Busco post de padre hacker

R

Busco un post que salio hace bastantes años de un chaval que decia que habia retirado la pegatina de la marca de su tele y debajo tenia la de otra marca y entonces le pregunto a su padre y su padre dijo que no le volviara a preguntar sobre ese tema.

He usado el buscador pero no lo encuentro, espero que no este en flames, si no tendre que matar a mi madre

Netzach

Sacrifica a tu madre al Dios de Flames y quizá tengas suerte...

1
V

Ok.

spyro512

wat

Que coj...? Thread sin sentido...

geco

al fondo a la izquierda.

katan

recuerodo aquel post, ya que lo puso un amigo mio xDDDDD, pero estas que lo encuentro, puedo ponerte en contacto con el si te interesan teles XDDD

-marcOs-

haznos el favor y buscanos el post, #6

Crater

Aprovecho este thread para envíar a media vida treinta y cuatro palabras, cuatro comas, cinco tildes, dos puntos y un asterisco.

#10 Lo sé, por eso edité, y ahora son más.

y un número real!

agitE

Aprovecho este thread para envíar a media vida diecisiete palabras, dos comas, un tilde y un punto.

Loa

#8 son 17 ¬¬

Deoxys

y es una tilde :D

TH3_N1N

long cat is long....

Rivendel

Aprovecho este thread para envíar a media vida diecisiete palabras, dos comas, un tilde y un punto.

zlatan0810

aprovecho este post para deciros que si quereis comerme el prepucio uno a uno a partes iguales.

el_vicio

Aprovecho este thread para deciros que uso internet sólo para ver putas, y entre fap y fap descanso en MV.

zlatan0810

me mide 27 cm

GaNDaLFViTi

Que grande fue ese post.. xDDD

D10X

Algun RPV que no lo recuerdo.

W

#16 naab

Desper4doS

ya podría estar escrito muy bien para ke fuera gracioso, pq lo ke es el trailer, es cortito

Dogbert

I accidentally the whole thread.

Amestris

Pues mata a tu madre.

maw1

EDIT

maw1

Mi padre es hacker

Os cuento, mi padre se dedicó al negocio de reparación de televisores desde que vino a Madrid con 14 años; siempre fue un negocio próspero que nos permitía tener unas vacaciones de Agosto en Puerto Banús, 2 coches y un chalet a las afueras de Madrid; la vida era maravillosa y el Real Madrid pasaba de octavos en Champions.

Lamentablemente comenzaron a proliferar diversos centros de ocio, Media-Markts, Saturns y demás Monstruomercados que ofrecían un servicio de reparación con el que mi humilde padre no podía competir; el pobre hombre sabedor de las responsabilidades que conlleva tanto gasto desenfrenado comenzó a verse ahogado por las deudas y trato de ocultarlo a la familia; pero cometió un error que yo descubrí y mantuve en silencio, hasta el día de hoy.

Veréis yo tenía en mi cuarto la Play con su correspondiente televisor de 14'' de marca SABA, uno de tantos que mi padre guardaba en el garaje; pues resulta que un día me dió por arrancar del televisor la chapita metálica donde ponía SABA y descubrí horrorizado que debajo ponía TELEFUNKEN;no había duda, el televisor era de otra marca, asi que yo, con la inocencia de mis 13 años y chapita en mano fui a hablar con mi padre:

-Papá se ha caído esto del televisor
-¡¡Te he dicho que no toques mis cosas!!

Al día siguiente no tenía televisor en mi cuarto; sin prueba no había delito y desde entonces hasta hoy, y posiblemente hasta el fin de mis días me seguiré preguntando si mi padre fue un hacker.

4
R

El antiguo tenia mas magia por las respuestas, pero gracias XD

2 años después
alienigena

Refloto este hilo para ver si alguno se acuerda.

3 respuestas
p3ruco

jode con el papi juanker

TSex

#26 Hilo muy interesante, gracias Necro.

filemontv

#26 está claro que 2 años y medio después todavía sigue habiendo debate en la calle sobre la pegatina de la tele del papi juanker
buen reflote, gracias
aquí te dego mis dies

nerkaid

#26 Jajajajajajajaja que epic!! Se le callo la pegatina y era de otra marca hahahaha!!

¡¡Que diversión sin igual!!

PD: No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • maw1
  • Amestris
  • D10X
  • zlatan0810
  • geco
  • Netzach