Buscando curro, que estais haciendo?

mitsumi

A ver, actualmente trabajo pero no estoy demasiado agusto y quiero cambiar, es probable que me acaben largando porque tampoco ellos estan agusto conmigo.

Hasta ahora lo que hacia es lo tipico, ir dejando curriculums a 120 km a la redonda, por tiendas de informatica, y similares, ya que me gustaria trabajar al menos un tiempo de lo que estudie que fue un ciclo de fp2. Habre dejado mas de 150 curriculums en los ultimos 3 meses, pero como mucho me han llamado para cosas de 750 eu al mes, o sustituciones de 15 dias por enfermedades, y similares. No tengo problemas para mudarme, pero necesito algo de al menos 5 meses, sino moverme lo veo absurdo.

De hambre no me voy a morir si me largan porque no tengo ningun reparo en hacer casi lo que sea, sin problema me pondria a limpiar escaleras, o trabajar en el campo, lo cual es hasta mas entretenido que donde estoy, y para vivir me vale, no necesito grandes lujos, sino mas bien compañia, que con amor y un poco de pasta y salud se supera todo.

Lo que quiero saber es, los que realmente estais buscando curro, no eso de mirar por la mañana el infojobs y luego a salir de paseo, que consejos podeis dar.

B

.

Beethoven

Planteas lo de 750€ al mes como algo negativo, ¿o es cosa mía?

1
R

#1 La cosa no esta pa tonterias. Si tienes curro aunque no te guste jodete.

El aire no da de comer.

5
Baltar

Prueba en otros países cercanos de la UE... Allí tienen la cirisis un poquito más superada. SUERTE

noyee

ya me gustaría a mí trabajar por 750€/mes : /

1
mitsumi

En realidad daria mas prioridad a estar contento en un trabajo que al sueldo, si voy a ganar 200 eu menos pero voy a estar mas satisfecho valoro mas eso. Por otro lado si tengo que pagar un alquiler de digamos 400 eu, mas gastos de casa y vehiculo (del cual por mi si puedo ir andando podria prescindir), necesito al menos 750 eu para vivir, la economia domestica la tengo ya muy estudiada y menos de eso es ya vivir en la cuerda floja, con mas perdidas que ingresos, eso o echarme novia y compartir gastos.

Exelol

Dormir

I

A día de hoy cobro 300€ al mes, no te digo más... xD.

CybeR

#3 Con 750€ al mes tienes que hacer malabares para vivir pagando un alquiler, no le des la vuelta a la sartén y lo pintes como algo positivo.

L

#9 LOL curraras 1 dia o 2 a la semana no ?

mitsumi

Con 750 eu al mes puedes vivir perfectamente, creeme. Otra cosa es que la mayoria de la gente se haya creido la gran mentira de que para ser feliz necesitas cosas. Cuando es justamente lo contrario.

I

2, pero me jode ver el ingreso xDDDD.

#12 Comer variado está sobrevalorado.

M1k4

Que suerte tienen algunos de poder decir que pueden quedarse sin curro y estar bien

Urien

#12 Entonces espero que estes posteando desde una piedra con wifi o algo por el estilo.
Necesitamos cosas para ser felices, no te lleves a engaño tu.

mitsumi

Te lo planteo de la siguiente manera, de todos los chismes que tienes en casa, hay algo que realmente merezca la pena el salvar? De verdad?

J

#16 Empezando por mi ordenador, y terminando por mis instrumentos.

1
I

#16 Pffffff, el dildo supongo.

1
Syuk
2
M

Muchas personas aceptarian un trabajo por 750 euros, tal y como anda la cosa...

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Urien
  • LaBeR
  • CybeR
  • Exelol
  • noyee
  • Baltar