Busco meme perdido. Paliza por varios tipos fuertes

S

Buenas tardes mediavideros,

El meme que busco hoy, no lo encuentro por ningún lado, consistía en el dibujo de una persona más o menos normal, frágil, y detrás (o delante suya) iban apareciendo fortachones cada vez más mazados e incluso con armas (porra con pinchos y demases) dispuestos a darle una buena tunda.

Para poner un ejemplo, la lógica que seguía era la siguiente, primero sale el sujeto débil (yo) y despues vendrían, instituto, universidad, y no encontrar trabajo. Cada uno de los monigotes que representan las tres etapas de la vida estaría más mazado y resultaría más amenazador que el anterior. El del final, no encontrar trabajo, sería una aberración culturista armada con la porra con pinchos y de mayor tamaño que los demás.

Si me pueden decir el nombre del meme o pasarme una template, les estaría profundamente agradecido.

Muchisimas gracias por adelantado!

PrinceValium

Bocu no piko

5
B

Degrada un meme todo lo que puedas... Y pon una comparación con los simpsoms. El dibujo de la dignidad.

1 respuesta
HeXaN

Creo que es este:

1 respuesta
B

#4 Justo iba a ponerlo yo

Rivendel

se cual es pero no lo encuentro xD es dificil de buscar

PrinceValium

#3 Podrías definir la dignidad en 4 ó 5 líneas?

1 respuesta
angelrcd

Te refieres a este no?

23 2 respuestas
V

Se abre la veda

B
NSFW
B

#7 Aquello dotado de libertad, que no es para nadie, y que no puede ser quitado. Huella efímera que desaparece, mezcla con triunfo y amor. Pero por otra parte hace empequeñecer. Y que en las interpretaciones sigue siendo pequeño.

1 respuesta
Khams

#11 Tienes que explicarme tu método.. traduces los textos a varios idiomas y luego los devuelves al castellano o cómo?¿

2 1 respuesta
RandomZ

Pero gif o imagen?

B

#12 Pues si... Sin tener ni idea de idiomas escuchar casi toda la música en muchos idiomas que escuche sin saber nada. Y encontrar y encajarla por nerviosismo, ansiedad. O cosas que mi cabeza responde sola. Sin hacer traducciones. Empieza por el japones.

1 respuesta
dranreb

6
Overwatch

#8 Buenísima !!!

Alfrik

Ahhhh sii muy divertido jajajajj

B

#8 no hay nada mejor en esta vida que ver tus memes usados por otra persona.

1
squa1o

tute07011988

1 comentario moderado
Elvisbal

#1 este?

4
B
2
E

eres @bb8520 ?

Usuarios habituales