Buscando el Guinness:dormir sobre moto en marcha

B

Un campesino chino de 37 años se está entrenando para conseguir un récord Guinness de habilidades sobre una motocicleta en marcha, tales como tumbarse y dormir

El aspirante, apellidado Liu y residente en la provincia oriental de Jiangxi, es capaz de mantenerse en pie, tumbarse y dormir sobre una moto circulando a alta velocidad.
Liu ganó notoriedad local cuando en el pasado se atrevió a conducir una motocicleta durante seis kilómetros mientras permanecía en pie sobre el vehículo. Desde 2001, este campesino practica une media de seis horas diarias con el objetivo de establecer un récord mundial.

(http://www.diariosur.es/contenidos/curiosidades/200703/02/record.html)

Una cosa es conducir de pie o en posturas más o menos extrañas, ¿pero dormir? Me parece imposible (y además no estrellarse, no sé..)

saMMu

Bueno, yo he visto a mas de uno cojer motos y coches con una juma que no podian ni decir su nombre, no es tan raro :P

George-Bush

Dormirse ? fake...mas bien hacer q se duerme y conducir sin ver xq dormirse es imposible

saMMu

#3 tiene razón, y yo no podría dormirme con el casco puesto ni de coña, y supongo que no intentara conducir durmiendo sin casco, eso ya seria de subnormales.

B

Imagino que le tendrán que controlar las ondas cerebrales para constatar que realmente está dormido...

saMMu

#5 y que llevan otro coche detras con un sistema hipermegacientifico?

Siempre me ha parecido que el libro de los guiness y lo que hay en el es la mayor patraña existente.

NUNI_POWER

le metes un xute de anestesia y asi te aseguras que no se despierta xD.

PD: no me creo la noticia

K

Como se aburre la gente...

Taicor

es algo dificil de creer ...

tyr43l

Yo no podría con el ruido del motor.

O

Real, yo lo hago.

Dj_Sergio

#11 mas bien al reves, tu sueñas que conduces ese tipo de motos ;)

kiLLoSaMa

es imposible porque cuando se duerme dejaria de acelerar no?? anoser ke ponga algo qe deje la moto acelerandose y yo kreo q es imposible porke se caeria

Onanymous

En fase REM los músculos se relajan y no controlas movimientos. De modo que si va a llegar a la fase REM se ahostiará notablemente contra el asfalto.

Lo que se inventan para aparecer en el libro freak de los records.

B

Yo lo voy a hacer más difícil todavía. Me voy a presentar al record de dormir mas tiempo en el metro.

gunloK

EPSAnalisisdeondascerebralesNVN

BruThaL

Yo no se si es verdad o no .. pero un jefe que tube me conto que su cuñado se dormia en el coche pero seguia conduciendo hacia su casa sonambulo.

Me dijo que era por que su cuñado era camionero y recorria ese camino nose cuantas veces al dia durante muchos años.

PD No se si es verdad o no xD solo digo lo que me dijo xD

sanroma

yo me como los chinos con cuchara.

Que tal le va a la mongola que comia tierra por cierto?

Kaiserlau

me molaria ver al chino durmiendo en la moto y pegarse un ostion contra un tabique..

potokuz

#17 por muchas veces que lo haga, nunca van a pasar los mismos coches por el mismo sitio a la misma velocidad y girando exactamente igual, por lo que es fake

Backintime

¿Hay gente que se da la hostia despierto y va a venir este a decirnos que conduce dormido?

JAJAJAJAJA Que tristes son los records mundiales de ahora.

#17 Que facil de engañar eres.

B

Menuda retrasadez

iFRiT89

en el librito ese nuestra ciudad sale del mural hecho con fotos mas grande del mundo... mas de 70000 fotos.

reproducia la dama de elche

v3RD

Hombre... no es tan raro, no seria el primero ke duerme conduciemdo, ahora, ya sabemos todos como acaban los ke lo hacen....

GL Chino!!

Ja nee

BruThaL

A ver señores no sakeis cosas que yo no he dicho.

Una cosa es que pueda ser fake ( jamas dije que yo me lo creia) pero = que cuando estas sonanbulo caminas por tucasa puede pasar que estando sonanbulo conduzcas por una carretera que te conoces.

Que halla mas o menos trafico ahi no me meto.

Oritobea

me lo creo

APOCa

En caso de lograrlo entraria como record guinness durmiendo en una moto en marcha en el record guinness de la subnormalidad?

Kaiserlau

apartado nerdŽs

McPastis

Como coño vas a mantener el equlibrio sobre una moto tumbado y durmiendo? O_o
Fake

Usuarios habituales