Buscando disfraz pedobear

Ne0_Z

Hola peña de off topic, pues nada llegan carnavales y pensando disfraces y tal ... ¿Qué mejor disfraz que el de Pedobear? nada buscando por google no he encontrado nada de donde conseguir uno (si esque existe) como suele haber tiendas muy freaks ..Básicamente lo que me interesa es la cabeza, el cuerpo es mas fácil de conseguir.

Bueno si alguien conoce alguna tienda o sitio donde se vendan sería de gran ayuda..

Pedobear es la solución.

George-Bush

No hay disfraz para comprar, tendrias que hacertelo tu.

Yo se que en Madrid, en halloween, habia un tio disfrazado de pedobear y dos amigos suyos de colegialas, y NADIE le reconocia xDDD

Miniego

#1 si al final lo haces, SPSFNVN q lo sepas XDD

Raidencillo

Lo he pensado, aunque me conformaré con un oso simple, acercandome a las niñas pequeñas.

Ne0_Z

Claro que habría fotos si lo consiguiera , aunque creo que me voy a llevar una decepción, por que hacerlo va a ser que no, Visa/Mastercard for the win!!

Si no es con la de el Pedobear autentico , no es lo mismo :_(

C

Pero, claro, corres el riesgo de que te confundan con un oso corriente y moliente. Podrías llevar bajo el brazo un maniquí o muñeca hinchable con ropa de colegiala. O una simple muñeca de estas con forma de bebé. Aunque, la verdad, creo que poca gente te va a reconocer.

franzo

yo tambien lo he pensado xd

Ne0_Z

Bah da igual que sepan o no quien sea, lo importante es que yo lo lleve puesto, hacerme fotos con putotes -18 y postear esas fotos tan bastas de mi admiradisimo pedobear. Pero creo que no va a ser así. :_(

/cry baby, cry

Ismelldrama

#2 Enorme xDD.

derek-

http://www.tribalwar.com/forums/showthread.php?t=512991



LoLu

joe , ta currao, ta guay

PLeaSuReMaN

a mí me molaría ir disfrazado de pedobear pero como dice #2 es muy jodido que te reconozca la gente :/

iLride

si no te reconocen mejor que mejor, no ?

Usuarios habituales