Busco entrevistas a ciudadanos sirios en formato video

Y

Hola.
Estoy buscando entrevistas en vídeo a ciudadanos sirios pero no hay manera de encontrar ninguna.

Seguro que debe haber pero a menos que se me haya olvidado cómo utilizar Google creo que son muy chungas de encontrar.
Me llama la atención que habiendo tantos medios de comunicación desplazados a las fronteras de Europa donde hay decenas de miles de sirios queriendo entrar, no haya reporteros que simplemente les hagan 3 preguntas básicas.

¿Por qué salen ahora de Siria y no hace más de 3 años cuando empezó la guerra?
¿En qué bando están políticamente, apoyan a su presidente?
¿Quieren volver cuando la guerra termine y su país mejore o prefieren no volver nunca?

Si alguien encuentra alguna en formato vídeo, me gustaría verla.

Obviamente si algún reportero ha preguntado las típicas, ¿de dónde viene, a dónde va, a qué familiares ha dejado atrás...? etc tampoco pasa nada si es todo lo que hay, pero vamos que ese tipo de entrevistas que no sirven para nada tampoco son las que busco.

mayralopez12

Aqui hay algunos videos espero haberte ayudado

1 1 respuesta
Y

#2 Gracias.
Aunque la tía es más española que siria.
A partir del minuto 1:40 empieza a decir cosas .

En el 17:25 la chavala española con genes sirios deja claro que no sabe de lo que habla.

1 respuesta
mayralopez12

#3

https://www.youtube.com/watch?v=BEIAWcZ01iY[media][/video]https://www.youtube.com/watch?v=c61szswDp4U[/video]
Encontre un poco mas una viene en turco u.u no la encontre con subs .
Y aquí tienes un testimonio

tienes un testimonio .
De nada n.n.

1 1 respuesta
jaiiidog

Resumen todos licenciados, minimo 3 carreras en su cv y todos unos santos.

Y

#4 Gracias de nuevo.
No encuentro nada de interés en las típicas entrevistas de lo duro que ha sido, es y será el viaje desde Siria hasta Alemania que hacen en La Sexta, que Gonzo suele hacer mucho mejores entrevistas pero se ve que si el entrevistado no es político no sabe qué preguntar para sacar información relevante.

Este vídeo tiene 2 años de antiguedad pero viéndolo con la perspectiva que nos da el saber lo que ha pasado después ayuda a entender porqué las cosas ahora están así.

Esa financiación de la que habla en el minuto 3:40 es el principio de ISIS.

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • jaiiidog
  • mayralopez12