Busco informacion

unununium

hola, me gustaria saber si alguien de por aqui sabe o conoce de alguien que haya comprado algo por ebay.
La pregunta era: ¿es fiable la pagina? ¿realmente lo que publican para vender es tal y como se ve en las fotos? ¿llega el material en buenas condiciones al comprador?

Gradias tios.

A

mira no siempre es seguro, tu tienes que mirar si al que le compras tiene buenas puntuaciones,si tiene malas puntuaciones es que el tio estafa,pero bueno es bastante seguro,a mi nunca me han estafado por ebay, aveces los productos parecen mas nuevos de lo que son eso si.

B

Leer es conocimiento.

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html

Y a mi tampoco me han estafado de momento por Ebay, tanto vendiendo como comprando, se podría decir que es bastante fiable la página.

R

#2 ya te va el espacio?

S

#2 Pero...no era que no te iba el espacio? mmm

Txentx0

Recurre a gente que tenga ya cierta fama de hacer buenas ventas, asi estaras mas seguro

A

soys tontos el espacio me va en este hilo, pero en el que puse yo ahora mismo no

MegalomaniaC

TE FUNCIONA EL TECLADO MENTIROSOOOOOOOOO -.-!

Crack05

#7 alomejor me lo creo, pero no me creo que no puedas copiar y pegar.

E

las veces que e comprado en ebay me a ido bastante bien y no e tenido ningun problema. Una vez me tardo mas de lo devido en llegar el paquete pero sin mas

Kaiserlau

#4 centrate en el puto hilo o le mandas un puto mp al tonto del teclado..

#1 usa google.. y compra a peña con estrellitas y con votos positivos.. y no compre chorradas.. a y ten cuidao q hay mucho chino..

unununium

lo dicho, gracias, me habeis animado a comprar

tieglin

Yo no he comprando nunca pero vamos lo k dice #2 por ejemplo.
Mi cuñado si ha comprado varias cosas y todo le ha venido de pm, menos unos tenis ultimos k parecian usados :S, serian los k ponen en la tienda de muestra o algo asi xD

Fox-Wittmann

#2

JoMa

suelo comprar y vender en ebay. tanto en ebay.es o ebay.com y todo perfecto, simplmnt tienes que ver los votos del vendedor si son altos positivamente adelante.

si tiene pocos votos ... desconfia

Usuarios habituales

  • JoMa
  • unununium
  • MegalomaniaC
  • AllZ
  • Txentx0
  • ronstic
  • brainStorm