Buscando Ambient Sets

DarK-Over

Hola buenas noches, estoy buscando ambient sets que son esa especie de videos que ponen en las fiestas en los monitores, o como los videos del media player cuando reproduces una cancion. para que sea mas claro el ejemplo

http://es.youtube.com/watch?v=EBQWCEMCHN0&eurl=http%3A%2F%2Fmegamusica%2Eorg%2Fvideos%2Findex%2Ephp%3Fen%3Dyoutube%26q%3DAmbient

el caso es que llevo varias horas buscando y he encontrado mas bien poco material y las pocas webs que he manejado la mayoría solo permiten descargar demos a baja resolucion o de muy corta duración. el caso es que en p2p tampoco he conseguido gran cosa.

puede ser que este buscando por el nombre equivocado o que voy mal encaminado. el caso es ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien sabe algun nombre, titulo o web de lo que ando buscando?

Muchas gracias

NeV3rKilL

No te valen los efectos del media player con musica chill out ??

DarK-Over

#2 el problema es que no lo quiero para reproducirlo en el ordenador sino en televisores (mediante dvd) por lo que necesito exportarlo a video

Gracias

l31m

dark crystal robe

Phatality

Avadon robe

calaveradelc

blue wolf

Zc3Dr1ck

Si consigues algo guapo avisame plz!

DarK-Over

gracias a todos, parece que ya he encontrado algo

pd: #8 esta noche o asi que terminare de bajar la cola del emule te mando un mp ¿Ok? de momento he podido previsualizar uno que tiene muy buena pinta, luego te cuento.

dorno

puestos a sets ami me gustaria algun set destos locos en los que salen muñekas locos rollo las imagenes que ponen en the loft (discoteca BCN)

DarK-Over

#10 por lo que he podido averiguar en EOL, la mayoria de los sets los hacen los propios djs o algun amigo suyo videojockey y parece ser que son de uso propio..

lo mas sencillo es hacerselas uno mismo (aun estoy investigando con que programa en plan sencillo)

yo lo unico que he conseguido ha sido una hora y pico de un dvd de cafe del mar (chill out) pero para lo que yo busco me es mas que suficiente, aunque a veces es un pelin soso pero me vale

Zc3Dr1ck

A mi también me gustaría algo más loco pero también me vale eso :D

Aphex

Manticore?

Phatality

Arcana robe!

Usuarios habituales

  • Phatality
  • Aphex
  • Zc3Dr1ck
  • DarK-Over
  • dorno
  • calaveradelc
  • l31m