busco 4 videos de peleas (una ayuditaaa)

D
  1. sale un maton cabron pegando a la gente q hay por la calle incluido uno q esta esperando al autobus todo de negro con una mochula.
  2. otro maton (sera el mismo cabron digo yo) va a un banco lleno de emos y les da la curra de su vida sin q estos se defiendan.
  3. de nuevo supongo q es el mismo cabron de antes va a pegar a uno y se encuentra q el tio le da cara y le da un par de ostias.
  4. salen 1 sinhead y un...emo? sharp? no se pegandose y parece q son amigos pq el tio raro le dice al skin "para tiooo paraaaaa" mientras se medio cae al suelo.

es para enseñarselo a un amigo graciasssssssssssssssss, esque no los encuentro..

fumAx

Te pongo uno que los demás no me sé el nombre y no me apetece buscarlos.
El terror de los emos:
http://www.mediavida.com/foro/87/el-terror-de-los-emos-376832

D

gracias, si te apetece otro dia los buscas jeje

h1de

Tema cerrado en 3...

Quieres dejar de crear los mismos temas?

SeRgIo

pues ya que estamos si alguien se acuerda del video del negro ese con la camiseta de "beisbol".con unas espaldas como un armario que le da candela a un abuson en una tienda! gracias

D

#4 solo he repetido el tema 1 vez, me hablas como si estuviera repitiendo temas constantemente (ademas llegas tarde como 11 horas), aun asi gracias por tu recomendacion de q busque 3 semanas anteriores, pq ya lo hice y por ello pido ayuda.

D

up up

GR33N

Te lo cierro y te remito al nuevo y brillante hilo de las búsquedas

Puedes copiar tu consulta y pegarla allí.

Saludos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales