Busco pension para la Euskalparty

T

Pues eso que necessitaria ayuda para encontrar algun hostal/pension en zona Barakaldo, Sestao o alrededores i que sea muy barato sobertodo. A ver si algun vasco me puede decir....

Daves

Pero tu vas a una party a dormir? o a ligar? xD

SkiNeT

TLL por dios, llevate una colchoneta y duermes en el suelo como todo el mundo.
Anda que .. menudo señorito ..

NosFeR_

#3 duerme en la party, yo vivo al lao de barakaldo, pero duermo en la party.

SkiNeT

Pues claro, Nosfer_ es de los buenos como yo. Yo vivo en bilbao pero de la party no hay que salir, que sino te mira mal la gente jeje

Andy

para ke quieres un hostal si el BEC es gigante i la zona destinada para el descanso tb. El año pasado no hubo problemas de espacio ni mucho menos :/

NiUkEm

es la caña la euskal, este año me compro la ikurriña nos vemos alli : O

T

Perdonad por mi ignorancia pero esque nunca he ido i no se muy bien algunas cosas.
O sea que se duerme alli en el suelo??
Otra cosa, se tiene que ser mayor de edad para entrar?'

Blathor

yo vivo muy lejos pero dormire en la feria de muestra : P xDDDD

SkiNeT

TLL si, puedes entrar siendo menor. Aquí no son tan chorras como en la campus party esa.

Lo único que si te pasas o algo, rápido te mandan a los beltzas (los antidisturbios vascos) y te placan (que no que es broma jejeje).

Sobre lo de dormir, pues hay de todo, los hay que se llevan la tienda de campaña, y los hay que duermen al raso. El año pasao yo por ejemplo, iluso de mí, lleve una tienda tipo canadiense, y al necesitar por cojones terreno para clavarse, no la pude poner. Y eso que estuvimos ideando planes con celo y demás .. pero al final fue imposible. Al final dormimos en camas de estas hinchables, teniamos dos y luego una esterilla que seguro que ha gente del pais vasco le suena, una azul que daban con la Kutxa.

TLL y si te vas a apuntar, ya puedes darte vida, que ya van casi 1400 preinscripciones de las 2560.

Saludos

NosFeR_

skinet, la presinscripcion tranki ke no es kojer sitio, es simplemente pa poder kojer la entrada, el sistema de reservas aun no está abierto, aun tienes alguna semanita TLL, y yo como tu skinet, en una esterilla dormí, xq total pa lo ke se duerme..... xD

PajarracO

Cuantos dias es la party?

NosFeR_

22-23-24-25 pero el 21 puedes ir a la tarde, ke es lo ke yo aré :P

OvErAkTiVe

#2 ligar a una parti? AJJAJAAAAAAAAAA

Gasolina

Oficialmente 4 días y 3 noches, aunque existe la posibilidad de ir el día anterior a la inauguración de la party y así practicamente aprovechar un día mas.

Creo :P

T

Muchas gracis gente.
Intentaré no liarla pero esque allí en Euskadi.... es xungo.
Para pre-inscripciones es pago total o paga i senyal??

Potoko

yo qiero ir :D soy de bilbao, cuando pongan entradas a la venta poned un post aqi pa q me entere yo plz xDD y decidme la pagina d la party si la sabeis :)

SkiNeT

Ya NosFer_ si soy yo el encargao de mi grupo y tó .. lo digo porque si se apuntan mil más, ya entras en lista de espera (creo vamos).

Potoko por dios, de bilbao y no saber eso .. kaben zotz ... www.euskal.org

Achi

yo soy de bilbao y mi consejo es que hagas como yo y te quedes en la euskal

Potoko

soy un mangarran :( merezco morir = q josepo XDD

SkiNeT

Dios si te viera la Cuadrillaaa .. y la Maitee!

Blathor

cowen soxxx todos hackers en una feria ?
luego ha hackear la bolsa de new york ? o esta vez de tokio ? : D
a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo xDDDD

T

El internet a que velocidad irá??
Podré pillaros archivos vuestros?

GaTTu

el año pasado creo que eran 8 megas por usuario, nosfer sabe xD

NosFeR_

yo ice test y me dio por ahi 9-8 pero si, con el DCC++ podrás pillar toda klase de kosas en lan ;) logikamente a una velocidad veritiginosa :D

T

Los vascos que me digan sitios de Barakaldo para irla a liar por la notxe.

P.D. Hay mutxa pava en la party?? XD

Blathor

pava :S si
sombre todo mi antiguo colegio :S
la zona de juerga estara a 10 o 15 minuto de feria de muestra xDD bastatne lejos :D

Usuarios habituales

  • Blathor
  • TLL
  • NosFeR_
  • SkiNeT
  • Potoko
  • PajarracO
  • Daves