Busco condones gratis (Valencia)

PLeaSuReMaN

<3 jasminelle, yo no pongo un duro xdd

B

de todas formas #1 toma las pastillitas y folla a pelo!

Gasolina

#24 los condones no.

A mí los condones que regalan aquí en "Andraice", centro de planificación familiar, no me entran, y no presumo, son una enanez de condones, si los compra la chica y no te van bien es una putada, aunque los anticonceptivos sean cosa de dos, yo prefiero comprar lo que sé que me va bien de talla.

Namibio

Yo te regalo los mios porque a este paso van a caducar... joas!

Unr3al

#1 sólo por usar 1 contigo te compro 100 :D xD

Nicte

#1 En Francia, en los estancos vendían unos condones que financiaba el Fondo contra el Sida, o algo parecido y valía 1€ la caja de cinco uds. Por supuesto, traje unos cuantos xD

P.D: funcionaban perfectamente, lo juro por mis hijos xD

P.D: ahora en serio, sí eran buenos, ya podian hacer algo así en España :(

Beach

a medias y punto

queremos acabar con el machismo pero para lo que nos interesa. Para que nos inviten ( a cenar o a condones) siempre estamos dispuestas. aaay!

Pontifex

Yo los suelo comprar en el todo a 100, allí los llaman bolsas de basura de 50 litros o algo así, y salen a buen precio en un rollo de 20.

69vampiresa8

#18 donde¿?¿?¿? Oo

DarkDog

P A S T I L L A S caxo de perra

F

Uff, 5 euros, qué desgaste.

Kb

q derroche de dinero... no te compres cajas q traigan solo 3.

no se en valencia, en sevilla en farmacia puedes conseguir 24 por 10€ marca control

Er_nan0

Ahora en serio, que veo que se borró demasiado rápido mi comentario.

Siempre suelen haber ofertas buenas en las farmacias, si no siempre te queda ir a las típicas organizaciones ocntra el sida y perdirles, aunque sean gordísimos.

P.D.: anticonceptivo7fumg1sb2.jpg : D

DraXa

#42

Para ti no... pero yo con 17 años no tengo ni un duro, ni me dan paga... asique pa mi 5 euros valen muxo ¬¬

B

Ya, te digo, por el precio de un cubata tienes 12 condones, no sé donde está lo caro ;S

Joder, soy el único que comparando los precios con cubatas en pubs le parece todo barato? xD

Por ejemplo la mensualidad del wow, son poco más de 2 cubatas, eso me hace sentir bien x)

Bau

#45 como te he puesto en tu perfil yo te los pago.

RaptoOr

la bolsa de las gominolas nunca falla

B

#47: Hacemos bote y buk...

Namibio

#38 di que sí! Ponemos bote?

69vampiresa8

#46 el problema ahí es que lo caro son los cubatas ¬¬

W

Si eres lista, te pasarás por la tienda Levis de al lado de Espigón Norte (Calle Roger de Lauria) hace una semana pillé gratis, por la coña y tal.

Foto: http://i1.tinypic.com/89jdxdu.jpg

Pd: Son Pleasure Max, osea que mejor aun.

It3m

estas todo el dia follando o que? te digo lo de antes compra packs que digo yo que saldran mas baratos, yo como no los comrpo xDD

Tambien te queda la opcion de ir a la iglesia.

xPipOx

Yo te pongo los condones.

Zeking

y yo el manubrio

Boke

5€? de cuantos? xk yo compraba de 12 y me costaban creo k 10 u 11€uros, menos mal k mi novia gracias a unas pildoras a digievolucionado y no necesitamos xD

Ew0k

pildora roolz!! :P

Debi4n

Este thread no tiene sentido para nada pero bueno. Es como si abro un hilo para decir que quiero la comida gratis, porque claro tengo que comer cada día y es muy caro y como soy joven no tengo dinero...

A partir de los 16 años puedes trabajar, consegir algo llamado dinero el cual se usa para intercambiar por bienes o servicios; y en este caso para anticonceptivos. Pero bueno, se ve que no tienes 17 años, sino 6 o 7.

Esa seria la respuesta seria, pero como seguramente #1 lo hizo solo por flamear/hacer el chorra:

Siendo chica, te puedes ahorrar ese dinero siempre, tu pones el cuerpo y él el condón, si solo teneis ventajas en esto del sexo las tias. Teneis el control absoluto sobre el sexo y todo lo referente a él. Y no creo que exista un sitio donde te regalen condones infinitamente, puedes sacarlo de revistas, centros medicos, etc. pero nunca será eso un no parar.

Y como ya han dicho muchos antes, yo también me apunto a lo de: yo te pongo el condón

AlejaaaN1

En Murcia te ivan repartido condones algunos sabados en las tascas por la noche una campaña llamada:

condo néate placer sin riesgo

Campaña de prevencion de VIH/SIDA

Consejo de Juventud de España

supongo que los daran gratis en el consejo de juventud
y los condones no estan en malas condiciones ni nada

GaNDaLFViTi

#18 ¿Qué Bar?xD

Need info! RUSH GOGOGO

Usuarios habituales