¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

Tr1p4s

Hola buenas no encuentro el nombre de un documental que me gustó mucho sobre la Testosterona enfocada en 10 sujetos (5 hombres, 5 mujeres) y sus aptitudes... el documental trataba sobre la importancia de la testosterona que recibíamos en el embarazo y que según la cantidad teníamos mejor o peor predisposición a ciertas capacidades.

Bueno mejor cuento cosas de las que salen en el documental y así doy mas pistas, creo que el experimento de los 10 sujetos en es Londrés en la milla verde, les llevan a todos en un taxi y el taxista les habla y luego les preguntan a los sujetos que recordaban del viaje los hombres recordaban mas los datos y las mujeres los sentimientos, luego les hacen pruebas con unos bebes, en unos karts, con unas palas mecánicas... luego también hay otros experimentos con otra gente y de como influye la cantidad de testosterona que recibieron, a un grupo de atletas según sus dedos de la mano cuanto mas largo fuese el índice (creo recordar) en comparación con el corazón mas cantidad de testosterona habría recibido en el embarazo y por lo tanto mejores aptitudes para el deporte.

Bueno lo siento por el tochopost pero me gustaría volver a verlo y a ver si las pistas sirven, gracias de antemano.

A

estoy buscando un video de unos canis que se meten en un centro comercial en moto xd

kyrsiN

Buenas

Busco un video clip de musica algo conocido, es un grupo de musica que hicieron un clip con todas las chorras de internet (coke + mentos ese tipo de cosas)

Gracias

GR33N
M

¿Alguien tiene a mano el video en el que un invitado se mosquea en el Hormiguero con algo de las hormigas de mierda esas ?

A

busco el video de la noticia esa de una yonki que retiene a una mujer en el banco y van los geos o algo asi! saludos y thx

o4colorxl

Por dios y por la virgen que alguien me diga de que video ha salido este gif :'(

NSFW
GR33N

Es una película ponno, porque ahí distingo a Jesse Jane a la izquierda (creo), Jenna Haze, la otra rubia es Riley Steele (creo), y la de la derecha Katsuni.

edit: Fly Girls, si Google no me falla.

A

busco el video de un neonazi que va visitando distintos paises del mundo y va caminando solo y al final se vuelve persona por asi decirlo.

o4colorxl

#128 te como esos huevos GR33N

Beach

yo busco un video de un hombre que salio este verano en canal andalucia o canal sur que decia que habia inventado la cancion del verano. Se ponia a cantar con su guitarra algo en plan "oh ah, oh ah, oh ah" y mas cosas raras. Cantaba fatal xD. En tonterias las justas a veces lo cantan, es muy famoso pero no se como buscar el video!

gracias!

N

Busco el gif que sale un monigote pegando a un carrito y pone, Tu post me dan ganas de pegar bebes, u algo asi.

-Tambien busco el video que sale un negro como en un estudio cantando con una voz insane de grave

NosFeR_

#131

Beach

#133 pone que esta suprimido:( edit: ya lo he encontrado!!!gracias!

NosFeR_

Joder, cuando lo colgué lo reproduje yo y funcionaba :no:

K

Busco un video q estaria en YONKIS.com pero no recuerdo cuando lo sacaron.
Es de un tío q está tocando la guitarra (o el ukelele, no me acuerdo) y tenía una pancarta al lado y un micro en el que la gente podía pararse para cantar en free style y acompañarlo: en el video salía un afroamericano rapeando, dos judíos, una niña en los brazos de su padre... mola mucho. La escena pasaba en CENTRAL PARK, NY. A alguién le suena???¿¿¿
Gracias!!!

Zero_G

Hola gente estoy buscando un video que vi por mediavida de un entrenador negro ke les suelta una charla de motivacion a su ekipo de futbolamericano/rugby y al final pone ke el ekipo gano de paliza etc

Thanckkkksss

AimZ

#137 http://www.mediavida.com/foro/87/im-a-champion-395772

de nada.

T

hola muchachada,estaba buscando 1 video

-En el video sale como una competicion de karate en plan ochentero
equipo de karateguis de negro contra los de blanco,sale una especie
de gimanasio con colchonetas.
La estetica es totalmente ochentera pero el grupo es actual.

-El video es actual es de este año o del pasado, y el grupo es en plan rock
podria ser indie o brithis rock.

El grupo es bastante actual de este año o del pasado y el video ha salido en canales de estos musicales (de los mas decentones),ya lo quiero encontrar por cojones, es algo personal.

Nott

Estoy buscando un vídeo que se puso aquí de un submarinista tirándose por un gran agujero que está totalmente oscuro y da una gran impresión. Gracias ^^

Muchísimas gracias <3333

SarTaeL

http://www.youtube.com/watch?v=uQITWbAaDx0&feature=player_embedded

Creo <3

S

Busco un vídeo de youtube de una joven rubia que salia bailando, haciendo un striptease "soft". Lo vi posteado en mediavida, pero no lo encuentro ahora.

No recuerdo mucho, solo que era rubia y vestia de rojo, con una diadema de cuernos tipo diablesa...

nasdaq

buenasss, como s llamaba ese gordo que salia cantando flamenco y "hip-hop" jaja, q tenia la mano doblada, q parecia falete el hijodeputa???? esq no encuentro el video y nose si se llamab farruquito o algo asi , xo no lo recuerdo

T

http://www.youtube.com/watch?v=k4OQkWWXmAw&feature=related

12 días después
ReBeLStRiKe

Hola, en concreto venía buscando un thread en el que varios usuarios ponían videos + música + lluvia a modo de relax, todo en uno, que llevo un rato bastante largo buscandolo y no lo encuentro...ponían música de jazz, el sonido de lluvia de fondo y el video de una chimenea encendida...

¿Alguien podría ponerlo por aquí please?

Un saludo y gracias :)

EDIT Encontrado: http://www.mediavida.com/foro/87/rainy-mood-sonido-dia-lluvia-389507

M

Esta mañana en el programa de A3 'Espejo Público' han publicado un vídeo de la TV italiana en el que una mujer aparecía en directo en un programa relatando que su hija había desaparecido; al rato un policía llama en directo y le comunica que su hija ha aparecido muerta y que el culpable es un tío de ella que la mató y la violó acto seguido. Me parece algo realmente feo que no cortaran la emisión y me gustaría verlo ya que estaba trabajando en ese momento.

ReBeLStRiKe

#146 No lo he visto por aquí por MV, pero he encontrado esto (aunque no es el de Espejo público):

http://www.caracoltv.com/noticias/mundo/video-193171-programa-italiano-le-informo-vivo-a-una-mujer-sobre-la-muerte-de-su-hija

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

Aquí video completo en Youtube en italiano:

M

Busco un video de la chica que sale a partir de 1.40 que sale ella sola bailando, el video es de las escenas que tiene ahi pero el completo

SrEnigma

Busco un video sobre una chica disfrazada como de emo, o de muñeca o algo asi, cantando esa sintonia que suena tatatarataratatara tatatara tatará tatatá. xD
Hace poco salia en una cabecera del hormiguero para dar noticias o algo asi.

aquelarre

el video del parkun es muy bueno. Yo no hago eso en mi vida

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe