Busco piso en Madrid (compartir)

MOMBOJOMBOO

Eso q si alguien necesitais compañero de piso yo ando buscando algo por madrid, la zona me da bastante igual, entre arguelles y legazpi y entre estrella y p.pio, eso si q no supere los 350 eurazos y con internet. Gracias

PD: Si sois mujeres con un 90-60-90 de medidas absteneros por favor.

Gracias de nuevo

g0tO

busca aquí

www.google.es

Intriga

joer que valor, buscar compañero de piso en MV, a saber lo que te encuentras

K

estoy con #3 XD

MOMBOJOMBOO

La gente de MV por lo q tengo oido son diamantes en bruto...por algo sera tan reconocida fama me imagino

H

Buscando piso en Madrid hace un par de años, en las webs apropiadas para ello (habitamos, loquo, campusanuncios) me encontré con un anuncio de un media-videro, lo supe porque el email era el mismo que su nick, fui a ver el piso pero me quería dar el palo ya que en el anuncio ponía un precio e in situ me lo subió un poco, así que sudé.
Conclusión: No busques piso aquí.

Korso

PD: Si sois mujeres con un 90-60-90 de medidas absteneros por favor.

Por qué? =/

Eristoff

#6 Como puedes contarnos eso y no decir el nick del media-videro timador??

NICK YA!

It3m

#6 nick xD

#7 no serian capaces de resistirse

H

No me acuerdo del nick, sólo sé que era un chico andaluz con piso en Madrid, ya no debe andar por aquí porque si lo hubiera vuelto a ver me sonaría.

B

www.segundamano.es

S

#7 xk pareceria q siempre lleva un palo en el pantalon? xD

Z

#12 por eso, o xk eres gay y prefieres un muchacho fornido?

Dek0

Yo también busco piso para compartir, en zona centro / Chamberí / Arguelles / Moncloa.

TriBeKa

Yo tambien estoy buscando piso x madrid centro......xo cmo tios no me mola muxo....

Miminh0

En paginas komo idealista o segundamano es donde tienes ke darle kaña.

Komo te vayas mucho para el centro los 350 eurazos los superaras de largo.

Dek0

#16 de hecho rondan entre los 350 y 450 dependiendo de la zona, en las que dije antes (eso si, los hay de 400 con gastos incluidos que para esa zona no están mal...)

Tengo que seguir mirando.

Tema cerrado

Usuarios habituales