Buscando trabajo verano

profuxion

#29 de que va el trabajo??? recepcionista de hotel o algo?

ch3ris

por internet poco trabajo temporal de verano vas a encontrar, a ver si vamos saliendo de casa y nos movemos por las terrazas, los baretos, los almacenes del poligono etc... que no cuesta tanto y se suele encontrar algo.

aunque la cosa esta chunga si, yo cuando voy al curro y veo la puerta de entrada petadisima de papeles de gente buscando empleo da impresion, al final del dia los quitamos todos y a la mañana siguiente a las 7 esta otra vez llena por completo.

este año el tipico curro de verano para sacar unas pelas va a estar muy disputado y la gente va a cojer muchas menos vacaciones.

feeliNN

Para trabajar de aprendiz hay que tener 18?

ExTiNcT_

La verdad q esta negro encontrar nada ahora xD
A mi por suerte me ha caido un trabajito del cielo, aun y así te aconsejo sacarte el titulo de socorrista por ejemplo, o ir a la fruta puf xd

NecroFox

Yo llevo tirando curriculums por las tiendas y por inet desde casi principio de mayo, eso si, esta semana me voy a tener que poner más en serio por que ya se me acaba el curro donde estoy... y lo veo jodidisimo... aunque si tengo suerte creo que esta semana podré tener una o dos llmadas sorpresa :)

LiuM

Mandando curriculums por internet no se que pretendes.

hP

#33 Las empresas que cogen a aprendices , buscan no más mayores de 21 años... porque les sale interesante para ellos. Con lo cual , aprendiz es hasta los 21.

NecroFox

#36 (/modo egocéntrico on) Como no se exactamente si lo dices por mi... aclaro que cuando digo inet me refiero a las distintas bolsas de trabajo, pero si lees un poco también he puesto que lo he echado en las tiendas (y las que me quedan por echar)... cuantas más posibilidades cubras a la hora de echar tu CV, sea por inet o físicamente, más probabilidad habrá de que te llamen de algún lado.

(/modo egocéntrico off XD)

JosE_Arcadio

#30 + infojobs todos los días

lo de #30 si tienes poca fuerza de voluntad hacerlo con un amigo en tu misma situación es una buena idea se hace más ameno

aunq bueno tmbn depende, yo como miro los de la provincia de barcelona pues me pongo en infojobs y me puedo pasar dos horas, en una provincia con menos posibilidades igual en 15 minutos lo tienes y entonces habrá ke echarle más piernas y menos tocarse los huevos frente al pc

pd: lo de "no me importaría currar fuera" me ha matado, tú crees ke te van a dar alojamiento más viaje o algo? pq si no tú me dirás ke beneficio económico sacas de currar fuera, eso con los trabajos temporales se hace para aprender un idioma a coste más o menos 0.

I

Alístate en el ejército.

profuxion

me referia a trabajar fuera pero que te den alojamiento y manutencion, o solo alojamiento, y sacar dinero, sino vaya plan!

bleedingstar

puedes probar en alguna fábrica que te haga un contrato para verano

zeros-cool

amigo exa curriculums y curriculums y mientras t aconsejo una ett para ir tirando asta k consigas algo.

PERROCK

No hay futuro para ti, no hay futuro para mi
:nose:

profuxion

y algun trabajo que sea fuera de españa, en un mes y que ganes mucho?

habia pensado tambien en trabajar de camarero en san fermin, pero no encuentro nada :S

Corven

Joder, pues yo me sake el titulo de socorrista hace 3 años (el bueno, el de 2 meses y pico de duracion y tropecientas horas) y desde entonces todos los años me llaman monton de veces para trabajar. La "pena" es que tengo trabajo fijo desde esos mismos 3 años xDD

profuxion

pues esta bien pensao eso d socorrista, creo que tienes mas trabajo que de monitor de campamento, o me equivoco?

privet

yo empiezo en junio de reponedor.. 4 meses.. algo es algo

alucardevil

a mi me han llamado para una entrevista, pero sonos 34 y hay 2 plazas, asi k lo tengo chungo

ch3ris

#45 vete a una planta petrolifera por ahi perdido en el mar, cobras 5000euros por ser panadero y solo tienes que soportar el balanceo de la planta en si y no ver a nadie en 6 meses.

profuxion

#50 interesante!!

Ediem

Profesor de español en la playa.
Requisitos;
-Hablar español.
-Ir a la playa.

Por cada frase 1 euro.
Puedes usar frases como; una cerveza fria por favor, pollo con patatas y una cerveza fria por favor, una madalena y una cerveza caliente por favor,...
Te forras fijo.

Hades13

.

Nott

.

11 meses después
profuxion

up subo esto que seguro que interesa a mas de uno

VonRundstedt

Ve a la puerta del sol con unos pantalones de cuero y paseate tranquilamente, ya veras como tienes curro.

profuxion

bueno aprovecho para decir que gracias a los sabios consejos de la gente me hice socorrista!!
ahora tan solo me falta encontrar trabajo pero estoy harto de mirar y mirar y que no me llamen

squ4r3

yo a ver si me pongo el lunes a echar CVs que ya va siendo hora

LugerP08

fail, centrarte unicamente en socorrista no te va a dar resultado.
entiendo que por lo menos has hecho el curso, esta de puta madre, ahora te queda que te llamen o, volver a buscar curro otra vez? mejor sigue buscando trabajo y adelantate a la gente.

SelaLoka

#1 Hombre, está difícil el tema pero nada es imposible. A parte que mucha gente se coge vacaciones y puedes hacer suplencias. No busques solo por internet, imprime unos cuantos curriculums y ve a centros comerciales, déjalos por tiendas que te puedan interesar y aunque no pidan gente nunca se sabe, por probar no pierdes nada.:)¡Suerte!

Usuarios habituales

  • profuxion
  • Cheen
  • Kaneas
  • Karch
  • ch3ris
  • Hades13
  • Gonefishing