Busco artistas

V

Buenas, ante todo me presento, me llamo Víctor Bon y estoy poniendo este post porque estoy buscando artistas, ya sea que vuestras obras sean cuadros, laminas, tiras de cómics, figuras, camisetas, bufandas, pulseras, collares.... lo que sea que hagáis, pero que siempre este relacionado con los videojuegos electrónicos. Busco gente para un futuro proyecto (quiero dejar claro que no os voy a pedir dinero ni ningún dato de nada, solo pongo este post por si alguien le interesa y le apetece enseñar sus obras, por vía e-mail os explicaría todo mejor), si diera la casualidad que sois de Valencia o alrededores mejor. Si alguno/a os interesa mandarme un email y os explico mejor sin ningún problema ni compromiso. Gracias por vuestro tiempo.
Vicbon02@gmail.com

S

vendo collares de macarrones a 10 euros

2
Lexor

haikus fecales relacionados con los mejores simuladores de paseos como el last of us te valen?o solo cosas graficas?

SaNt0S

artista artista no soy pero si me han dicho máquina y crack, si te sirve?

D

NYPA

josemi20

aqui solo encontraras artistas del baiteo

fluctuoso

Yo hago bufandas de la liga de las legendas.

Faces

#1 Si yo no os kito la razon de todo lo ke deciis...pero bueno partidiendo de la base desde el dia ke me ize el primer tatu sabia k no iva a tatuar el nombre de ninguna novia que tubiera si que sabia que me tenia que tatuar algo de lol pero pk yo kiero y eso ace mas de 2 años... nse llevo algun ke otro tatuaje ke = me lo veiais y dirias ke tonteria pero bueno la opinion de la gente me da = jaja para mi son algo y punto final. acepto vuestras criticas ya que son razonables pero bueno me lo voy acer si o si =) yo solo e pedido ayuda para ver si alguien me lo puede diseñar
referente a lo de ke primero se lo lleve a un tatuador para que me haga el boceto ya lo exo teague y no quedan mal pero no me convencen del todo.... n tengo prisa cuando me mandeis ls vuestros los vere y si me gusta alguno me lo are y sino pues seguire buscando la verdad.
De todas formas mil gracias a todos ls que me ayudeis y perdais tiempo en mi xDD

V

Y que me quieres decir con eso? xD ese post lo puse yo en el foro del lol si no me acuerdo mal.

tute07011988

Videojuegos electrónicos

Soy_ZdRaVo

Este no es el sitio para este tipo de peticiones.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales