Bus+chica+dificil

LmrZ

como sigas andandote por las ramas con preguntitas la pava va acabar aziendo un gran bukake a todo el bus menos a ti XD

SCORPIA_VVA

comentala sin mas , oie puedes conectarte a esta pagina a este foro y a este enlace..? yo me llamo sacred , es un favor , hazlo si eres tan amable , editas y la pones Quieres tomar algo mañana cuando nos montemos en el bus??? mñn me das la respuesta , porque tio eres lentisimo , haz eso o con cualquier otra opcion parecida , pero espabila.

H

yo conozco a este chaval en persona y es como casper

pd: no

S4cr3D

tkm cnt bss :*

SCORPIA_VVA

no sacred , me referia a que la dijeras en el edit , contestame mñn en el autobus , no k me contestes a mi , perdona si lo entendiste mal , pero no es mala idea xDD

SnAk0

joder mira que yo soy mas de leer y no postear pero esque coño ya llevas 3 o 4 post hoy y no has dicho que coño a pasao!

P.D.: si sudara de ti no te saludaria cuando entra al bule asique es señal de que le molas ;)

Q

Estas mirando lo que escribes ^^ yo saludo a muchas pavas que no me gustan, entonces piensan que me molan?.........................xD en fin lo que hay que leer

SnAk0

no se tio pienso k si una piva que no le conoce de nada y piensa k es un feto pues no le saluda.. no?
el hecho de k te salude y k luego mantenga un poco de conversacion, que se siente delante y tal pienso que significa algo..
es mi simple opinion

SCORPIA_VVA

estamos perdiendo lo que es un hombre a la hora de cortejar a las mujeres , sinceramente tias hay miles y warras mas aun , asi que entrala y si te dice que si pues triunfaste , si te dice que no pues a por otra , si de todas maneras aunque te diga que si , echareis un par de polvos mal echados con vistas a adquirir experiencia para proximos cortejos , asi que date prisa o para nada seras un experto como la mayoria de usuarios de media vida.

Dek0

Queremos actualizacion del parte de guerra YA

B

Ánimo Sacred!! Tio si eres de Barcelona o por ahí yo me ofrezco voluntario para ir un dia en el bus contigo y empezar a hablar con ella, luego te presento lo típico, rompemos el hielo y eso con ella y de ahi al estrellazo! Tio yo tengo una experiencia parecida y todo salió bien animo!!! Eso si, tio, tienes que salir cada mañana con buena cara, arregladito y tal que eso les gusta mucho, ya sabes sonrisa profiden! y todo eso.

El proximo dia le dices, oye que aun no se como te llamas, yo me llamo Sacred xD Dile el nombre real! luego sigue: ¿Oye y que rama de bachillerato estudias?
porque hay 2 o 3 no?

Entoces ella empezara a contarte un poco las ramas y que estudia y tal. Luego le pregutas: ¿Y tu amiga estudia lo mismo que tu?

OJOOOOO!!!!! Despues de esta pregunta y su respuesta tienes que reirte un poco, tiene que ser una risa sutil!!! (así ella creera que te interesa la amiga) o si no sabes risa sutil, una sonrisa prolongada con algo de jeje pero muy bajito:

Dos posible atuaciones:

Ella: Porque te ries? --CHACHO LA TIENES EN EL BOTE!!!
Tu: Nada, a mi me parece que tu eres mucho mas guapa que ella.

----> Aqui si se forma un poco de tensismo tienes que romperlo como sea!!!! del plan: hey no te lo tomes a mal, o hey que no se lo voy a decir!!! (en pan gracioso y riendote un poquito)

--- otra opción

Ella: se calla o no muestra ni siquiera interes de porque te ries.... Aqui la cosa se complica, esto significa que no te ha pillado o que realmente esta pensando juer que plasta.
Tu: Bueno XX encantado ehh me voy a sentar por ahi que tu amiga tiene que estar apunto de llegar :D le sonries y te sientas a otro lado. Aqui viene lo bueno!! ENVIA UN MENSAJE POR EL MOVIL!!! y sobretodo no la mires excesivamente si te ha pasado el paso 2.

pd: Sobretodo cuando te diga el nombre, dile algo del nombre, y aunque te parezca raro esto ultimo utiliza una frase de despedida propia!!!! dile: Bueno, que te vaya Bonito. (Esta no me la plagies!!) que en algún momento te preguntara algo sobre esa frase!

pd2: Ahora que ya sabes que estudia, puedes entrarle alguna mañana con el tipico: hey! como va esa futura gran (ingeniera, firologa, cientifica...) =D ale SUERTE Y CUENTANOS QUE ESTAMOS EN ASCUAS!!!

Edit: LOL sin tocho!!! bueno tio animos!! y sorry por el tocho que toy en el curro y no ta el jefe asi que aprovecho.

KARMA

eso de que te valla bonito lo dicen los algunso sudamericanos bastante

NigthWolf

#312 Puaj.

PD: Entonces al final que, te la llevas o no? hay avances? que ya llevan varios dias este post :S

V4MPiR3

tio si ya has hablado con ella en el bus que lo mas dificil es entrar, ahora directo cuando la veas, -hola, que tal, te gustaría ir a tomar algo el (dia que mas te guste).-

S4cr3D

Buenas tardes tomateros,

Hoy no he hablado con ella ya que yo tenia q estudiar y ella también y he preferido no molestarla ( los buenos dias y la sonrisa de to2 los dias )

P.D: Mañana la vuelvo a ver, dont worry
P.D2: insultar y flamear please :\

St3in3R

Llegara semana santa, se follara a cualquiera que pille en una fiesta y te quedaras con cara de tonto, asi que... ATACA YA!!! Si triunfas, ese de la semana santa seras tu xD

debreik

maxooooooooooooo o acia el paripe para estudiar o estudiaba... ay lo tenias... asi que estudiando xxxx am y k tal lo llevas?¿ x cierto soy pepito y tu? aleee dame tu mvl kiero acerte el amorrrrrrr jeje saludos cuentanos mañanaaaaaa

Q

si le dijeras que tienes el nabo como el cerrojo de un penal caeria a tus pies y ademas con mamola incluida en el bus

Dasvis

ya han pasado mas de una semana desde q hablastes con ella, si esperas mas tiempo, el proximo post tuyo sera "como olvidar a chica+bus+dificil"

Redjack

FOLLATELAH

NeSSi

Pues hoy ha hecho bien, porque si tenia que estudiar, no ha quedado de plasta, y si solo hacia que estudiaba para ver si le hacia caso, la habrá dejado con las bragas chorreando xDDD

PERO MAÑANA ESPERO QUE NO OCURRA ESTO.

S4cr3D

#20
Eres tonto? o tienes poca imaginacion?

p.d: nessi entiende xd

Exxel

Eres cruel.

JoNSuaN

a ver desgraciado, mañana lanzate a su cuello y no la sueltes hasta que se kite las bragas.

como puedes dormir sabiendo que tienes en vilo a todo MV? insensible!

It3m

yo flipo con la gente aqui haciendo conjeturas si hace esto es por esto y si te dice esto la tiens en el bote...no todas tienen porque actuar igual xD

B

te voy a matar cabron, follatela o te follaremos nosotros ati

:::::::::::::::::..

POYAS A FAVOR DE JODERLE EL ANO

la mia ---> cerrare los ojos y le joderé el ojete

Tanguiglio

#318 creo que vas a hacer la misma gracia que en #290

S4cr3D

Es que la gente tiene mucha imaginación =)

ALGUIEN EN SERIO CREE Q POSTEANDO UN "FOLLATELAH" O UN "FAKE" HACE GRACIA? Q PENSAIS CUANDO PONEIS ESO? " DIOOOOS COMO SE VAN A PARTIR"?

P.D: Algunos miembros dais puta pena joder, menosmal q la mayoria no son tan lerdos.

LiuM

Acaso te crees que esto es el diario de patricia? Aqui cada uno dira lo que le salga del rabo y tu te lees y punto. Si no piensas asi no tenias que haber abierto este post tan ridiculo

"OHHHHH UNA CHICA!! ES REAL! ME SONRIE Y ME MIRAAAA CUANDO YO LA ESTOY MIRANDO.....o... espera, igual es que me mira porque no paro de mirarla como un friki pajero"

S4cr3D

El ladrón se cree q todos son de su condición =)

p.d: no llores :(

Tema cerrado

Usuarios habituales