Busco habitacion en Malaga

Yandr0s

Bueno pues me tengo que mudar a malag por motviso de curro.. y me pregunto si por casualidad alguien MVidero buscaba compañero de piso.. que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer xDDDD

No creo que cuele pero por si acaso...

R

Tu lo sueltas y si cuela, cuela, no? xDD
Sorry, no vivo en Málaga.

M

Peor lo malo conocido que el mapache por conocer.

dagored

Yo tal vez conozca a alguien :clint:
pero necesito descripcion tuya de habitos edad y perfil psicologico xDDD, entonces te pondre en contacto con mi cliente :cool:

Mp si quieres pasar al paso 2 j3

M1k4

Podrias usar tambien el tuenti, para encontrar alguien para el piso.

Haz un evento de esos diciendo lo que ocurre y tal y lo que buscas, y enviaselo a todo dios xD

rockfuck666

Ve a Málaga antes de trasladarte definitivamente, y pon carteles, que así es como se hace en Granada, y funciona.

VonRundstedt

www.loquo.com

de nada

Deoxys

Habla con extremis que es rico y te puede dejar una de las multiples habitaciones de su mansión :P

quebeC

Si no te importa que sea zona universitaria, no me importa traerte mañana de la facultad algunos números y descripciones de pisos.

J

Si eres tío quedas descartado.

M1k4

En que zona vas a currar?

Yandr0s

Voy a currar en el parque tecnologico, aunque imagino que lo mas facil seria encontrar piso por teatinos y demas. Mañana me traen de la facultad unos cuantos numeros y eso a ver, aunque me hacia ilusion compartir piso con alguien de MV... :_(

E

Los pisos por teatinos estan de puta madre, ve alli si puedes

franlu16

jajajja #4 mandalo con el para jajajaja, #1 si vas a trabajar al parque tecnologico pillatelo por teatinos, te quitaras los atascos matinales, ademas de que aquella parte tiene una gran oferta de pisos estudiantiles. cuando vengas kdd malagueña XD, con dagored y RaydenMLG jajaja

maxusita

hombre yo estuve currando en el parque tecnologico y creo que por campanillas tambien puedes encontrar algo...pero bueno a ver que tal se te da en los pisos estudiantiles ^^ yo intentare cogerte algunos telefonos tambien:)

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • Yandr0s
  • M1k4
  • Deoxys
  • VonRundstedt
  • dagored
  • Rawwr