con los owneds

A

#216 Creo que te has confundido de fotos, en esas no aparecen colegios católicos, y menos colegios católicos en Arabia.
Buen auto owned.

B

#216 Aham, y donde dices que pone que es un colegio cristiano? Por aquí yo no lo veo, podrías ilustrarme?

punkypie

Los que comparais el cristianismo con el islamismo de hoy dia se os ve espabilados y que sabeis de que hablais, seguid progreseando

1 respuesta
B

Hay que tenerlos muy gordos para defender una religión como la musulmana...

2 respuestas
MaTrIx

#235 hay que tenerlos gordos para defender cualquier religión de hecho aquí no hemos defendido ninguna religión, solo que si una religión tiene derecho a tener colegios la otra también debe de teneros, o todos o ninguno, siendo lo último lo ideal.

1 respuesta
B

#236 Ninguna religión debería entrar en los centros de enseñanza. Las religiones, en casita y los centros de culto correspondientes.

Merkury

#235 para lo que hay que tenerlos gordos es para que no te molesten cualquier colegio religioso y cuando los musulmanes quieren abrirlo entonces el laicismo os parece una buena idea.

Usopp

#234 Quien quiera enseñarle religión a sus hijos que lo haga en su puta casa, ya está bien de tanta gilipollez, que ni unos ni otros, para hablar con amigos imaginarios no está el colegio.
Pero ni católicos, judíos, musulmanes ni adoradores de Satan, quien no lo entiende tiene un problema.
Y lo sueltas como si los valores de la religión que encubre pederastas fuese muy buena... para flipar.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Vaya tela como vais con el tema de la islamofobia. Los medios de comunicación manipulan el ano demasiado bien.

1 respuesta

Usuarios habituales