Busco habitacion/piso en Barcelona

Sanatos

Buenas, ya se que quizas no es el mejor sitio para postear esto, pero aqui seguramente podria encontrar un compañero de piso ideal ya que compartiriamos aficiones a los videojuegos-informatica y si diera la casualidad que alguien de aqui tiene una habitacion libre o su compañero de piso se va pronto pues quizas me pueda ayudar a encontrar un sitio y yo a el, ademas, una vez compartí el piso con un colega que lo introducí en el cs y en videojuegos, y despues cuando estabamos en el mismo clan de cs, eso era la repolla jugar cada dia en lan y tal,
no lo digo ahora para un compañero de cs, pero si para compartir con alguien que no te va a mirar raro si un dia te pasas 5 horas en el computer o que si quieres jugar online no tenga problemas en no bajarse cosas para que no te afecte el ping :)
si alguien de barcelona tiene algo libre o busca compañero de piso, que haga una firmita porfavor :)
y ahi vemos si coincidimos en lo que yo busco y tu ofreces ( aunque la frase suene un poco mal )

saludos !!

CreaM

vente a mi casa vivo solo mi piso mide 120m cuadrados y tengo muchas amigas que vienen cada finde con ganas de marcha

pd: NO

ReD-SKL

En las universidades y periodicos tienes 100000 anuncios de estos :)

CHEMO

RPV: buscas a un compañero de piso para que no te humille por pasarte el dia en el pc. Es decir, de friki a friki.

Sanatos

bueno, pues por mala suerte tuya tengo poco de friki, juego a basquet, tengo novia, salgo de fiesta mucho y todo, solo que entre semana de lunes a jueves no, me quedo en casa relajado mirando series y pelis que me he bajado y jugando a videojuegos,
pero una persona que de viernes tarde hasta el domingo tarde no toca su ordenador porque esta por ahi y tal, no lo considero friki.
y entre semana trabajando de 9 a 9, pues tengo 3-4 horas de pc.
pero aunque fuera friki, y que? y tampoco me importaria un friki del pc de compañero
friki no es igual a no ser alguien de puta madre o cojonudo.

Sanatos

#3 si tio si lo se, y llevo visitados un monton, pero joder, si estoy en estos foros a menudo, hay gente que postea que me hace partir el culo y tal, porque no intentar aqui tambien ?

mikail

#1, si fueras tia encuentras fijo

Sh1n0d4

lo llevas claro

gl

W

Prepara 500€por mes xD

Sneyk

#9 501€ pujo yo!

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • W_Somerset
  • Sh1n0d4
  • mikail
  • Sanatos
  • ReD-SKL
  • CreaM