Busco compi de piso

patuki

Buenas!! pues eso, busco compi de piso,he preguntado a gente de mi entorno y mucha gente ya tiene piso para el próximo año o no encuentro. ¿Sabéis de alguna pag web especializada en estos temas? o mismo si conocéis gente que estudie en Salamanca y le interese pues comentarselo.

Gracias ^^

L4Ur1T4

Si buscas estudiantes pon el anuncio en la universidad

1
Dralions

Idealista.com

[media]http://vimeo.com/idealista/anuncio-tv-largo[/media]

1
LiKaN

http://www.pisocompartido.com/

Lleva cuidado con los trepas y la gente extraña, que luego vendrás preguntando como vengarte de tus compañer@s de piso.

5 1 respuesta
patuki

muchas gracias!!

#4 ok, jajaja gracias

raposo

A ver si Salvador Raya hace ya el video de como buscar compañero de piso.

5
L

Aquí en MV hay gente con cualidades para ser tu compañero de piso.

Buscálo Buscálo...

onega_pro

yo solo por vivir con tigo me mudo a Salamanca
aunque parezcas algo rarita en tu foto de perfil

1 respuesta
B

me da morbillo la típica fotillo de una piba poniendo caretos que se intuye que está buenilla
Donde dices que quieres vivir nena

patuki

ufff resulta difícil describirse a la hora de buscar compi, esque no quiero gente que sea un muermo, nosotras salimos 2 o 3 dias a la semana o mismo la liamos en casa porque sí pero esque luego somos responsables.

1 respuesta
Jorgew

#8 Quien es tigo?

5
juaja

#1 pero por lo menos seréis ninfómanas o algo no?

1 respuesta
Legebril

1 semana antes y me hubiese interesado, me acabo de coger un estudio en C/ toro :-/.

Prueba a pasarte por SOU (servicio orientacion universitaria), por donde la facultad de filologia, en frente de la catedral. (si no lo encuentras mp y te explico mas detallado), a mi me sirvio.

1 respuesta
B

El guarro de Forocoches está disponible creo, y no hagas caso a su "mote", es un mote injusto.

zul0

A quién se le ocurre preguntar entre tanta mente enferma? xd. Suerte!

1 respuesta
varuk

Tienes cara de mucha fiesta. Solo de verla y pensar en vivir contigo me da estrés : (

1 1 respuesta
patuki

#12 hombre claro, faltaba mas....

#13 ok! muchas gracias! la verdad esque he puesto un anuncio en una página web aunque ha sido un poco basto, el título: piso de puta madre y barato xDDD a ver si en estos dias hay resultados, sino, pues probaré donde me has dicho, de todas formas, tb he pasado evento por tuenti y lo he dicho por FB al final va a querer venir la ostia de gente y vamos a tener que hacer un casting xD

#15 gracias! jajaja hay que arriesgarse...ademas, no me han dado mucha caña, pensé que me iba a caer mas mierda, pero me han visto cara de buena persona xD

#16 anda tonto, que sabes que te lo ibas a pasar bien jaajajajaja

Thanat0s

#10 ¿2 o 3 días a la semana o entre semana?

Quiero decir que cambia mucho la cosa si sales un lunes-martes a salir un viernes-sábado que entra dentro de la normalidad.

1 respuesta
patuki

#18 viernes y sábado salimos, luego entre semana, pues igual algún día tambien (hay ofertas en birras a 50cents la carlsberg de tercio en el submarino xD). que tampoco hace falta salir, con que te reunas en casa con mas gente ya la lias jajaja, pero que yo voy a clase y cumplo con mis obligaciones, dice mi padre que el que vale para salir de fiesta tambien vale para trabajar ^^

3 respuestas
Wycliffe

#19 ¿fumas?

3 1 respuesta
APOCa

too old, si no si

S

Cuenta con mi pene.

Thanat0s

#19 Tu padre es un hombre sabio.

Yuloff

En otro posts recomendaron tambien www.easypiso.com

1 respuesta
ThOrKeMaD

#19 Si es en Valencia yo me voy contigo amorl :buitre:

#27 OK, pues haré un esfuerzo: si me pagas los gatos de la comunidad/internet te hago compañia.

1 respuesta
rockfuck666

Pero si no nos das más datos, ¿cómo quieres encontrar o que te digamos?Al menos dinos de dónde eres, por qué zona quieres vivir...etc.

patuki

#20 si fumo, gracias

#24 gracias!! ^^

#25 es en Salamanca! ^^

ufff me sales muy caro, no me compensas jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • patuki
  • rockfuck666
  • Thanat0s
  • APOCa
  • varuk
  • juaja
  • Dralions