Busco los Videos de la expo

shawN

A ver, en verano fui a la expo, y me gusto bastante (sin tener en cuenta las colas que habia que hacer). Y me gustaria tener muchos de los videos que alli se expusieron, como por ejemplo el de japon, holanda etc, y muchos otros que no me dio tiempo de ver. Alguien sabe alguna pagina donde pueda descargarlo?

Es que habia videos buenisimos, y seria una pena por el bien de la humanidad que esos videos se perdieran, deberian vender todos los videos de la expo o algo por estilo nose.

Es que me he acordado de la expo, y pensar que eso solo pasa una vez en la vida(esta expo en especial) sin poder rememorar los videos cuando quisieras y eso. Nose, seguro que es el trabajo de mucha gente, y a mi gusto les quedo bastante bien, pues que un trabajo bien echo no se pierda.

RPV: Busco los videos de la expo de zaragoza

Krakken

Alguno de estos puede ser?

Pabellones EXPO Zaragoza 2008

Y a ver si te enteras, que parece que no hayas estado allá: no es expo, es expoÓoÓ

shawN

Lo que yo busco son los videos originales, no los piratas que ha grabado la gente k fue a la expo. Me encantaria tener el video de japon por ejemplo.

Cuando digo videos, me refiero a los videos que nos ponian en la expo.

Krakken

He mirado por youtube y nada, por web de la expo tampoco; pero he mirado muy por encima...

A ver si hay alguien con más ganas de trabajar y suerte que tú y que yo xD

GaTToO

#1 "en verano fui a la expo, y me gusto bastante"
de todo lo que hay detras de la expo no te as enterado no?
y que bien nos lo emos pasado en zaragoza con el tema verdad?


a y los video los puedes comprar en dvd, pero no se donde
o los podias comprar alli o algo

shawN

si te refiers que luego no se va a dar uso de los edificios que han echo y demas, eso pasa en casi todas las expos, mira la de sevilla k dicen que es donde van los drogatas. Eso no quita el echo de que la expo me gustara.

ilumina0

con los edificios de expo se q se van a convertir en oficinas la mayor parte, tmb q haran una zona de occioy poco mas. Lo de la especulacion... x desgracia se vive en casi todas partes, pero yo m kedo con lo q la expo nos ha traido como x ejemplo las entradas a zaragoza q daban pena, la autovia mudeja q kieras q no lo de la expo influyo bastante y demas infraestructuras, vamos me kedo con la expo de fuera del recinto x asi decirlo y no m cierro a decir "EXPO NO" xq si no fuera x la expo seguiriamos siendo una ciudad bastante mediocre

Usuarios habituales

  • ilumina0
  • shawN
  • GaTToO
  • Krakken