Busco consejo

Nugma

Corre Forest!!!!!!!!

Ald

#1 Joder es tan fácil como poner la cosas en una balanza, que lado tira más? estás enamorado? yo diría que no, así que pierdes tu tiempo. Además sabes que no será el amor de tu vida por la diferencia de edad.

O

Vuelve a casa vuelve, por navidadddddd.

Deja las llaves en la balanza y vete a tu casa

Date una vuelta por aquí.:
http://www.mediavida.com/foro/6/mujer-70-anos-quiere-perder-virginidad-448462

Kaiserlau

corre forrest corree!

1
Cynthiaa

Parece un caso de el diario de Patricia

Almondriga

Me sigue haciendo gracia la gente que dice que la edad no importa... No importará si son 3, 4 o incluso 8 años de diferencia, pero 18??? En serio no importa?? Podría ser tu madre, y tu madre no tiene la misma mentalidad que tu. Mientras, #1 quiere salir, ella quiere quedarse en casa, normal, el tiene 23, y ella 41. Cada uno tiene sus prioridades para la edad que tienen, a mi parecer, es normal que no funcione.

#1 Vuelve a tu casa

raganock

#58 Tu eras este, verdad?

#1 No soy muy de dar consejos... Pero si te sirve de algo te dire que cuando algo se rompe o se ha agotado no vale la pena estar ni por lastima ni por la añoranza de los buenos tiempos. Se debe ser adulto y seguir hacia delante, buscar nuevos objetivos en la vida. No pienses en que "la dejas tirada" si no en que vuestros caminos deben separarse y ya esta, porque si fuera al reves seguramente ella no se plantearia tantas dudas y mas siendo de caracter fuerte.

Sobre el tema de la edad, yo no le veo la mas minima importancia, hacia los 35 tuve relacion estable con una chica de 21 y eso no es un problema en absoluto... Son otras circumstancias las que definen el exito o fracaso de una relacion, el problema es que en este foro casi todos tienen 20 y pocos años y se alarman con nada...

1 respuesta
O

#67 Creo que la edad no es un problema a los 18, el problema de la edad es que cuando tengas 50 ella (si sigue en este mundo) tendra demasiados.

Es como tener un hijo a los 50 ¿que importa la edad?. Mucho.

1 1 respuesta
raganock

#68 Cuanto es demasiado? Pq he tenido amantes de 52 tacos que les dan 30 mil vueltas en cultura, fisico, energia y atractivo a la mayoria de niñatas que te puedas encontrar atiborrandose en un Burguer-King.

Y sobre el tema de lo hijos, pues simplemente ligas las cosas con papeles antes y ya esta, no se pueden poner reglas pre-establecidas al mundo de los sentimientos. Justamente conozco una pareja que uno tiene 70 y la otra 45 y despues de 20 años de relacion se casan para dejar las cosas bien ligadas, y no son ricos para nada son de clase media-currante.

Os digo en serio que el tema de la edad no es un impedimento para hacer nada, solo tienes que ser mas previsor. Pq puedes tener un hijo a los 25 y que te atropelle un camion al dia siguiente...

1 2 respuestas
kasuno1

Es nuevo pero al menos se ha puesto un avatar ... respect bro.

O

#69 No me refiero a una amante, me refiero a tu pareja, la que teoricamente disfrutarás toda la vida con ella, que segun pasan los años pasas las diversas etapas de la vida juntos.

No son reglas preestablecidas y en el mundo de los sentimientos todo es válido pero no cabe duda que una gran diferencia de edad crea dificultades.

Ni es mejor una joven de 20 años comiendo hamburguesas ni tampoco es mejor una de 70 tomando pastillas de la tensión.

1
B

Si ya no te aporta nada deberías pasar. Pero hablando las cosas todo se hace mejor.

SeiYa

¿Eres Eduardo?

1 respuesta
V4MPiR3

#1 Seis años son más que suficientes para saber lo que os conviene, si la relación, no da más de sí, pues no da, cada uno por su lado y adios muy buenas. Aunque suene egoista. Ella encontrará alguien mejor y tú también c'est fini.

PirLo

#1 Por tus palabras demuestras que no soportas a tu novia y que encima no está buena.

Déjala, vete a tu tierra a currar y hazte un picaflor!

BODYBUILDING

déjala

AnuQeiRo

Queremos foto para opinar si dejarla o no.

FOTO ;)

1 respuesta
A

Dejala.
Eres joven, y vida solo hay una. Te estas atrapando tio.

SLN_01

Yo me iba a mi tierra total dices que estas quemao de ella, tienes un trabajo de mierda y no ves a tu familia ni a tus colegas, mas claro agua. Familia hay 1 y buenos amigos hay pocos pero tias todas las que quieras. Asi que largate coge ese trabajo que te han ofrecido tus padres y vive la vida.

Golgi

Si ninguno de los dos tiene un buen curro, tu tienes la posibilidad de tenerlo y ella no es capaz de hacer el esfuerzo (que tú ya has hecho) de cambiar de residencia por tí. Yo no me lo pensaba, ella no es capaz de hacer algo que tu claramente ya has hecho. NO está equilibrada la relación. Yo la dejaba y me iba con mi curro y mis colegas. No tiene futuro esa relación donde solo da uno.

1 respuesta
Rapedrina

#80 Eso ya se lo he dicho, comparto tu punto de vista, pero ya sabes, las mujeres le pueden dar la vuelta a todo para que nosotros seamos los malos. Antes me confundía, ahora ya no. Pienso como tu, porque si me sale una oportunidad de tener una vida mejor pues ella podría poner algo de su parte.

#77 Em, no.

#73 Al que le metieron por el culo un petardo.

Se que la teoría y la lógica son sencillas, tajantes, pero llegado el momento salen a la luz unos extras inconvenientes. Cualquiera en mi situación lo sabrá. De todas formas ya lo tengo mas que decidido. Os agradezco los consejos, de verdad.

1 respuesta
metanoia

No serás Magritte oootra vez, ¿no?

1 respuesta
Rapedrina

#82 No se quien es Magrite pero no, me registré ayer.

sperial

Pírate a divertirte y deja a esa cacho de vieja.
#85 mira por ti. Estás cansado y no llevas mucho, supongo que no durarías y te arrepentirías de haber dejado pasar ese empleo

1 respuesta
Rapedrina

#84 Sutil y directo como un pollazo en el himen XD

1 respuesta
Golgi

#81 Jeje, me hace gracia, soy mujer, y por muchas vueltas que le des, o ella tiene un trabajo de la hostia o no es capaz de hacer ningún sacrificio por tí. Por mucho que duela, lo siento pero yo no me arrastraría por alguien así.

1 respuesta
alepe

Por decir algo diferente al resto:
-Quedate con ella, no la dejes tirada y preñala. Se te pasarán las ganas de salir y con ello se arreglaran todos los problemas al focalizaros ambos en el pequeño y dejar a un lado las riñas constantes y habituales.

1 respuesta
Rapedrina

#86 Ya, sé que tienes razón. Lo tengo decidido. Tengo que conseguir pasta para ir enviando las cosas, eso va a ser lo mas complicao, pero poco a poco.

#87 Si, en eso estaba pensando yo XD

2 respuestas
Sputnik1

Quieres dejarla y necesitas apoyo. Ya te lo digo yo también: déjala, vive tu vida y prueba a ser más feliz, que seguro que puedes y te mereces serlo, parece que ahora no estás muy contento.

Golgi

#88 Pide ayuda a tus padres y/o a los colegas, no creo que tu padre se niegue a darte pasta para alquilar un coche y dejarlo en su ciudad.

Usuarios habituales

Tags